[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso siguen, ya van dos semanas en los que todos los días hay reinicios de la ONT, a veces en un día son 4 o 5. Demasiado molesto porque se cae todo.
Ya llamé y quedaron de hacer visita técnica mañana, lo que es muy probable que no sirva para nada si el problema nos pasa a bastantes usuarios.
Por Facebook también les había pedido ayuda con el problema la semana pasada y me ignoraron completamente.
A mi me comenzó a pasar desde ayer cuando reinicie el ont ( con desconexion del toma cotriente y todo). Antes lo tenia todo perfecti.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues yo les propongo una cosa:
1. Que el moderador borre los anteriores 3 posts y
2. Yo me comprometo a entregar la contraseña de forma automatizada... en el siguiente post les digo cómo acceder a ese dato...

EDIT:
Envíen un correo a laneros.etb@gmail.com y la autorespuesta les dará las credenciales de acceso al ZTE660. La información se actualizará cada vez que la ETB la cambie

Al parecer no está funcionando la respuesta automática, Me puede confirmar si está activo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Encontré una manera de entrar por SSH al terminal Alcatel-Lucent I-240W-A
Solo necesitan usar un terminal ssh y usar las siguientes credeciales: http://pastebin.com/3vfNbXh6
Sin embargo, En contrarío de lo que he visto que sucede con los ONT españoles y los mexicanos, envés de una terminal ONT> $ me retorna que inició busybox y no me deja hacer enable
Más información acerca de ésto la encontré en
http://websec.ca/advisories/view/Zhone-GPON-2520-remote-root-shell-backdoor
https://www.websec.ca/blog/view/backdoors-in-Zhone-GPON-2520-and-Alcatel-Lucent-I240Q
Espero les sea de utilidad y alguien pueda descifrar mejor ésto que yo :dead:

Corrección, Probé con cd / y ls y es posible navegar dentro del sistema, también se puede cambiar la clave del root
 
Última edición:
Lo del wifi lo soluciona comprando uno propio lo de team es una restriccion de puertos etb usa un proxy y solo tiene habilitados unos puertos por eso me regrese a telmex
Que bobada regresar a Claro por unos puertos, cuando eso lo soluciona con un router propio en modo bridge. Cosa que Claro no deja hacer y siempre se está supeditado al router de ellos
 
Buenas es para hacerles una consulta alguien sabe la contraseña administrador y usuario del modem zte w300 les agradeceria.
 
Alguien ha podido configurar y usar ddns en el f660? Tengo cuenta en no-ip.com, pero no me deja configurarlo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Alguien ha podido configurar y usar ddns en el f660? Tengo cuenta en no-ip.com, pero no me deja configurarlo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estaba justo por formular la misma pregunta. A pesar que tengo IP fija por error, me estoy preparando para cuando me la quiten. He creado una cuenta en DTdns pero no he logrado que el ont la actualice. Alguna pista?

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Laneros ya conseguí la nueva clave favor enviar MP y no compartirla, únicamente por charla privada!

EDIT: MPs respondido, favor confirmar que les funcione.

Un saludo!

Buenas tardes @GU4RD14N, ¿me podrias facilitar la clave por Interno? Estoy incapacitado y el router de ETB no me deja conectar la VPN de la empresa, me ha tocado utilizar el plan de datos del celular. Te agradezco tu colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
siguen los reinicios en la ont, tuve visita de soporte y el problema es que el que hizo la plataforma, tiene problemas en la central, la cual no a podido resolver hmmm un petardaso y a esos le pagan como unos 6 a 8 palos para estar haciendo lo mismo q pekerman no trabajar, vamos a ver cuando se demora por que pekerman se demoro desde julio del 2014 a marzo del 2016 rascándose las nalgas, no se desde cuanto tiempo viene el problema de los reinicios en la plataforma ya q estoy desde marzo 12 del 2016 apenas un mes cumplido y los problemas empezaron desde el 25 de marzo.

si no se hubieran molestado en alterar el OS del router estoy seguro que no tendrían estos problemas, sera que el cambio del Gerente de la ETB tiene algo que ver.

ahora estoy en búsqueda de como hacer lo de la Superintendencia de Industria y Comercio, para realizar el debido proceso para cancelar esta :poop: lastima por que estoy seguro que por este precio imposible conseguir lo mismo tanto en claro como en cualquier otro operador.

si alguien sabe lo de Superintendencia de Industria y Comercio para realizar la cancelación y q no me partan con el incumplimiento de los 12 meses (COSA Q YA ESTA PASADO DE MODA DEBERÍAN ABOLIRLO COMO LO DE LOS CELULARES).

:mad: ayer estaba en un partido de FIFA 15 en FUT y voy ganando y se reinicia esta :poop: que coleron:mad::mad::mad::mad:

para el q dijo q eso es q se calienta NADA O TOCARA COLOCARLE UN WATER COLING por que lo tengo frio con estos ventiladores y no es por q se recalienta aun se sigue reiniciando
fsadfsadfsdaf.jpg
 
Última edición:
siguen los reinicios en la ont, tuve visita de soporte y el problema es que el que hizo la plataforma, tiene problemas en la central, la cual no a podido resolver hmmm un petardaso y a esos le pagan como unos 6 a 8 palos para estar haciendo lo mismo q pekerman no trabajar, vamos a ver cuando se demora por que pekerman se demoro desde julio del 2014 a marzo del 2016 rascándose las nalgas, no se desde cuanto tiempo viene el problema de los reinicios en la plataforma ya q estoy desde marzo 12 del 2016 apenas un mes cumplido y los problemas empezaron desde el 25 de marzo.

si no se hubieran molestado en alterar el OS del router estoy seguro que no tendrían estos problemas, sera que el cambio del Gerente de la ETB tiene algo que ver.

ahora estoy en búsqueda de como hacer lo de la Superintendencia de Industria y Comercio, para realizar el debido proceso para cancelar esta :poop: lastima por que estoy seguro que por este precio imposible conseguir lo mismo tanto en claro como en cualquier otro operador.

si alguien sabe lo de Superintendencia de Industria y Comercio para realizar la cancelación y q no me partan con el incumplimiento de los 12 meses (COSA Q YA ESTA PASADO DE MODA DEBERÍAN ABOLIRLO COMO LO DE LOS CELULARES).

:mad: ayer estaba en un partido de FIFA 15 en FUT y voy ganando y se reinicia esta :poop: que coleron:mad::mad::mad::mad:

para el q dijo q eso es q se calienta NADA O TOCARA COLOCARLE UN WATER COLING por que lo tengo frio con estos ventiladores y no es por q se recalienta aun se sigue reiniciando
Ver el archivos adjunto 270709
Parce, no tiene que ir a la SIC. Primero pida y argumente el retiro. Si se lo niegan, ponga una PQR y/o un derecho de petición. Ya si se lo niegan, ahí sí va a la SIC

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas Tardes
Una pregunta ¿Que router me recomiendan con un presuspuesto de 100.000 o 150.000? acabe de contratar trio de 25 Megas una maravilla pero el WIFI del ZTE es un basura

Gracias
 
siguen los reinicios en la ont, tuve visita de soporte y el problema es que el que hizo la plataforma, tiene problemas en la central, la cual no a podido resolver hmmm un petardaso y a esos le pagan como unos 6 a 8 palos para estar haciendo lo mismo q pekerman no trabajar, vamos a ver cuando se demora por que pekerman se demoro desde julio del 2014 a marzo del 2016 rascándose las nalgas, no se desde cuanto tiempo viene el problema de los reinicios en la plataforma ya q estoy desde marzo 12 del 2016 apenas un mes cumplido y los problemas empezaron desde el 25 de marzo.

si no se hubieran molestado en alterar el OS del router estoy seguro que no tendrían estos problemas, sera que el cambio del Gerente de la ETB tiene algo que ver.

ahora estoy en búsqueda de como hacer lo de la Superintendencia de Industria y Comercio, para realizar el debido proceso para cancelar esta :poop: lastima por que estoy seguro que por este precio imposible conseguir lo mismo tanto en claro como en cualquier otro operador.

si alguien sabe lo de Superintendencia de Industria y Comercio para realizar la cancelación y q no me partan con el incumplimiento de los 12 meses (COSA Q YA ESTA PASADO DE MODA DEBERÍAN ABOLIRLO COMO LO DE LOS CELULARES).

:mad: ayer estaba en un partido de FIFA 15 en FUT y voy ganando y se reinicia esta :poop: que coleron:mad::mad::mad::mad:

para el q dijo q eso es q se calienta NADA O TOCARA COLOCARLE UN WATER COLING por que lo tengo frio con estos ventiladores y no es por q se recalienta aun se sigue reiniciando
Ver el archivos adjunto 270709


le diria que haga las cosas bien primero entiendase con la etb ya solcito la visita tecnica quer es el primer paso
segundo derecho de peticion evidenciando el incumplimiento del contrato por parte del operador
evidencias pantallazos
ping -t
y demas si le niegan no se preocupe envia recurso de reposicion y de hay ya con evidencia si lo pasa a la (santa) SIC todo evidenciando el incumplimiento por parte de la empresa en la prestacion del servicio contratado
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
quieren ver el colmo de los colmos de los banners de ETB

KeOZFkO.png


alguien ha logrado averiguar algo del tema legal de esos P***tos banners en el navegador de steam no le puedo poner adblock

de veras alguien sabe algo del tema legal de esa invasion de privacidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas