[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, creo que me entere de la promocion de la que habla willsam, la vi en la pagina de la eTb.

Bogotà
Paga la misma tarifa BA 2000K todo el añfo 2009

* Cargo de Conexión $0.
* Servicio de WIFi Gratis para todos los planes (Solo si el cliente lo solicita).
* Posibilidad de adquirir Dr. ETB.
* Los mejores valores agregados.
* Aplica para venta de Banda Ancha sola o en Supercombos.
* Para tecnología PMP en Regiones no hay promoción.
* Si el cliente no tiene computador, lo puede financiar a través de la factura de ETB y lo mejor solo comienza a pagar 2 meses
después de obtener el computador. Aplica solo Bogotá. (Revisar la capacitación de Financiación PC).

TV DIRECTV (promoción valida desde el 23 de Enero y hasta el 31 de Marzo de 2009)

A nivel Nacional

PAGA LA MISMA TARIFA TV-DIRECTV EN TU SUPERCOMBO ETB EL AÑO 2009
* El valor de suscripción es de $0 sujeto a debito automático (valido hasta el 15 de Febrero de 2.009). A partir del 16 de Febrero
Cargo de Conexión $49.900.
* Recibirán el primer mes gratis para todos los planes.
* Del segundo al 11 mes el suscriptor recibirá:
- Plan Preferencial 50% de descuento sobre el valor de la alianza.
- Plan Familiar 50% de descuento sobre el valor de la alianza.

LARGA DISTANCIA (promoción valida desde el 25 de Enero y hasta el 31 de Mayo de 2009)
* Habla el doble para los planes de Valor Único.
* Aplica a nivel Nacional.
* Aplica solo en Supercombo.
* Para planes 7 sin Límites y Valor único aplican los mismos descuentos en Supercombos.

LINEA TELEFONICA
Clientes en Supercombo gratis todos los servicios suplementarios: Identificador de llamada,
llamada en espera, transferencia de llamada, despertador automático, entre otros (sujeto a disponibilidad de licencias y técnica).

Se les agradece unos karmitas por la info.


Soolo me queda un interrogante, ¿por cuanto tiempo será la clausula de permanencia?


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo puedo adquirir solo banda ancha, sin linea telefonica, o con una linea con plan de 0$? es que con el cargo del plan ilimitado se le van otros 40 mil pesos, sin hacer ni una llamada.
 
El Publico lo aclama a grito herido, se solicita con caracter urgente al señor lanero Willsam para que haga la obra de caridad y nos ayude a aclarar dudas.
Bno veo q ya han publicado mas info al respecto sobre la promo (y se supone q sale hasta el 24 pero parece q la adelantaron :p )
Misma pregunta Willsasm.
Y hasta cuando iría la vigencia de la promoción. Tengo opción de cancelar mi plan y pedir este plan? O será que al pedir la cancelación me la ofrecerán :rolleyes: (por retención de cliente) eso sería bueno, porque mi contrato se vence en febrero y me iría mucho mejor con ese plan que con el que tengo actualmente.
Todas las promo son para usuarios nuevos... por parte de retencion... hay si ni idea (me imagino q sera el mes gratis...)

... Willsam, los clientes antiguos nos podemos pasar a esa promocion de 2000 K por 48.000 ?
Saludos
NO solo usuarios nuevos...

...Soolo me queda un interrogante, ¿por cuanto tiempo será la clausula de permanencia?
12 meses de permanencia...

yo puedo adquirir solo banda ancha, sin linea telefonica, o con una linea con plan de 0$? es que con el cargo del plan ilimitado se le van otros 40 mil pesos, sin hacer ni una llamada.
NO ... solo se puede instalar teniendo una linea d ETB en el predio ... y toca con algun plan (desde el 110min hasta el ilimitado local)...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Willsasm y que promo hay para los que tenemos Internet+Telefono y le queremos sumar directv?
Directv le daria la promo d los 11 meses con descuento...
Y para poder ayudarle: A Cuantos tv's le instalaria directv???, Con decos normales, plus o HD???, Con premium???
una pregunta: estrato 2, banda ancha de 2000k+ telefonia ilimitada con iva cuanto me saldria?
$65700...

Salu2
 
willsasm, esos 12 mil + 48 mil y tienen iva, y contribuciones, es que lo que porduce mas estratificacion es el telefono. osea seria 60+iva. por 76 mil le dan a uno como 6 meses en telefonica con voz colombia ilimitado nacional+2000k+tv con 2 decos. me parece mejor la de telefonica.
 
Directv le daria la promo d los 11 meses con descuento...
Y para poder ayudarle: A Cuantos tv's le instalaria directv???, Con decos normales, plus o HD???, Con premium???

Salu2

Pues seria para dos tv, lo de los deco no se, depende de que tanta diferencia haya en el precio ser 1 plus y uno normal, o 2 plus, o 2 HD pero como le digo dependeria de que tanto subieran los costos y sin premium
 
Hola, Willsasm, actualmente tengo BA ancha 2000k en supercombo, sin embargo estoy interesado en adquirir la nueva promoción, con Directv Preferencial dos decos adicionales (total 3 Tvs). Cómo deberia hacer mi tramite, me saldria mas economico, si cancelo primero el supercombo actual?. Cuanto se me demoraria con cancelacion y contratacion del nuevo servicio?. y por último el precio cual seria (ya que en el tarificador hay un pequeño error que cuando pongo 2000k no me sale el precio de directv ni de los decos adicionales). Gracias por la colaboración
 
Parece que soy el único con 700Kb. Y me interesa saber.. Los precios bajaran? (Supongo que no, que solo aplica para la promoción).
En ese caso, viendo que la situación económica de mi casa no esta muy bien que digamos.
1. Podría retirarme del supercombo de eTb. Y dejar solo la linea con telefonia ilimitada. (Me tocaria pagar los servicios agregados, no?? Lo que es identificador y llamada en espera)
2. Volver a pedir el supercombo con la promoción, a una velocidad de 700Kb.

Cuanto tardaría este "procedimiento"??
 
Parece que soy el único con 700Kb. Y me interesa saber.. Los precios bajaran? (Supongo que no, que solo aplica para la promoción).
En ese caso, viendo que la situación económica de mi casa no esta muy bien que digamos.
1. Podría retirarme del supercombo de eTb. Y dejar solo la linea con telefonia ilimitada. (Me tocaria pagar los servicios agregados, no?? Lo que es identificador y llamada en espera)
2. Volver a pedir el supercombo con la promoción, a una velocidad de 700Kb.

Cuanto tardaría este "procedimiento"??

Pues willsam dejo claro que no se van a vender más los planes de 700 y 1000, asi que si lo cancela le tocaria obligatoriamente pasar al plan de 2000, usted se puede retirar del supercombo siempre y cuando haya cumplido la permanencia mínima (1 año) y los servicios suplementarios pues no son tan caros, si mal no recuerdo son como 6K por el identificador y 1K por la llamada en espera.
 
Nooo jajaja q garra. Willsasm a mi apenas me instalaron todo el supercombo hace 8dias no hay manera de q quede sobre la nueva oferta???
 
Eso es lo q estoy pagando desde noviembre por 1000k, lo mismo q la promo de los 2000k, van a subir velocidades?? O ya graves
 
willsasm, esos 12 mil + 48 mil y tienen iva, y contribuciones, es que lo que porduce mas estratificacion es el telefono. osea seria 60+iva. por 76 mil le dan a uno como 6 meses en telefonica con voz colombia ilimitado nacional+2000k+tv con 2 decos. me parece mejor la de telefonica.
los 48+12 ya son con iva incluido.... y si es por irc a telefonica averigue la disponibilidad para el servicio d la LT+BA... y si le instalan pague unas misas para q le facturen eso q le dicen :p...

Pues seria para dos tv, lo de los deco no se, depende de que tanta diferencia haya en el precio ser 1 plus y uno normal, o 2 plus, o 2 HD pero como le digo dependeria de que tanto subieran los costos y sin premium
solo se puede un plus o un HD... plus es q ud puede grabar hasta 2 programas al mismo tiempo (capacidad de 100hrs)... y hd es el mismo plus pero con (capacidad de 500hrs o 100hrs en HD)... (yo personalmente prefiero el plus)...
seria un plus y un normal... ejm con preferencial 2 decos (incluido plus -pendiente si este tambn le dan el mitad de precio 12000/2- ) = 65mil

Hola, Willsasm, actualmente tengo BA ancha 2000k en supercombo, sin embargo estoy interesado en adquirir la nueva promoción, con Directv Preferencial dos decos adicionales (total 3 Tvs). Cómo deberia hacer mi tramite, me saldria mas economico, si cancelo primero el supercombo actual?. Cuanto se me demoraria con cancelacion y contratacion del nuevo servicio?. y por último el precio cual seria (ya que en el tarificador hay un pequeño error que cuando pongo 2000k no me sale el precio de directv ni de los decos adicionales). Gracias por la colaboración
cancelacion se demora como 15 dias.... y directv con 3 decos preferencial serian 11 meses a 64mil+ETB sea el precio q ud ya tiene o el nuevo si cancela y vuelve y toma...

Parece que soy el único con 700Kb. Y me interesa saber.. Los precios bajaran? (Supongo que no, que solo aplica para la promoción).
En ese caso, viendo que la situación económica de mi casa no esta muy bien que digamos.
1. Podría retirarme del supercombo de eTb. Y dejar solo la linea con telefonia ilimitada. (Me tocaria pagar los servicios agregados, no?? Lo que es identificador y llamada en espera)
2. Volver a pedir el supercombo con la promoción, a una velocidad de 700Kb.
Cuanto tardaría este "procedimiento"??
si c retira como 10 a 15 dias el tramite... x parte del ID son 4400 y la llamada en espera son otros 1400...
Nooo jajaja q garra. Willsasm a mi apenas me instalaron todo el supercombo hace 8dias no hay manera de q quede sobre la nueva oferta???
NO... me hubiera consultado y yo lo hubiera suscrito, habriamos hecho algo :p:p:p ... pero bno ...
-------------------------
Salu2

pdt: si necesitan algo sobre las suscripciones d etb o directv me avisan ;););)...
 
Llame para retirarme, y que berracos pa convencer a la gente, me ofrecieron 2 meses gratis de banda ancha y 1 mes gratis de linea telefonica. Lo chistoso es que yo llame para retirarme, pero con toda la determinacion y mire. Que pasen los dos mesesitos y ahi si miro como es la vaina.
 
hmmm... eso me interesa. ¿Esto aplica también para Bogotá? ¿Qué tal es la conexión en general?

Hombre la verdad se que comenzaron con esas nuevas velocidades de Upload hace poco en Medellin y Manizalez, sé esto porque tengo amigos clientes de UNE en Medellin y porque viajo bastante a esta ciudad, me imagino que escaladamente iran subiendo las velocidades en todas las ciudades donde opera UNE, y eso debe incluir a Bogotá.

Saludos
 
Llame para retirarme, y que berracos pa convencer a la gente, me ofrecieron 2 meses gratis de banda ancha y 1 mes gratis de linea telefonica. Lo chistoso es que yo llame para retirarme, pero con toda la determinacion y mire. Que pasen los dos mesesitos y ahi si miro como es la vaina.

Pues hombre, a ellos no les interesa soltar a sus clientes obviamente y aunque le fué bien tengo un amigo que le dieron 3 meses de Banda Ancha Gratis y 2 de telefonia local también.

Chillaré cuando se me cumpla la "permanencia"

Saludos
 

Los últimos temas