[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cancelacion se demora como 15 dias.... y directv con 3 decos preferencial serian 11 meses a 64mil+ETB sea el precio q ud ya tiene o el nuevo si cancela y vuelve y toma...

pdt: si necesitan algo sobre las suscripciones d etb o directv me avisan ;););)...

Bueno la decision está tomada, ya hice la carta para retirarme de Telmex, pero seria que usted me ayude con los tramites de eTb, para cancelar y tomar de nuevo el supercombo con: Local ilimitado con los servicios suplementarios (Identificador de llamadas, identificador segunda llamada, llamada en espera, etc.; Internet BA 2000k, Directv 3 decos plan preferencial (¿cuanto sube con uno de ellos en Plus?). Podriamos tener algun medio de contacto mas efectivo y rápido para que me ayude a hacer esa vuelta ??. gracias
 
Nadie me contesto..... mi plan que tengo desde noviembre 2008 con voz ilimitada e internet de 1000k cuesta lo mismo que el que hay ahorita con 2000k, mi pregunta es, van a hacer la nivelacion de velocidades como han hecho antes o quedamos fregados los de 1000k....
 
Nadie me contesto..... mi plan que tengo desde noviembre 2008 con voz ilimitada e internet de 1000k cuesta lo mismo que el que hay ahorita con 2000k, mi pregunta es, 1) van a hacer la nivelacion de velocidades como han hecho antes o 2) quedamos fregados los de 1000k....

R: Opción 2

Aunque ya le tocaria esperar has afin de año que es por lo general cuando ahcen los incrementos de vel... y eso contando que este año haya incremento de vel.. si no.. paila... xD
 
Nadie me contesto..... mi plan que tengo desde noviembre 2008 con voz ilimitada e internet de 1000k cuesta lo mismo que el que hay ahorita con 2000k, mi pregunta es, van a hacer la nivelacion de velocidades como han hecho antes o quedamos fregados los de 1000k....

Ps a mi me pas{o hace como dos años lo mismo, yo tenia el plan inicial de 400k y en ese momento valia lo mismo que el de 1000k, lo que hice fue contactarme con el chat de soporte técnico y pedir el cambió de velocidad a la nueva (pero eso si es con tarifa sin ninguna promoción) y listo, lo que no sé si influya en algo la permanencia minima, porque yo empecé a hacer cambios después que se me acabo la permanencia minima.
 
Bueno la decision está tomada, ya hice la carta para retirarme de Telmex, pero seria que usted me ayude con los tramites de eTb, para cancelar y tomar de nuevo el supercombo con: Local ilimitado con los servicios suplementarios (Identificador de llamadas, identificador segunda llamada, llamada en espera, etc.; Internet BA 2000k, Directv 3 decos plan preferencial (¿cuanto sube con uno de ellos en Plus?). Podriamos tener algun medio de contacto mas efectivo y rápido para que me ayude a hacer esa vuelta ??. gracias
MP enviado... ;););)
Nadie me contesto..... mi plan que tengo desde noviembre 2008 con voz ilimitada e internet de 1000k cuesta lo mismo que el que hay ahorita con 2000k, mi pregunta es, van a hacer la nivelacion de velocidades como han hecho antes o quedamos fregados los de 1000k....
la promo 8 meses q ud tomo son ejm: estrato 3 1000k+tel= 57000 y los 4 meses restantes 100mil; y con la nueva 11 meses 2000k+tel= $81700 y el ultimo mes 112500...

promedio año con la nueva 2000k =$84200...
promedio año con la anterior 1000k=$71333...

asi q tampoco se arrepienta xq aun asi es una bna promo...

y x parte d nivelacion de velocidades no se hace xq igual los costos de 710k y 1000k son inferiores... solo q ahora ya no se venden estas velocidades...
salu2
 
Ufff, me parece que esos planes estan re caros, no veo mucho la promocion :S ahora no sé si meterme con ETB (Que segun ellos tengo visita hoy, dudo que vengan)porque esos nuevos planes estan costosos, la anterior promo si daba mas facilidades.
 
Ufff, me parece que esos planes estan re caros, no veo mucho la promocion :S ahora no sé si meterme con ETB (Que segun ellos tengo visita hoy, dudo que vengan)porque esos nuevos planes estan costosos, la anterior promo si daba mas facilidades.
si le parece caro pagar 133mil... x los 3 servicios preferencial 1tv+2000k+tel ilimitado local estra. 3... estas :muerto::muerto::muerto: .... 11 meses ...

salu2

pdt: este plan valia antes $99000 8 meses y despues $181000
 
MP enviado... ;););)

la promo 8 meses q ud tomo son ejm: estrato 3 1000k+tel= 57000 y los 4 meses restantes 100mil; y con la nueva 11 meses 2000k+tel= $81700 y el ultimo mes 112500...

promedio año con la nueva 2000k =$84200...
promedio año con la anterior 1000k=$71333...

asi q tampoco se arrepienta xq aun asi es una bna promo...

y x parte d nivelacion de velocidades no se hace xq igual los costos de 710k y 1000k son inferiores... solo q ahora ya no se venden estas velocidades...
salu2

Ok Gracias por la aclaracion, no me haré ilusiones entonces
 
willsasm yo tome nuevo todo en estrato 2 local ilimitado+710k+DTV preferencial 1Deco plus+ 1normal.
por cuanto me hubiera salido con la nueva promo en promedio ??
 
willsasm te digo lo de telefonica por que en mi dificio ya hay caja con todos los fierros para la banda ancha, entonces me parece mejor la de telefonica, y lo de la facturacion si existe la duda, pero bueno lo mismo seria en etb, yo acabo de cancelar telmex.
 
willsasm te digo lo de telefonica por que en mi dificio ya hay caja con todos los fierros para la banda ancha, entonces me parece mejor la de telefonica, y lo de la facturacion si existe la duda, pero bueno lo mismo seria en etb, yo acabo de cancelar telmex.

Ogus, por experiencia te digo que ETB es mucho mas estable, por lo menos en mi sector jamas se cae y se mantiene la velocidad incluso en horas pico. Mi hermano tiene Telefonica 1000K y la velocidad es buena pero muy inestable el servicio, sobre todo la navegación.

Ya llame para salirme y cambiarme pero no me atendieron porque no habia nadie en retencion. Saludos
 
Ogus, por experiencia te digo que ETB es mucho mas estable, por lo menos en mi sector jamas se cae y se mantiene la velocidad incluso en horas pico. Mi hermano tiene Telefonica 1000K y la velocidad es buena pero muy inestable el servicio, sobre todo la navegación.

Ya llame para salirme y cambiarme pero no me atendieron porque no habia nadie en retencion. Saludos

Mi humilde opinion sobre el tema

Efectivamente ETB tiene la estabilidad que casi ningun proveedor de Internet del pais tiene, el ping es un tris alto para mi gusto pero es siempre el mismo y eso en general es bueno; en estos dias estuve en el Local de un amigo que tiene telefonica y me dijo que aunque el precio era muy bueno, el pingt era muy inestable y que hacia 2 dias estaba sin conexion porque algo habia pasado con ellos.

Yo tuve telefonica 1 año y aunque no me fuè mal, regresè a ETB y me ha ido insuperable, la verdad si es un poco mas costoso que el promedio pero vale la pena, de que sirve tener conexion barata si los puertos los bloquean o no cumplen las velocidades en horas pico (Telmex) o si el servicio es un poco inestable (Telefonica)

Mi hermana era la cordinadora de una linea de servicio al cliente de telefonica y me decia "esa gente de Internet es un desastre porque o tienen muchos problemas de facturacion o la linea vive reventada por la inestabilidad del servicio" ....... hagan cuentas señores !!!!

Me acabo de mudar de Cedritos a Floresta y el servicio està marchando bajo control.

Felicitaciones a los Laneros que vieron que lo barato a veces resulta caro y se retiraron de Telmex que para mercadeo tiene una chequera inmensa, pero para un servicio optimo mas bien poca o que me dicen del Upload de ellos ?

Saludos,
 
Llame para retirarme, y que berracos pa convencer a la gente, me ofrecieron 2 meses gratis de banda ancha y 1 mes gratis de linea telefonica. Lo chistoso es que yo llame para retirarme, pero con toda la determinacion y mire. Que pasen los dos mesesitos y ahi si miro como es la vaina.
Así es, a mi me hicieron la misma retención... y pues la facturación al pelo, me llego mal este mes la factura pq no me hicieron el descuento de retención y sólo fue llamar e inmediatamente me hicieron el descuento... pasó de 211.000 a 116.000 por 2 meses...
 
Yo que me queria salir de ETB y me regalaron 2 meses gratis de Internet, y ahora no me salgo ni a palo, desde hace meses no he tenido ni una caida, las velocidades son normales, y me encanta ver ese torrent a lo que da la conexion. Tengo 1000k.
 
Yo que me queria salir de ETB y me regalaron 2 meses gratis de Internet, y ahora no me salgo ni a palo, desde hace meses no he tenido ni una caida, las velocidades son normales, y me encanta ver ese torrent a lo que da la conexion. Tengo 1000k.

si a mi me va delicioso, promedio de 98k-100k, me quedo con etb, ademas es de bogota.
 
En cuanto a mi hacia las 7 p.m se pone lento y después se normaliza como a las dos horas

¿Cómo se puede solucionar esto?
 
Yo no se yo estoy decepcionado esperando desde hace rato la tv ip y nada de nada y pagando 100 pesos por internet 1000k t telefonia ilimitada me siento como estafado estoy que me retiro
 
Yo estaba pagando 120.000 aprox por Telefono e internet 2000k, apaarte tv analoga con telmex 26.000 (ya que no hay cobertura de telmex digital acá), tonces hice cuentas y decidi pasarme a directv, y quedo pagando 146.296, que es lo mismo que estoy pagando actualmente, con la diferencia que Directv es mucho mejor en tv que Telmex.

Pero si tiene razon hace rato estamos esperando la dichosa IPTV y nada de nada, alguien sabe algo al respecto?
 
Bueno como por aqui saben mas q en el mismo call center pongo mi inquietud:

Tengo internet de 1000K + local ilimitada desde hace ya ratico, pago $100.000, con todo lo que dicen tengo ganas de acogerme al plan de 2000K q se ofrece en estos momentos, segun entiendo debo salirme y volver a afiliarme, pregunto:

* Ya paso mas de un año de contrato, automaticamente se renueva a otro año y por ende pago alguna multa por salirme antes de tiempo??

* Cuanto quedaria pagando en un supercombo de 2000K + local ilimitado en estrato 3 este año y cuanto despues de los 12 meses (osea del 2010 en adelante)??

* A esos valores debo sumarle ademas los de los servicios agregados??

Gracias de antemano
 

Los últimos temas