[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!
Nadie compra una empresa para hacerle inversiones a corto plazo, seguramente quien la compre terminara de implementar la red de fibra con lo que ya está contratado/comprado, por lo demás sectores donde no se haya hecho nada seguirán con el cobre

Enviado desde mi XT1032
 
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!

Depende quien lo compre y quien sabe depronto le terminen metiendo fibra simetrica o seguiran con FO todo depende de como se este moviendo el mercado de Internet y t.v la demanda,o que he notado es que Colombia se. E el potencial en estos dos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi pregunta sobre la venta o mis preguntas serian:

- Quienes son los que están interesados en ETB, y quien(es) tienen mas posibilidades de adquirirla?
- El que la compre ¿Seguirá expandiendo FO?
- Mantendrán precios de planes o los aumentaran, o por lo contrario bajaran los precios?

Solo queda esperar si el consejo se deja untar, y si no logra pasar la propuesta de venta ¿Investigaran por tener los equipos de expansión de FO almacenados y quietos? Eso, si estoy mal me corrigen por favor, es detrimento patrimonial!
Eso depende de quien la compre, si la compra cualquiera de las empresas que ya están en el mercado colombiano (o sus subsidiarias extranjeras) la empresa se va a estancar, la compran más para aumentar las ganancias de sus empresas principales y sacar del camino la competencia. Si a alguna de estas empresas les interesaba la FO y la calidad en TV ya lo habría empezado. Así que preparémonos para una muerte leeenta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Eso depende de quien la compre, si la compra cualquiera de las empresas que ya están en el mercado colombiano (o sus subsidiarias extranjeras) la empresa se va a estancar, la compran más para aumentar las ganancias de sus empresas principales y sacar del camino la competencia. Si a alguna de estas empresas les interesaba la FO y la calidad en TV ya lo habría empezado. Así que preparémonos para una muerte leeenta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No estes tan seguro he escuchado que pueden venir muchos interesados pero solamente cuando este en venta se saben los verdaderos con tal que no lo hagan con Isagen una subasta de un solo comprador todo va bien, esperemos cuando lo coloquen en venta a ver cuales aparecen.
 
Nadie compra una empresa para hacerle inversiones a corto plazo, seguramente quien la compre terminara de implementar la red de fibra con lo que ya está contratado/comprado, por lo demás sectores donde no se haya hecho nada seguirán con el cobre

Enviado desde mi XT1032
Eso es lo que piensa el común, pero por algo los multimillonarios son multimillonarios.

Te impresionaría saber cuantos y como los magnates compran multinacionales solo por jugar con las acciones, engordarlas y venderlas para hacer aún más plata.
 
Eso es lo que piensa el común, pero por algo los multimillonarios son multimillonarios.

Te impresionaría saber cuantos y como los magnates compran multinacionales solo por jugar con las acciones, engordarlas y venderlas para hacer aún más plata.

Igual lo mas esencial es que el que lo compre tiene que hacer tacticas, estrategias a mediano y largo plazo no es algo novedoso pero la visión que tenga es lo que importa esperemos a ver que pasa a ver quien va estar interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
en estos momentos está bastante lenta la salida internacional, no me baja de 120 el ping y la velocidad ronda los 5 Mbps (test a EEUU), ¿alguien más con el mismo problema?
 
Saludos cordiales

Laneros etb, para este Jueves 5 de Mayo ETB Sintratelefonos, tiene programado un paro por la venta de la empresa. :(:(:(

,

Enlace noticia: http://www.noticiascaracol.com/colombia/sindicato-de-trabajadores-de-etb-anuncia-paro-por-anuncio-de-venta-de-la-empresa

___________________
Lanero veterano

Siempre pensando meter en todo a los transportadores por una venta de una empresa publica que no tienen nada que ver , lo que he venido diciendo que dejen a ver quienes serian los compradores , igual no es que nosotros hemos visto algo de los impuestos que haya una mesa reguladora que mire en que se estan gastando y que van hacer con el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
en estos momentos está bastante lenta la salida internacional, no me baja de 120 el ping y la velocidad ronda los 5 Mbps (test a EEUU), ¿alguien más con el mismo problema?

Si yo ya llego como 5 días con ese problema de la salida internacional, parece que están enrutando por Brasil de nuevo por que hacía Brasil en los juegos si tengo buen ping :s qué ponche así no se puede jugar
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Hernand67890
Hola Laneros,

Estoy en búsqueda de las credenciales para el F660 para configurar en modo bridge. Sí alguien me la puede pasar, le agradezco.

(y)
 
Buenas noches, quisiera exponer este caso.

Resulta que unos familiares tienen un edificio pequeño cerca al hospital militar de Bogotá, lo remodelaron y hasta ahora se están pasando los nuevos arrendatarios. Un arrendatario quiere tener ETB, pero no ha sido posible que le instalen el servicio.

Me pidieron ayuda y lo primero que hice fue revisar el mapa de cobertura de FO, sale que si esta el servicio disponible pero después de varias llamadas (en las que transfieren la llamada de un lado a otro, respuestas que no son ciertas, etc), los de ETB dicen que falta que vaya una cuadrilla a instalar redes internas, cuando les pregunto que cómo se solicita la visita de redes internas dicen que no se puede solicitar.... que ellos van según su programación, me dice que mas o menos en un mes, yo le pregunto que si es seguro y me dice que no, que puede ser de 1 a 3 meses, y yo le digo que entonces pueden pasar 6 meses o un año?? y el tipo me dice que sí...

Me quejo del HELLCENTER de nuevo, tuvieron que pasar casi 3 meses para que me instalaran el servicio donde yo vivo (con varias citas incumplidas por los técnicos) ahora llamo y me pasan la llamada a otras áreas varias veces y luego me salen con respuestas insólitas y realmente estúpidas.

Mis preguntas son:
-Es verdad que toca esperar a que una cuadrilla de ETB vaya al predio a instalar las redes internas??

-Para un edificio es posible solicitar la instalación de la red interna?? si se puede cómo se solicita?

Gracias por su atención
 
Acabo de llamar al call center de ETB a preguntar si tengo cobertura de fibra óptica... Me dicen que, en mi apartamento no tengo cobertura, que en los apartamentos vecinos sí hay, pero que en el mío no... Como puede ser posible eso? En mi conjunto ya cablearon el año pasado, es decir, no es un trabajo en progreso... Qué mala suerte la mía....
Que mas hermano, a mi me pasó algo parecido, en mi edificio y edificios vecinos ya había cobertura, pero cuando venían a instalar no se podía por que los ductos eran compartidos y no se podía entrar a los otros apartamentos para cablear, cuando al fin se entró a otro apartamento no se pudo hacer nada por que el ducto estaba totalmente lleno. Me tocó pedir que subieran el cable por un poste que queda al frente de mi ventana y que metieran el cable por la fachada, casi 3 meses en eso, pero al fin se pudo y me ha ido bastante bien con el servicio
 
Última edición:
>Buenas compañeros una ayudita

otra vez me esta molestando el wifi

ya lo habia solucionado con un cambio de canal a Auto pero ahora ya no solo es un telefono tambien se queda en identificando con la tarjeta inalambrica del PC

escucho sugerencias para la configuracion aqui dejo un pantallazo
de la configuracion del WiFi
sQAj69P.jpg

algunos dispositivos si me conectan otros no (tengo filtrado de MAC pero ya estan agregados los que conecto)

ya no se que sera (una pregunta adicional quien da los datos de la conexion del modem para configurar el anterior que tenia mismo modelo pero firmware viejo en ses no tuve falla nunca en wifi )
 
>Buenas compañeros una ayudita

otra vez me esta molestando el wifi

ya lo habia solucionado con un cambio de canal a Auto pero ahora ya no solo es un telefono tambien se queda en identificando con la tarjeta inalambrica del PC

escucho sugerencias para la configuracion aqui dejo un pantallazo
de la configuracion del WiFi
sQAj69P.jpg

algunos dispositivos si me conectan otros no (tengo filtrado de MAC pero ya estan agregados los que conecto)

ya no se que sera (una pregunta adicional quien da los datos de la conexion del modem para configurar el anterior que tenia mismo modelo pero firmware viejo en ses no tuve falla nunca en wifi )

La solución es: un router aparte
 
>Buenas compañeros una ayudita

otra vez me esta molestando el wifi

ya lo habia solucionado con un cambio de canal a Auto pero ahora ya no solo es un telefono tambien se queda en identificando con la tarjeta inalambrica del PC

escucho sugerencias para la configuracion aqui dejo un pantallazo
de la configuracion del WiFi
sQAj69P.jpg

algunos dispositivos si me conectan otros no (tengo filtrado de MAC pero ya estan agregados los que conecto)

ya no se que sera (una pregunta adicional quien da los datos de la conexion del modem para configurar el anterior que tenia mismo modelo pero firmware viejo en ses no tuve falla nunca en wifi )
Pruebe desactivando el filtrado por Mac. Si no mejora, cualquier router de 30mil es mejor que ese 'jabón'

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890

Los últimos temas