[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde que tengo FO nunca e podido entrar a las aplicaciones seleccionadas para descargar en mi SmarTv LG, me sale servidor no encontrado intente mas tarde, pero no le ponía mucho cuidado al asunto, pero ahora quiero descargar unas aplicaciones y no puedo por este inconveniente. ¿Alguien sabe si le puedo cambiar los DNS al SmartTv LG por los de google?
 
Desde que tengo FO nunca e podido entrar a las aplicaciones seleccionadas para descargar en mi SmarTv LG, me sale servidor no encontrado intente mas tarde, pero no le ponía mucho cuidado al asunto, pero ahora quiero descargar unas aplicaciones y no puedo por este inconveniente. ¿Alguien sabe si le puedo cambiar los DNS al SmartTv LG por los de google?
Amigo, a mí me paso algo similar y tuve que llamar al Hell Center y toman la marca del TV y el error que sale, escalan el caso y despues de tres horas ya debe poder conectarse con su Smart TV. Ademas pasa en algunos modelos de Celulares, mi hermano tiene un Sony Z1 y tuvimos que llamar al Hell Center y se llevo el mismo tiempo. Ellos lo escalan y le dan solución.
 
Desde que tengo FO nunca e podido entrar a las aplicaciones seleccionadas para descargar en mi SmarTv LG, me sale servidor no encontrado intente mas tarde, pero no le ponía mucho cuidado al asunto, pero ahora quiero descargar unas aplicaciones y no puedo por este inconveniente. ¿Alguien sabe si le puedo cambiar los DNS al SmartTv LG por los de google?
claro que se puede, al momento de conectarse a una red, hay una parte de opciones avanzadas donde se cambian los DNS.
 
Desde que tengo FO nunca e podido entrar a las aplicaciones seleccionadas para descargar en mi SmarTv LG, me sale servidor no encontrado intente mas tarde, pero no le ponía mucho cuidado al asunto, pero ahora quiero descargar unas aplicaciones y no puedo por este inconveniente. ¿Alguien sabe si le puedo cambiar los DNS al SmartTv LG por los de google?
Eso es un problema que tienen todos los que estamos con el nodo de toberin y estamos bajo la red de lucent, es una restricción de los puertos, toca entrar a la administración del módem crear una zona dmz hacia la ip del dispositivo en mi caso un time capsule de sexta generación y en la parte de arriba habilitar todos los protocolos por que por defecto esta gente de ETB lo unico que tiene habilitado en esos equipos son los puertos 22, 21, ,80 y 443 ahh y de streaming y tienen un problema gigante con el ttl que lo renuevan cada 60 segundos y ocasiona problemas con el broadcast o los famosos microcortes yo me devolví a cobre por todos esos problemas prefiero tener una conexión de 6 megas a una conexión con tantas restricciones y tan mal configurada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
claro que se puede, al momento de conectarse a una red, hay una parte de opciones avanzadas donde se cambian los DNS.
Con eso no se soluciona. Lo realice en el momento cambiando los DNS y no dio. Es cuestion de puertos que ETB no le da apertura a los que en verdad se necesitan, y deben dar una solución en este aspecto.

Eso es un problema que tienen todos los que estamos con el nodo de toberin y estamos bajo la red de lucent, es una restricción de los puertos, toca entrar a la administración del módem crear una zona dmz hacia la ip del dispositivo en mi caso un time capsule de sexta generación y en la parte de arriba habilitar todos los protocolos por que por defecto esta gente de ETB lo unico que tiene habilitado en esos equipos son los puertos 22, 21, ,80 y 443 ahh y de streaming y tienen un problema gigante con el ttl que lo renuevan cada 60 segundos y ocasiona problemas con el broadcast o los famosos microcortes yo me devolví a cobre por todos esos problemas prefiero tener una conexión de 6 megas a una conexión con tantas restricciones y tan mal configurada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Buen concepto. Mil veces mejor el ADSL ETB Esperemos que la FO mejore en cuanto a esto debemos de comprender que es un servicio nuevo. He realizado una petición con respecto a lo que comentas. Porque antes de FO tuve UNE y en verdad era una mejor conexión y el wifi era de lo mejor. Lastima haber terminado ese contrato, habian dias en donde levantaba a más de 20 el test de velocidad (en las noches o de madrugada). Aclaro esto se me daba por ser el 4G LTE de UNE.
 
Última edición por un moderador:
claro que se puede, al momento de conectarse a una red, hay una parte de opciones avanzadas donde se cambian los DNS.
Efectivamente, al conectarme a la red, seleccioné configuración manual, ahí le cambie los DNS por los de google (8844), y ya puedo ingresar a las aplicaciones para descargar.
 
Efectivamente, al conectarme a la red, seleccioné configuración manual, ahí le cambie los DNS por los de google (8844), y ya puedo ingresar a las aplicaciones para descargar.
Me alegra que con los DNS de Google le funcione correctamente. Sin embargo utiliza solo para descargar aplicaciones y no se recomienda ingresar informacion personal. Puesto que al definir estos DNS tienen un proposito y es robar tu informacion por decirlo de esta manera, google sabrá de tu informacion o a que paginas esta navegando. Para mi caso ni los DNS de google me lo solucionaron.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me alegra que con los DNS de Google le funcione correctamente. Sin embargo utiliza solo para descargar aplicaciones y no se recomienda ingresar informacion personal. Puesto que al definir estos DNS tienen un proposito y es robar tu informacion por decirlo de esta manera, google sabrá de tu informacion o a que paginas esta navegando. Para mi caso ni los DNS de google me lo solucionaron.
Saludos.

Google sabe tu información desde que tengas un Android, gmail o haces búsquedas en su motor de búsqueda... Los DNS son limitadísimos para recolectar información en comparación a los modos que acabó de mencionar
 
Google sabe tu información desde que tengas un Android, gmail o haces búsquedas en su motor de búsqueda... Los DNS son limitadísimos para recolectar información en comparación a los modos que acabó de mencionar
Pero qué paranoia....Google sabe todo de nosotros con el simple hecho de buscar cualquier cosa en Internet. No sólo por los DNS.. Descubrió que el agua moja compañero...
 
¿Y qué sucede cuando se utilizan openDNS? ¿Ante quién es vulnerable la info?
OpenDNS no solo hace que navegar por la web sea una experiencia más veloz, sino también más segura. Esto se debe a que tiene diferentes tipos de filtros. El que viene por defecto es uno anti-phishing. Los sitios phishing, en español conocido como Sitios Anzuelo dedicados a la estafa electrónica, intentan adquirir información confidencial del usuario de forma fraudulenta, haciéndose pasar por sitios, empresas o personas de confianza. Es decir, son de los DNS más seguros.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días, tengo fallas de televisión en el área de multicentro. El internet me esta funcionando perfecto, y el teléfono igual pero en la televisión tengo el error 102004. Alguien que me ayude? O qué puedo hacer ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, tengo fallas de televisión en el área de multicentro. El internet me esta funcionando perfecto, y el teléfono igual pero en la televisión tengo el error 102004. Alguien que me ayude? O qué puedo hacer ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reinicia el deco del botón de adelante y atrás


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
@sanoken aún no funciona se queda en 8 % cuando está reiniciando el deco, salta el error y luego me envía al test de ip y gateway


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@sanoken aún no funciona se queda en 8 % cuando está reiniciando el deco, salta el error y luego me envía al test de ip y gateway


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reiniciaste el Ont? en la parte de atrás del mismo, cambia el de lugar el cable del puerto Iptv al otro puerto Iptv

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Si intente ponerlo en el otro puerto me funciono por un rato pero luego se volvió a ir la señal. Reinicie todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@sanoken gracias de todas maneras por toda tu ayuda estamos viendo a ver que pasa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buscando en Internet el código de error y encontré este documento al parecer es un problema de asignación de IP:


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433795206478.pdf
    1.5 MB · Visitas: 987

Los últimos temas