[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que leo entonces sí es falla masiva, pensé que se lo inventaban para salir de uno en el hellcenter al que ya he llamado varias veces... Desde ayer sin tv ni conexión a Internet, la tv después de que me pide usuario y pin me dice que pague la factura (habiendo pagado ya) y la conexión si ni se entera. En fin a esperar. Sector Bolivia - Ciudadela Colsubsidio.
 
Por lo que leo entonces sí es falla masiva, pensé que se lo inventaban para salir de uno en el hellcenter al que ya he llamado varias veces... Desde ayer sin tv ni conexión a Internet, la tv después de que me pide usuario y pin me dice que pague la factura (habiendo pagado ya) y la conexión si ni se entera. En fin a esperar. Sector Bolivia - Ciudadela Colsubsidio.
Sigue igual, al fin me respondieron por Twitter, tomaron mis datos y queja, les contaré que responden al respecto.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Anoche se me volvió a ir e servicio de televisión pero se re establece a la media noche. Ha sido como una falla masiva verdad ? Lo único que no quiero es que nos dejen a todos sin ver la copa América.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Anoche se me volvió a ir e servicio de televisión pero se re establece a la media noche. Ha sido como una falla masiva verdad ? Lo único que no quiero es que nos dejen a todos sin ver la copa América.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues como lo había comentado en el foro de IPTV de ETB

Como dato informativo, no se harán cambios sobre la plataforma de televisión en el periodo comprendido entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, es decir mientras dure la Copa America.
 
Pues no fue falla masiva ya que nunca tuve problemas anoche para ninguno de los servicios. Sectores Alhambra y Andes Norte

Yo tampoco tuve problemas. En un momento si apareció un mensaje en el tv de reiniciar el decodificador pero le di ok, cambié de canal y se arregló. Internet y Telefonía funcionaron bien todo el tiempo. Me encuentro en La Castellana.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ok no hablemos de falla masiva sin embargo en varios lugares se presentan fallas, a mi más de 8 horas después aun no tengo el servicio, la respuesta de Etb es que me responden en 48 horas hábiles

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Dios! Si no sabe, mejor no responder.

La fibra llega a su casa, directamente a un ONT que funciona como router. De esa ONT, sale todo. Tiene puerto Ethernet, salida telefónica y puertos para IPTV. También provee servicio WiFi, aunque lo mejor es conectarle uno su propio router.

Si la instalación es nueva y no hay cableado existente, le conectan su decodificador a la ONT con cable UTP. Si hay cableado coaxial existente, usan HPNA's de marca TrendNet para "convertir" el UTP a coaxial y usar ese cableado.

Saludos.
Muchas gracias!

Ahora me queda la duda de saber que son esos cables de Ethernet que llegan al Apto. Probaré a ver que es.
 
Última edición:
Bueno señores al fin me contestaron de la línea de atención, lo hicieron por el lado de PQR, ellos si hablan de falla masiva, siguen sin darme la razón de la misma hora y se remiten a las 48 horas.

Les recomiendo que pongan la queja y si algún día nos restablecen el servicio solicitar la compensación por el tiempo sin servicio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Compañeros, una duda. Voy a poner otro tv en mi casa y quiero pasar una de las conexiones de tv de etb de un cuarto a otro.. tengo que llamar al Hell Center y programar la visita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tengo una duda en fibra netflix y los otros servicios de streaming funciónan ala perfección o se vive parando me quedo la duda por la que dicen en la pagina anterior?
Eso es relativo, si tiene un equipo lucent y esta en el nodo de toberin va a presentar esos problemas, la semana pasada vi cuadrillas por mi sector, al preguntar que estaban haciendo un técnico me dijo que este sector lo iban a pasar a la red china por los problemas que tienen con lucent

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar de ETB que habrá mantenimiento mañana 11 de Junio entre las 9pm y las 10:30pm

La grabación dijo que no habrá servicio de Internet ni TV :eek:

Estoy conectado a Toberín
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe si la telefonía de ETB de fibra óptica tiene servicios adicionales de conferencia, desviar llamada, llamada en espera y buzón? Dónde puedo conseguir una lista de los servicios con los que viene incluido mi servicio . Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe si la telefonía de ETB de fibra óptica tiene servicios adicionales de conferencia, desviar llamada, llamada en espera y buzón? Dónde puedo conseguir una lista de los servicios con los que viene incluido mi servicio . Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si pero toca pagar 1000 por c/u

No señor, en fibra óptica no tienen servicios suplementarios como los que menciona (acabo de llamar al 170 y me lo confirmaron)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas