[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Los reinicios de ONT ya me están sacando la piedra, agradecería si alguien me puede ayudar con la clave ya que no la tengo y si funciona o no el método que vi un par de páginas atrás para evitar que lo puedan reiniciar. Gracias.

Yo estoy igual desde el domingo reinicios de módem cada rato, ya estoy aburrido...

Intente el método ese y no funciona se sigue reiniciando.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
Yo estoy igual desde el domingo reinicios de módem cada rato, ya estoy aburrido...

Intente el método ese y no funciona se sigue reiniciando.
Aquí en las mismas (Chapinero, fibra óptica), a cada rato se reinicia y se está poniendo bastante molesto. Ayer fueron unas 5 veces durante la noche, y hoy ya van dos

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Hernand67890
Me puedo considerar entonces muy afortunado. Cero reinicios o caídas. Llevo 2 días bajando torrents y no hay caídas/reinicios en el log.
Aquí en las mismas (Chapinero, fibra óptica), a cada rato se reinicia y se está poniendo bastante molesto. Ayer fueron unas 5 veces durante la noche, y hoy ya van dos

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app

Yo estoy igual desde el domingo reinicios de módem cada rato, ya estoy aburrido...

Intente el método ese y no funciona se sigue reiniciando.

Hola. Los reinicios de ONT ya me están sacando la piedra, agradecería si alguien me puede ayudar con la clave ya que no la tengo y si funciona o no el método que vi un par de páginas atrás para evitar que lo puedan reiniciar. Gracias.

Buenas tardes.

tengo un problema desde hace unos días con la fibra se cae el internet.
e mirando el modem y parece como si se reiniciara.
en este momento estoy revisando el log y encuentro esto alguien sabe que puede ser?

Manufacturer:ZTE;
ProductClass:F660;
SerialNumber:ZTEGC0B6D7EF;
IP:192.168.0.1;
HWVer:V3.0;
SWVer:V1.0.0T3;

2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(DNSSettings) domain(SerIPv6Address1)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(DNSSettings) domain(SerIPv6Address2)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(DNSSettings) domain(SerIPv6Address3)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(DNSSettings) domain(SerIPv6Address4)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(DNSSettings) domain(SerIPv6Address5)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] default val error val() table(VoIPBearInfo) domain(Ipv6Addr)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] get view failed VID(7) VN(IGD.WD1.WCD1.WCPPP1) Err(-5)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] get view failed [IGD.WD1.WCD1.WCPPP1]
2016-03-30T17:19:34Z [Error] key domain error table(TimePolicy) domain(ViewName)
2016-03-30T17:19:34Z [Error] key domain error table(LANInfo) domain(ViewName)
2016-03-30T17:19:37Z [Emergency] reboot msg!reboot for module(DB) msg :


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Aquí en las mismas (Chapinero, fibra óptica), a cada rato se reinicia y se está poniendo bastante molesto. Ayer fueron unas 5 veces durante la noche, y hoy ya van dos

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
Me auto cito del foro de iptv, también estoy en la central de Chapinero [quote uid=474386 name="OSDAKI" post=6022044]A mí también, en el foro de Internet vi que publicaron un método para evitar eso, pero no tengo la clave del ONT, así que no sé si funciona o no.[/QUOTE]<br />Creo que lo que mencionaron en el foro de Internet era para que no cambiaran las contraseñas pero lo que nos está pasando es un tema de desconexión, según lo que me dijeron en el call center es que era un problema de la central, al menos hoy solo se ha reiniciado una vez, espero que hayan solucionado el problema.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
el que sepa los procesos para evitar esto se lo agradecería, ya que la verdad no llevo ni un mes con el servicio y si sigue asi me toco cancelar y quedarme si fibra óptica debido a q tengo 3 servicios (teléfono televisión Internet )atados a ese router q se reinicia constante mente desde el 25 de marzo.

que mamera ni claro ni supercable eran asi de malos asi fueran de menos velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
el que sepa los procesos para evitar esto se lo agradecería, ya que la verdad no llevo ni un mes con el servicio y si sigue asi me toco cancelar y quedarme si fibra óptica debido a q tengo 3 servicios (teléfono televisión Internet )atados a ese router q se reinicia constante mente desde el 25 de marzo.

que mamera ni claro ni supercable eran asi de malos asi fueran de menos velocidad
Lo primero que tiene que hacer es exigir una visita técnica y hablar sobre un cambio de módem (ONT). Tener registro de las llamadas a servicio al cliente y exigir soluciones al problema. Si no le solucionan, tiene todo el derecho como cliente a retirarse sin pagar la cláusula. El servicio de Fibra es muy bueno, pero no le puede ir bien al 100% de los clientes. Con decirle algo: no tengo nada que decir sobre el "hell center" porque prácticamente en 19 meses con FFTH no he tenido que llamar.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
veo que no soy el unico con el reinicio de la ONT ya van 2 en la mañana, estoy por el parque virrey, hice lo que un lanero dijo para evitarlos unos post atras y nada no ha funcionado, alqguien sabe a que se deben ?
 
el que sepa los procesos para evitar esto se lo agradecería, ya que la verdad no llevo ni un mes con el servicio y si sigue asi me toco cancelar y quedarme si fibra óptica debido a q tengo 3 servicios (teléfono televisión Internet )atados a ese router q se reinicia constante mente desde el 25 de marzo.

que mamera ni claro ni supercable eran asi de malos asi fueran de menos velocidad

Lo mejor que pueden hacer es poner el caso al HellCenter o por redes sociales que son más efectivos, y pedir compensación por las interrupciones.
Parece que es por zonas el problema, yo estoy en el sector de Hayuelos y no he tenido problemas de reinicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si alguien sabe el proceso para que el modem router ZXHN F660E deje de reiniciarse constante mente, si me puede mandar el MP o si me cita este mensaje se lo agredeceria
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
si alguien sabe el proceso para que el modem router ZXHN F660E deje de reiniciarse constante mente, si me puede mandar el MP o si me cita este mensaje se lo agredeceria

lo mismo que el lanero dejo post atras.
hasta el momento a mi me a funcionado

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas