[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores ,, ETB lanzo internet movil, gratis hasta enero del 2011,,, despues se paga $20.900 mensuales,,,,toca comprar el modem $99.000 ,lo financian a 12 meses sin intereses,,,ya pedi el mio,,a ver como me va.
 
Ya lo voy a pedir. No tiene límites de descarga, el proveedor es Tigo pero ofrecen hasta 700kbs. Es bueno como pa navegar por ahí en la calle, ver el correo, etc.

pero una pregunta , como es la cosa , se necesita tener plan de BA, segun los terminos y condiciones el contrato es por 1 año , ese año inicia desde que se toma el servicio o desde cuando se inicia a pagar en el 2011 ??

Velocidades de cuanto ??
y por que dices que es de tigo ? osea esta soportado por la infraestructura de ellos pero como tal el producto y el acceso a internet lo provee etb ?


gracias
 
pero una pregunta , como es la cosa , se necesita tener plan de BA, segun los terminos y condiciones el contrato es por 1 año , ese año inicia desde que se toma el servicio o desde cuando se inicia a pagar en el 2011 ??

Velocidades de cuanto ??
y por que dices que es de tigo ? osea esta soportado por la infraestructura de ellos pero como tal el producto y el acceso a internet lo provee etb ?


gracias

Ya lo pedi, y me dijeron q era ilimitado y de 1mb, gratis hasta 31 enero 2011, despues d esa fecha se pagan 20 mensuales, el año corre desde q le entregan el modem, esperemos pa ver como nos va....

Alguien ha sabido algo mas acerca de las nuevas velocidades de BA???
 
Ya lo pedi, y me dijeron q era ilimitado y de 1mb, gratis hasta 31 enero 2011, despues d esa fecha se pagan 20 mensuales, el año corre desde q le entregan el modem, esperemos pa ver como nos va....

Alguien ha sabido algo mas acerca de las nuevas velocidades de BA???

cmo asi como asi... no paga nada sinmo hasta el 31 de enero o entendi mal?
 
Bueno, ya contraté el servicio y me dan el modem el martes. Ya me dieron clave y contraseña.

Efectivamente el servicio es gratis hasta el 31 de enero de 2011 y la permanencia es de 12 meses desde que empieza el servicio (osea 5 meses gratis más 7 meses pagos, :))

La velocidad es de 1MB en cobertura 3G y 200kbps en 2G. Ellos arriendan la red de TIGO. El modem cuesta 99.900 pesos y se lo difieren a 12 meses en su factura de ETB sin intereses. :)

El servicio NO tiene límites de descarga o bajas de velocidad después de XGB de consumos.

Cuesta 20.000 pesos adicionales a la factura de Banda Ancha y sólo se puede contratar si usted tiene Banda Ancha ETB.

Por otro lado, el plan de 4MB + Telefonía ilimitada bajo a 113.000 pesos mensuales desde el 1ero de Septiembre.

El plan de 6MB + Telefonía ilimitada quedó en 151.000.

Parece que se están poniendo las pilas, por fin.
 
Ya era hora, ojala q en este mes que viene terminen de hacer los UPs de velocidad a los q faltamos :S, Ojala q terminen de hacer subidas y todo antes de una "formalizacion" del socio estrategico, por q si termina siendo Telefonica se me hace q ese monopolio como q no va a dar para buenas cosas para los usuarios, bueno en fin esperar y aprovechar el internet mobil. por favor los q lo vayan recibiendo digan q tal la calidad del servicio para ver si se anima mas gente :)
 
internet movil

Anoche pedi mi modem, me lo envian el lunes al apartamento. Está muy bueno eso de no tener politica de uso justo.
 
internet movil funcionando ok,,,,,, test de velocidad dio inicialmente 600k,,luego 850k y ahora 780k,,3 horas funnionando sin caidas,,,si sigue asi,,me parece muy bueno,,salgo de bogota la proxima semana y les informare.
 
Señores, pregunte en otro foro pero este está más activo:

Cuanto pagan uds de factura con ETB?, yo empece como en 2007 con 600k, me lo han subido en estos años y pago 115.000 por 2000k + Llamadas locales Ilimitadas, vivo en estrato 3, me parece es un poco costoso porque digamos telefonica esta ofreciando precios mas bajos, o uds cuanto pagan?
Saludos
 
Señores, pregunte en otro foro pero este está más activo:

Cuanto pagan uds de factura con ETB?, yo empece como en 2007 con 600k, me lo han subido en estos años y pago 115.000 por 2000k + Llamadas locales Ilimitadas, vivo en estrato 3, me parece es un poco costoso porque digamos telefonica esta ofreciando precios mas bajos, o uds cuanto pagan?
Saludos

No se afane que ETB est'a por bajar las tarifas y aumentar las velocidades. El plan de 4 megas + Telefonia ilimitada quedar'a en 115.000, el duo de 6MB en 151.000 y el de 2.000K en 89.000. Informaci'on directa del callcenter de ETB. Faltan s'olo 10 d'ias.
 
Cuando sera que se pasan a fibra optica?

Hay que uar un poco la lógica y la razón mi amigo; si ETB es la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y soporta sus servicios principalmente sobre el par de Cobre de las casi 2 millones de lineas telefonicas de verdad cree que van a cambiar a casi 2'000.000 de clientes a Fibra Optica pudiendo operar su servicio de ADSL de manera optima como lo hacen actualmente ?

Un poco más de cabeza fria antes de decir cualquier cosa por favor ....

Saludos
 
No se afane que ETB est'a por bajar las tarifas y aumentar las velocidades. El plan de 4 megas + Telefonia ilimitada quedar'a en 115.000, el duo de 6MB en 151.000 y el de 2.000K en 89.000. Informaci'on directa del callcenter de ETB. Faltan s'olo 10 d'ias.
mmm, ojalá porque quería cancelar y pasarme a otro, esperemos un tiempo entonces a ver.
 
No se afane que ETB est'a por bajar las tarifas y aumentar las velocidades. El plan de 4 megas + Telefonia ilimitada quedar'a en 115.000, el duo de 6MB en 151.000 y el de 2.000K en 89.000. Informaci'on directa del callcenter de ETB. Faltan s'olo 10 d'ias.

Buen dato Joyo gracias.

Pregunta tonta: ETB ajusta estos cambios con incrementos de velocidad o por la tarifa, es decir en este caso a los de 2000k nos subirían a 4000k o nos bajarían la tarifa y nos dejan con los 2000k?. pregunto porque soy nuevo con ETB y he visto ISPs que hacen de las dos formas.

estaba por retirarme también pero paciencia entonces..

Gracias,
 
Buen dato Joyo gracias.

Pregunta tonta: ETB ajusta estos cambios con incrementos de velocidad o por la tarifa, es decir en este caso a los de 2000k nos subirían a 4000k o nos bajarían la tarifa y nos dejan con los 2000k?. pregunto porque soy nuevo con ETB y he visto ISPs que hacen de las dos formas.

estaba por retirarme también pero paciencia entonces..

Gracias,

Yo te recomiendo que llames al call center porque me dijeron que era un cambio "voluntario". Es decir, sigues con la velocidad de 2MB, por ejemplo, y te bajan la tarifa. Pero no sé que tan cierto será porque han cambiado los perfiles de varios usuarios a mayores velocidades. Incluso, yo tuve un perfil de 10MB hace unos días pero ya está normal en 4MB otra vez.

Lo cierto es que las tarifas bajan y las velocidades suben. Es es bueno.

Además, la confiabilidad de ETB no te la ofrecen muchos operadores. Por eso sigo con ellos. Siempre, a cualquier hora del día, tengo mis 4MB. Desde que tengo el servicio no se ha caído más de 2 veces en 6 años (sin mentir, igual he vivido en varios domicilios del mismo sector)

Así que a esperar el aumento de velocidad en ADSL y el internet móvil el Martes.
 
yo no he corrido con la misma suerte desde que me subieron a 4mb no han sido tan estables en las horas picos. Espero que las cosas mejoren para esta semana.
me imagino que apartir de septiembre todo sera normal.
 

Los últimos temas