[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sigo con mis humildes 2mb, esperar las próximas semanas a ver si hay alguna novedad, sino toca llamar a armarles la espantosa. Apropósito estoy por los lados de Suba, por si a alguien de estos lados le han modificado el perfil, que comente.
 
Hummmm Empresa de Telefonos de Bogota

Dato curioso ...
Sabia usted, que etb funciona en casi toda colombia?
Medellin, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cucuta, Cali, Pereira ... por no nombrar otras ciudades.
Apesar de no tener servicio de telefonia, si tienen servicio de internet y television (por medio de DTV), por eso hacia la pregunta.
 
Dato curioso ...
Sabia usted, que etb funciona en casi toda colombia?
Medellin, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cucuta, Cali, Pereira ... por no nombrar otras ciudades.
Apesar de no tener servicio de telefonia, si tienen servicio de internet y television (por medio de DTV), por eso hacia la pregunta.

y yo le estoy aclarando que es para BOGOTA
 
Chapinero Alto.

Lo extraño es que ha estado muy inestable durante el día y mi modem (Huawei) dice que sólo soporta hasta 8MB Downstream pero el perfil está en 12778/2554

No entender! jajajaja! Es servicio residencial.

Más tarde hago un test.

Saludos

lo que le dicen que "aguanta" es el perfil que tiene la conexion, yo no he visto el primer modem ADSL Que soporte menos de 36mbps
 
Lo que si deberia ETB es aumentar la velocidad de subida tambien, y dejarlo por lo menos a una relacion 4 a 1 con respecto a la velocidad de bajada.
 
Pues hablar de relación es más bien exagerado, por lo menos en ETB básicamente es el mismo upload para todas las velocidades de download
 
en algunos paises de america latina,, como el nuestro,,la relacion o reuso se establece mas o menos de 1/10 , 1/8 ,esto para los enlaces residenciales,,,,,,,,,,,, para los comerciales es de 1/4,,,,,,,,, si se quiere una realacion de 1/1 se debe comprar un canal dedicado,,,ahi si seria la locura pero pues el precio seria muy alto, pero el que lo necesita lo paga,,, todos esos cambio de velocidades qu estan experimentado es producto de la resolcion de la CRC de subir topes de download y de la migracion de ETB a la modulacion annexm, que permite en teoria un mayor upload, entrando asi a hablar del internet o web 2.0, en al cual se sube tanto como se baja.
 
en algunos paises de america latina,, como el nuestro,,la relacion o reuso se establece mas o menos de 1/10 , 1/8 ,esto para los enlaces residenciales,,,,,,,,,,,, para los comerciales es de 1/4,,,,,,,,, si se quiere una realacion de 1/1 se debe comprar un canal dedicado,,,ahi si seria la locura pero pues el precio seria muy alto, pero el que lo necesita lo paga,,, todos esos cambio de velocidades qu estan experimentado es producto de la resolcion de la CRC de subir topes de download y de la migracion de ETB a la modulacion annexm, que permite en teoria un mayor upload, entrando asi a hablar del internet o web 2.0, en al cual se sube tanto como se baja.


Jack muy interesante lo de la modulación annexm, no sabia queya lo estaban haciendo, pero una cosa es el reuso y otra muy diferente la "relacion" down/up de las conexiones de Banda Ancha

Volviendo al tema de mejorar el up definitivamente es algo que ademas de ser posible es NECESARIO pues como usted bien lo menciona la web 2.0 exige tanto descargar como subir contenidos a la web; en ese sentido ETB no lo ha hecho tan mal pues junto a UNE ofrecen unas velocidades de subida aceptables, siendo UNE aun mejor proveedor en este sentido.

Saludos,
 
Hola

alguien me puede ayudar , en el momento sobre el modem me registra

Operation Mode G.dmt.bisplus
Bandwidth Down/Up(kbps) 7200 / 798
SNR Margin Down/Up(dB) 32.6 / 8.8
Attenuation Down/Up(dB) 0.0 / 4.9
Power Down/Up(dBm) 96.0 / -13.6
CRC Down/Up 0/ 0


pero me esta pasando algo extraño, de repente se cae el internet (el modem no registra nada en el log y ademas sigue sincronizado y mostrando el led de internet encendido , modem huawei HG 520), le renuevo la ip al pc para verificar que no sea que el pc este poniendo problema , pero igual , pruebas de conectividad hacia el modem OK pero no ahi respuesta hacia los dns ni nada hacia internet .

La solucion ha sido o reiniciar el modem o ir a la configuracion bajar la sesion ppoe Connect Manually y luego volverla a activar
Nailed-Up Connection

que opinan podria ser el modem que se este bloqueando o la cuenta como tal

tambien en estos dias ha estado mas intermitente de lo normal (sera por los cambios que estan haciendo)

Gracias
 
hola jeje ando operador por operador de telecomunicaciones preguntando q pasa si decido retirarme.
Alguno de ustedes sabe que esta ofreciendo eTb a los usuarios que amenazan con retirarse???
tengo ilimitado local + B.A de 2000k y pago 80mil mensuales en estrato 2!!!
muy caro???
ademas tengo DTV y esa factura me llega por 74mil pesos aparte.
sugerencias?
 
siemore ha tenido esas 8 Mb de velocidad o cuanto tiene contratado??? q huawei es hg520? s-b??? q SO usa?

ps tengo una cuenta de 6 megas , pero pago una de menos (el perfil lo tengo desde hace como 6 meses ), el modem es el EchoLife HG520s y hasta los ultimos 8 dias es cuando se me estan presentando este tipo de problemas .

SO windows xp sp 3 (formateado hace 1 mes) y portatil con win 7, no creo que sea problema de el SO por que las pruebas desde la linea de comandos hacia internet no pasan pero conectividad al modem si se tiene. (pasa lo mismo en el de escritorio y en el lapto)
Gracias
 
Podria pasarle que como estan ajustando los perfiles le hayan dejado el perfil que le corresponde, pero aún así eso no tendría nada que ver con que se desincronice, lo único sería que le bajaría la velocidad y nada más