[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas amigos quería que me ayudaran en una duda, actualmente tengo Internet de 6MB por cobre + telefonía ilimitada estrato 3, resulta que siempre llamo cada año para que me hagan descuentos porque en Claro el Internet es más barato y amenazó con retirarme. En ETB pase a pagar de 98.000$ a 68.000$ con la promoción que dan los de retención por un año, pero ya hace mucho paso el año y me siguen cobrando este precio "promoción" de 68.000$.

¿Es posible que a futuro me cobren el excedente por estar fuera de la promoción?. Ya llevo más de medio año desde que supuestamente se vencía la promoción y volvía al precio normal.

Mirando en la página de los supercombos http://supercombos.etb.com.co/hogares.aspx El plan de 6MB + Telefonía ilimitada esta en 66.999$, entonces diría que me están cobrando el precio justo y realmente me siento cómodo con lo que estoy pagando.

Me da miedo llamar y que me suban el valor del internet o que me cobren los excedentes.

Recuerdo cuando contrate ADSL que me seguían cobrando un plan internet de modem como por 30.000 pesos adicionales que había retirado y me vine a dar cuenta dos años después de ese cobro, cada mes perdía 30.000$ y cuando hice el reclamo solamente me respondieron por los últimos 6 meses y se demoraron mucho en quitar ese cobro, cada mes me tocaba ir al supercade a que me ajustaran la factura.

El caso es que no quiero que me llegue una factura con un montón de cobros por no estar en promoción y que no me den la oportunidad de ver si ese precio me servía en su momento, personalmente me retiraría si se llega a dar el caso, soy cliente antiguo y llevo como 12 años con ETB.

No le cobran los excedentes, lo peor que puede pasar si llama es que le digan que no le bajan más el precio, yo cuando tenía cobre solía llamar también y siempre me ofrecían algo más económico o me mantenían el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Ok, el servicio al que tendrán acceso próximamente es Win Sports Online
¿Uy, en serio? Qué maravilla.

unnamed.jpg
 
a mi me llegó hoy también el de HBOGO.
pero al paso que vamos nunca voy a poder acceder, en esta empresa lo emboban a uno diciéndole que en 24 horas o en 3 días HÁBILES solucionan, pero al final es pura mier**.
 
Por dónde me enteró de esta información de alianzas y promociones nuevas ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Normalmente envían correo anunciando estos nuevos servicios, o si yo tengo algo de info por acá les comento.

Aparte de HBO GO, Cinemax GO Y Espn Play, tambien estarán: E! Now, History Plus y Sony Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Normalmente envían correo anunciando estos nuevos servicios, o si yo tengo algo de info por acá les comento.

Aparte de HBO GO, Cinemax GO Y Espn Play, tambien estarán: E! Now, History Plus y Sony Plus

@juliomb179 solo especulando, usted sabe si el proceso de cableado de fibra esta suspendido o algo asi? Hace un par de meses se veian las cuadrillas en el proceso, ultimamente ni yo ni ninguno de mis contactos ha vuelto a verlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas