[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sólo es en fibra en cobre ayer en la tarde del ping me andaba sobre 200 a servidores en florida y trató de ponerse intermitente aunque la velocidad en carga no parecía molestar

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Jajaja, yo no se que falta por mi casa para que digan que tengo cobertura. He visto cuadrillas desde hace como 6 meses, estaban cableando por abajo. Hace una semana los vi montados en el poste y dejaron unos cables que salen desde abajo al poste. Pero nada de nada. Que me falta? jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Jajaja, yo no se que falta por mi casa para que digan que tengo cobertura. He visto cuadrillas desde hace como 6 meses, estaban cableando por abajo. Hace una semana los vi montados en el poste y dejaron unos cables que salen desde abajo al poste. Pero nada de nada. Que me falta? jajajaj
Otro operador [emoji12] jeje

Es broma! Sólo tener paciencia

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Compañeros, no se si les pasa.. cada vez qe hacen trabajo de manteniento de la red.. la velocidad del internet queda de muerte y la tv se bloquea hasta reiniciar la ONT.
 
La verdad desde ayer en la noche la velocidad de descarga está terrible, no sube a 2Mbps con trio de 150Mbps, la de subida llega a 50Mbps, ni reiniciando la ONT mil veces, pensé que iba a amanecer bien pero nada. La televisión y la línea están OK. Ya abrí caso en el call center, que el caso lo escalarán a plataforma y que llame en tres horas. Esperar a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Otro operador [emoji12] jeje

Es broma! Sólo tener paciencia

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

O ayuda divina. me va a tocar empezar a prender velas.

Para no off-topic-ear mucho, les cuento que a un amigo le conectaron las 25MB y pidió TV Extendida (por los 30k más), pero cuando le fueron a isntalar los técnicos le dijeron que no podian poner los canales extras, básicamente esta pagando por canales que no tiene....Mucho descaro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
La verdad desde ayer en la noche la velocidad de descarga está terrible, no sube a 2Mbps con trio de 150Mbps, la de subida llega a 50Mbps, ni reiniciando la ONT mil veces, pensé que iba a amanecer bien pero nada. La televisión y la línea están OK. Ya abrí caso en el call center, que el caso lo escalarán a plataforma y que llame en tres horas. Esperar a ver.

Quedo pendiente de que le mencionan en el call center, mi internet también está una cosa horrible... se está cayendo seguido y la velocidad demasiado irregular.

La acometida de la fibra optica es subterránea verdad? He visto gente de claro por allá moviendo cables y cosas, no sea que hagan algún daño con la delicada fibra.
 
Me acabo de comprar este Archer C9:
4ibuza.jpg

t5626f.jpg


En un par de días lo pruebo con el FTTH, incluyendo un par de jueguitos en línea y el streaming desde Xbox One a Windows 10.

Es lo que toca en estos lares con esos modems tan malos que nos dan los ISPs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Quedo pendiente de que le mencionan en el call center, mi internet también está una cosa horrible... se está cayendo seguido y la velocidad demasiado irregular.

La acometida de la fibra optica es subterránea verdad? He visto gente de claro por allá moviendo cables y cosas, no sea que hagan algún daño con la delicada fibra.

Todo siguió igual, internet terrible ya ni la velocidad de subida llega a 1Mbps. Volví a llamar al Call y la respuesta fue: "Del área de plataformas dicen que la configuración está bien 150/75, que se debe hacer prueba con cable de red directo a la ONT apagando el wifi y con computador recién iniciado, ideal con una tarjeta de red de 1Gbps", cómo si no lo supiera? Cómo si ya no hubiera hecho todas esas pruebas? Las mismas pruebas que en la mañana me pidieron realizar y que por decencia y entendiendo que deben seguir un protocolo las hice. Después de respirar con paciencia, le expliqué a la niña de soporte que ya todo eso lo había hecho, que tengo 2 pórtatiles y un desktop que he pegado directo a la ONT a ambos puertos de datos, que he reiniciado todos los dispositivos hasta el cansancio, que tengo tarjetas de red de 100Mbps y de 1Gbps, que hay sistemas operativos windows y OS X, mejor dicho que entendiera o que hiciera entender a los de plataforma que el problema no está en mis dispositivos. Luego de un rato esperar en línea, dice que los de plataforma no pudieron realizar una reconfiguración y que es necesario enviar un técnico a revisar.... en fin, el sábado en la tarde quedó programada la visita. Esperar con paciencia, pero me late que esto va para largo.

Respondiendo lo de la acometida, sí es subterránea y en el edificio va por ductería, nada al aire. Creería que el tema no es de fibra porque la TV y la línea me funcionan bien, muy muy ocasionalmente hay pequeños saltos en la TV pero pueden ser unos segundos cada dos días, no creo que la cosa sea por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, pues algo hicieron porque como por arte de magia la velocidad ya está normal, igual voy a dejar la visita para el sábado porque mañana cualquier cosa puede pasar.

 
Yo no he notado problemas en la velocidad. Sectores Alhambra y Andes Norte

Prueba con Cali:


Prueba con Comcast Miami:


Obvio estas pruebas las hago via wifi y con tráfico en la red aquí en mi oficina donde al menos habemos 5 personas activas en este momento, con mi plan en la oficina de 30/15
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto que en ciudad salitre no he tenido ningún problema en esta primera semana con el servicio con el plan de 40/20 descarga a 5mbps y subida a 2.5

:D
 
Estoy teniendo microcortes :(, la velocidad siempre está en 40/20 pero ando experimentando esas caídas repentinas de algunos minutos se vuelven muy molestas especialmente jugando online.

Alguien más con este problema?
 
Me acabo de comprar este Archer C9:
4ibuza.jpg

t5626f.jpg


En un par de días lo pruebo con el FTTH, incluyendo un par de jueguitos en línea y el streaming desde Xbox One a Windows 10.

Es lo que toca en estos lares con esos modems tan malos que nos dan los ISPs.

Cuanto le salió?

Bueno resulta que ayer llame a cancelar el servicio de cobre de ETB.

Y resulta que ahora si me pudieron subir la velocidad y ponerme la que yo quería sin pagar 200.000 que querían cobrarme.