[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
>Buenas compañeros una ayudita

otra vez me esta molestando el wifi

ya lo habia solucionado con un cambio de canal a Auto pero ahora ya no solo es un telefono tambien se queda en identificando con la tarjeta inalambrica del PC

escucho sugerencias para la configuracion aqui dejo un pantallazo
de la configuracion del WiFi

algunos dispositivos si me conectan otros no (tengo filtrado de MAC pero ya estan agregados los que conecto)

ya no se que sera (una pregunta adicional quien da los datos de la conexion del modem para configurar el anterior que tenia mismo modelo pero firmware viejo en ses no tuve falla nunca en wifi )

Puede ser algo sencillo, noto que en la configuración Wireless Mode tiene la opción 802.11b+g, esto significa que si usted tiene algún dispositivo que use o se intente conectar usando los protocolos "a", "n" o "ac" no podrán conectarse, cambie esta configuración a 802.11a+b+g+n o 802.11 b+g+n (no creo que ese router sea compatible con "ac").
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Muchachos hoy llamé atendieron muy bien ya estoy cerca de la FO. Y pasé de 89 a 49. Por tres meses bien detalle Telefonía más internet cobre 6m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta off topic.. Si venden a etb, quien va a financiar la u distrital? El 5% de las ganancias de etb iban para esa Universidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Caballeros una pregunta, yo contraté con ETB desde finales del año pasado el triple-play en fibra óptica por más o menos 117.000 mensuales (estrato 3 en Bogotá). Al cambiar de año le subieron y nos quitaron unas funciones del TV como retroceder una hora y la opción del DVR.

Ahorita estoy pagando casi 130.000 y sin esas funciones, de casualidad ustedes saben si hay alguna forma de que a manera de compensación o de pronto a manera de retención, le puedan dan a uno las funcionalidades adicionales para la TV? la verdad eso de retroceder 1 hora cualquier canal me parece buenísimo y lo usaba bastante.

Saludos,
 
Caballeros una pregunta, yo contraté con ETB desde finales del año pasado el triple-play en fibra óptica por más o menos 117.000 mensuales (estrato 3 en Bogotá). Al cambiar de año le subieron y nos quitaron unas funciones del TV como retroceder una hora y la opción del DVR.

Ahorita estoy pagando casi 130.000 y sin esas funciones, de casualidad ustedes saben si hay alguna forma de que a manera de compensación o de pronto a manera de retención, le puedan dan a uno las funcionalidades adicionales para la TV? la verdad eso de retroceder 1 hora cualquier canal me parece buenísimo y lo usaba bastante.

Saludos,
Como retención no creo compañero, si tenia el trio de fibra de 25 MB si no estoy mal solo tiene por 3 meses esas funciones tanto de grabar como retroceder, toca es que llame al hell center solicitando esas opciones adicionales, creo que las dos opciones están en $17.000 al mes en estrato 3 (no estoy seguro si ese sea el valor).
 
Caballeros una pregunta, yo contraté con ETB desde finales del año pasado el triple-play en fibra óptica por más o menos 117.000 mensuales (estrato 3 en Bogotá). Al cambiar de año le subieron y nos quitaron unas funciones del TV como retroceder una hora y la opción del DVR.

Ahorita estoy pagando casi 130.000 y sin esas funciones, de casualidad ustedes saben si hay alguna forma de que a manera de compensación o de pronto a manera de retención, le puedan dan a uno las funcionalidades adicionales para la TV? la verdad eso de retroceder 1 hora cualquier canal me parece buenísimo y lo usaba bastante.

Saludos,
En retención no le van a dar esas funcionalidades, y como ya mencionó @GU4RD14N , el costo es de $17.000 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Ahh que lástima, la verdad me dejó un poco descontento la subida de la factura y la pérdida de esas funciones, pero no me puedo quejar de la conexión, la velocidad es muy buena. Pensé que de pronto me podrían agregar las funciones si amenazaba con irme, pero tengo que averiguar primero si tengo cláusula de permanencia.
 
Ahh que lástima, la verdad me dejó un poco descontento la subida de la factura y la pérdida de esas funciones, pero no me puedo quejar de la conexión, la velocidad es muy buena. Pensé que de pronto me podrían agregar las funciones si amenazaba con irme, pero tengo que averiguar primero si tengo cláusula de permanencia.
El tema es que como es la unica empresa que esta manejando FTTH se puede dar el lujo de no ofrecer retención porque por ese precio no puede conseguir lo mismo en la competencia, creeria que aún tiene clausula (1 año) ya que tomó el servicio a finales del año pasado.
 

Saludos cordiales

En dado caso de darse la venta, EPM es una buen grupo de empresas, entonces ya con esto se puede decir que continuaran con implementación de FO no solo en Bogota, sino también podrá llegar mucho mas pronto a ciudades intermedias como Girardot. (y)



_________________
Lanero veterano
EPM buen grupo de empresas, un asco sus servicios, peor soporte técnico. Incluso descuidada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas