[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve ese problema con un equipo y resultó ser la conexión de la fibra a la ONT pida visita técnica, yo pensaba que era un problema en mi red pues otros equipos si funcionaban bien.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
que debo decir , es que hoy mandaron a un man que no tenia ni idea , de tarjetas de redes, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues a mi se me arregló porque de un momento a otro se me fueron todos los servicios y era la fibra que se rompió, luego que me la arreglaron me volvió a funcionar la red a 150 megas

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues a mi se me arregló porque de un momento a otro se me fueron todos los servicios y era la fibra que se rompió, luego que me la arreglaron me volvió a funcionar la red a 150 megas

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
es que es muy raro ! y esos alla no saben donde estan parados! joda que vaina!
 
Hoy estaba algo lenta la navegación, por eso trate de cambiar las propiedades TCP/IP y me dice que no está instalado. Alguien sabe por qué se presenta eso? Es un pc de escritorio con Windows 8.1 Morgan edition
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@acmes

En trackers privados... y cosas que esten subidas en mega.nz... es como lo mas facil.

Si tienen juegos en Steam, esos tambien se descargan a lo que le de la conexión (de preferencia, colocar en las opciones de Steam que descargue desde el servidor mas cercano, en nuestro caso, Miami).

Si, yo también recomiendo el método de Steam
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pero no dice cuanto cuesta todo

y para estrato 3 ¿Cuanto? y hasta cuando va esa promoción?

$85.000,la oferta va a partir del 18 de Septiembre,la terminacion de la misma por ahora es indefinida

Como está el mercado, no me parece caro 85k por 11Mbps con TV y telefonía. Cag@da el detalle de solo un deco HD. De resto, no está nada mal.

No es costoso,en cobre pagamos 71.000 por 6 MB,asi que 14.000 mas por TV es buena oferta,seria mejor oferta si al menos dejaran mas decodificadores pues en los hogares hay mas de un TV
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues ojala que ETB si mantenga la velocidad en cobre, tecnicamente usando VDSL se pueden dar velocidades de hasta 25 megas sin problemas... el plan se ve tentador, lastima que solo sea 1 deco
 
Pues ojala que ETB si mantenga la velocidad en cobre, tecnicamente usando VDSL se pueden dar velocidades de hasta 25 megas sin problemas... el plan se ve tentador, lastima que solo sea 1 deco
Se pueden dar hasta 100mb simétricas en vdsl2 vectorizado, deberían dar más, a menos que solo ofrezcan eso porque las redes de cobre están en su mayoría vueltas nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas