[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero ..y como hacemos... si alguien la tiene no publique que la tiene... pero ... entonces no va poder pasarla al otro... como hacemos... si alguien la tiene porfa compartala con sus amigos y personas via chat o mensaje privado. y asi no violamos las reglas del foro, y tampoco la perdemos los pocos que la usamos solo para estar mas seguros.
porfa si alguien la tiene por PM:


La razón de porque es importante: De hecho estuve de hecho mirando y existen backdoors de estos modems que les permiten ejecutar código y muchas cosas, , pero no creo que sea bueno publicar los links ni nada porque son realmente peligrosas. lo que detesto es estar así abierto de patas con ese modem, y uno, que lo usa, no poder hacer nada para protegerse, porque sin la clave ni modo de configurarlo como se debe.

curioso es que en teoría uno según la ley debería tener acceso completo a todos los equipos que pueden comprometer su seguridad... en fin. incluso, tiene derecho a que sea un equipo propio el que gestione la conexión a la red de ellos, y que administre firewall y demas. (Y NO; DMZ no es eso):

Ayuda, el que la tenga o consiga se le agradece mucho, preciso la estoy necesitando urgente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
De pronto no escriban de una clave es....sino c1a3v3e es tal y tal....pues lo q esta escrito es fácil hacer búsqueda con los motores para tal fin,pero,diferente diría es mejor.... Si fui claro???
Otra cosa como sigue FO por banderas Américas msndalsy como va la cosa???
 
De pronto no escriban de una clave es....sino c1a3v3e es tal y tal....pues lo q esta escrito es fácil hacer búsqueda con los motores para tal fin,pero,diferente diría es mejor.... Si fui claro???
Otra cosa como sigue FO por banderas Américas msndalsy como va la cosa???
Nada parce en banderas el conjunto no hay porque se necesita unos armarios ópticos externos y etb no ha instalado ni uno en Bogota, Mandalay apenas la mitad del barrio desde hace ya un año y Castilla 2 cuadras , esta grave la vaina ya dejaron eso tirado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Por favor, si alguien lee este mensaje y tiene la nueva contraseña de la ONT ZTE 660, por favor le pido me la pueda enviar por un privado.

Muchas gracias, me sacarían de un gran aprieto.
 
Yo informo que aquí en soacha (según los operarios de ETB) están activando los nuevos armarios, personalmente pregunté por el que está cerca donde vivo y me informaron que desde ayer está activo y que desde la próxima semana puedo llamar a pedir servicio trío bajo VDSL.

La espera se me hace eterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Comunidad de laneros, observando la novedad del cambio de claves de los modems u ont, de etb les hago una sugerencia como cliente en red cobre, para evitar que por medio remoto el ISP, realice cambios como por ejemplo de contraseñas de acceso a la puerta de enlace, en el caso de modems TpLink, debe acceder al apartado denominado "Acces Management" luego a la pestaña "CWMP", esta se debe dejar desactivado dos cosas el CWMP Setup y el Periodic Inform, puede que para los ONT, estos apartados tengan otro nombre pero la Url y el Username que aparece en esta parte deben ser muy similares.


Anexo una interfaz explicando que se debe dejar desactivado, de esta forma considero que le es bastante complicado al ISP un cambio de clave o contraseña del modem u ont, de forma remota sin consentimiento del titular de la linea.


________________
Lanero Veterano etb
 

Archivos adjuntos

  • Evidencia interfaz modem CWMP SETUP.png
    Evidencia interfaz modem CWMP SETUP.png
    44.3 KB · Visitas: 286
Yo creo que si se publica o no la contraseña, va a dar lo mismo, y la van a seguir cambiando periódicamente, me parece muy telenovelesco que se crea que cambiaron la clave porque en este foro se difundió.
 
Yo creo que si se publica o no la contraseña, va a dar lo mismo, y la van a seguir cambiando periódicamente, me parece muy telenovelesco que se crea que cambiaron la clave porque en este foro se difundió.

Pero Lanero @mojicon , es muy relativo eso del cambio de clave de clientes en FO, pues yo me encuentro en red de cobre hace varios años, y mientras tenga la característica CWMP Setup desactivada, la etb nunca me ha realizado cambios de clave del modem de forma remota sin el consentimiento del Cliente.

__________________
Lanero Veterano etb
 
se esta volviendo como claro en cuanto a limitar el acceso al modem
una porqueria

deberia haber ley para q eso no suceda sabiendo como estas empresas les importa un carajo nuestra seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No me parece que no se comparta la contraseña yo se la compartí a varía gente por mensaje de texto... A las únicas personas que no se la compartí es gente que lleva un día en laneros y de una me escribían a pedir la contraseña.... Me parece que la contraseña se debe compartir por privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
se esta volviendo como claro en cuanto a limitar el acceso al modem
una porqueria

deberia haber ley para q eso no suceda sabiendo como estas empresas les importa un carajo nuestra seguridad
Es cierto, y le pregunte ayer a dos asesores y me dicen que ellos no tienen la clave ya que lo manejan atraves de un aplicativo entonces para clientes de fibra no es posible suministrar estos datos, hable con un instalador de FO y me dice que el acceso se los dan a ellos de manera temporal al configurar los dispositivos que todo lo demás lo trabajan desde la central.

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
No me parece que no se comparta la contraseña yo se la compartí a varía gente por mensaje de texto... A las únicas personas que no se la compartí es gente que lleva un día en laneros y de una me escribían a pedir la contraseña.... Me parece que la contraseña se debe compartir por privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a mi me pasaba igual se la compartía a varios laneros por mensaje, pero llegaban varios mensajes de personas que tenían 1 o 2 días inscritos pidiendo la clave es algo raro.

de igual forma no hay manera segura de compartir la clave. si la comparten solo por mensaje en algun momento alguien la publicara aqui o en otro lado y todos la tendran de nuevo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas