[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas tardes. Tengo una pregunta, como hago para consultar el estado de un reporte? Que se hizo la solicitud para re establecer servicio de TV que se cayó desde ayer en la mañana. Tengo el número de CUN (Número de Reporte) hay alguna manera de tener seguimiento?.. Quien me podría ayudar ?

Muchas gracias

Alvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pregunta hace 2 dias vinieron los de ETB por aqui con una cosas que es un palo con una rueda, diciendo que iban a medir distancias y cables? cuanto tiempo pasaria para que instalen FO?? ellos me dijeron que 15 dias y q la molecula is ok...
 
Hola: desde esta mañana intento entrar a la configuracion del router (ZTE F660) a la que accedia con las siguientes credenciales:
Administrador
AdminGPON2013etb
pero me sale que estan mal, deben haberlas cambiado. alguien sabe algo? cuales seran las nuevas?
cada vez que se va la luz, se me activa el vpn y no puedo ver mi servidor de medios desde mi red interna, ya lo tenia solucionado entrando y desactivandolo pero ahora no lo puedo hacer.
Tampoco me funcionan el usuario y pw. Antes funcionaban correctamente....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos cordiales

Laneros etb, les comento que la etb les debió haber cambiado las contraseñas de sus modem (clientes en fibra), yo actualmente en red de cobre les confirmo que no hay ningún cambio, se mantiene credenciales (contraseña : Administrator y 1+numero telefónico) tradicionales.

Les sugiero que para realizar algún cambio o modificación del modem, se comuniquen al call center y soliciten la Asistencia por Soporte Remoto y para la modificación correspondiente que requieran.




_______________
Lanero etb
 
Reportando etb FO Mazurén sin servicio.... se fué la luz hace unos minutos y adiós internet, alguno más con el problema?
Esto pasa siempre que se va la luz? Meh...

Igual.. Ya regreso la luz y estoy sin nada. Ni internet, TV y teléfono esperemos a ver qué pasa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Reportando etb FO Mazurén sin servicio.... se fué la luz hace unos minutos y adiós internet, alguno más con el problema?
Esto pasa siempre que se va la luz? Meh...


Saludos cordiales

Lanero Felipe2609 normalmente esa novedad luego de haber un corte de energía no debe suceder, (luego de llegar la luz después de aproximadamente 3 minutos ya debe haber sincronizado el modem), le sugiero que reporte la falla técnica de su modem al numero 170 o al 3777777 , le confirmo que el servicio de Red esta sin novedades, central San Fernando.

Lanero @Jfaa_ps le dejo el link de la pagina del Servicio etb te llama, en el cual usted ingresa su nombre, el requerimiento que solicita, en este caso Soporte Técnico y como se encuentra también sin servicio de linea fija, puede solicitar que la etb se comunique con usted a su teléfono móvil.

http://200.75.44.119/webconecthogares/hogares/index.aspx


_____________
Lanero etb.
 
Última edición:
Efectivamente sin acceso a la ONT con las credenciales mencionadas anteriormente que hasta ayer funcionaban correctamente.

Un saludo
 
Y para los Alcatel-tambien tambien cambiaron el User y PWD? Pregunto dentro de mi ignorancia, que tan viable es deshabilitar dentro de la vLAN 69 el acceso a telnet 23 y al puerto 80 por WAN, me imagino que es la que usan remotamente para modificaciones como esa, o me equivoco? De ser cierto no seria conveniente deshabilitar el acceso, y solo habilitarlo si se requiere asistencia remota o no sirve de nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Y para los Alcatel-tambien tambien cambiaron el User y PWD? Pregunto dentro de mi ignorancia, que tan viable es deshabilitar dentro de la vLAN 69 el acceso a telnet 23 y al puerto 80 por WAN, me imagino que es la que usan remotamente para modificaciones como esa, o me equivoco? De ser cierto no seria conveniente deshabilitar el acceso, y solo habilitarlo si se requiere asistencia remota o no sirve de nada?
Confirmo que también cambio en Alcatel

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Venia a preguntar aca por las claves del ZTE.. chaangos... jaja.. me suscribo a ver si alguno que le vayan a instalar se las puede chismosiar jeje..

Bueno, al menos alcance a poner el mio en modo bridge
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que vaina, a mi me instalaron el sabado, lo alcance a dejar en modo puente, deshabilite DHCP y esta mañana ingrese tipo 5:30 am con el usuario y pass, osea que lo hicieron hace poco. Toca que alguien a quien le instalen en estos dias, le pregunte al tecnico, a mi me las dio, cuando le dije que queria configurar el acceso desde mi router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muy buenas tardes. Tengo una pregunta, como hago para consultar el estado de un reporte? Que se hizo la solicitud para re establecer servicio de TV que se cayó desde ayer en la mañana. Tengo el número de CUN (Número de Reporte) hay alguna manera de tener seguimiento?.. Quien me podría ayudar ?

Muchas gracias

Alvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con tu usuario desde la página de etb puedes consultar todos los CUN que has registrado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola: desde esta mañana intento entrar a la configuracion del router (ZTE F660) a la que accedia con las siguientes credenciales:
Administrador
AdminGPON2013etb
pero me sale que estan mal, deben haberlas cambiado. alguien sabe algo? cuales seran las nuevas?
cada vez que se va la luz, se me activa el vpn y no puedo ver mi servidor de medios desde mi red interna, ya lo tenia solucionado entrando y desactivandolo pero ahora no lo puedo hacer.

Tampoco pude ingresar ayer a media noche pero hice un reset y hasta hoy me anduvo con ese user y pass, por la tarde ya no pude entrar, pero haciendo reset de nuevo pude ingresar por unos segundos y volver a configurar el nombre del wifi y la contraseña, luego me saca y no puedo entrar (mientras se actualizaba el router).

Si alguien sabe como es el user y el pass que lo comente por favor :)
 
Última edición:
Que vaina que cambiaron las claves. Yo por suerte siempre he tenido mis dos ONT en doble nat y pues nunca entro a hacer cambios, solo ocasionalmente para ver estados o para reiniciar el ONT. Ahora será tener paciencia mientras alguien vuelve a postear las nuevas claves.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe y Hernand67890
Cada cuanto cambian las claves? intenté usar un programa , dpt.exe para ver si había back door, pero no sirve, (fide), en casos como cuando hay cortes de energía se respeta la ONT a valores de fabrica? (perdida de configuraciones de usuario) ETB ha borrado las configuraciones por ejemplo: "modo bridge" de algún usuario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas