[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola a todos una pregunta para adquirir el servicio de fibra optica con ETB debe tener uno vida crediticia o no
Hola,

Cuando solicite fibra hace casi dos meses me consultaron en Datacredito.

Imagen 1.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi me pasaba eso y llame solicitando mejorar la calidad en el servicio de voz diciendo que aveces se escuchaban otras conversaciones así que les pedí que me cambiaran de posición el par de cobre en las regletas y listo mejoro la atenuacion, y compre otro módem en Amazon y ya con eso mejoro la estabilidad de SNR, ya no se me cae el Internet y siempre sincroniza a 12MB.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A propósito del par de cobre, hace poco conversaba con un amigo que trabajó como instalador de ETB con Colvatel, y me contaba que había instaladores que cuando detectaba un 'par quemado' simplemente usaban el de otro usuario, así estuviera activo. Arreglaban uno dañando otro. Qué triste, ojalá no sigan haciendo eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A propósito del par de cobre, hace poco conversaba con un amigo que trabajó como instalador de ETB con Colvatel, y me contaba que había instaladores que cuando detectaba un 'par quemado' simplemente usaban el de otro usuario, así estuviera activo. Arreglaban uno dañando otro. Qué triste, ojalá no sigan haciendo eso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Tristemente es cierto, le pongo un ejemplo, aca los reparadores de une hacen lo mismo, tumban a un usuario activo para reparar otro y luego que chicharron, porque muchas veces las regletas estan copadas y no hay pares libres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy me di cuenta que en varios sectores ya hay fibra ,nap en poste como en marsella , aloha por las americas pero nada que aparecen en el sistema ni por direcciones ,teléfono, ni mapa, será que el liquidador que nombro peñaliza lo prohibió o que será?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy me di cuenta que en varios sectores ya hay fibra ,nap en poste como en marsella , aloha por las americas pero nada que aparecen en el sistema ni por direcciones ,teléfono, ni mapa, será que el liquidador que nombro peñaliza lo prohibió o que será?
Mi sector no tiene si no el punto de mi edificio y me dijeron q no hay cobertura
 
Hoy me di cuenta que en varios sectores ya hay fibra ,nap en poste como en marsella , aloha por las americas pero nada que aparecen en el sistema ni por direcciones ,teléfono, ni mapa, será que el liquidador que nombro peñaliza lo prohibió o que será?


Mi sector no tiene si no el punto de mi edificio y me dijeron q no hay cobertura

Saludos cordiales

Interesante que llegaran a implementar FO en ciudades intermedias como en Girardot Cundinamarca, para poder llegar a tener FO y también para que toda la parte de Pymes, Universidades y demás entes económicos tenga el beneficio y las ventajas de la Fibra.

Algo adicional que me da curiosidad como habitante de la Ciudad de las Acacias, pues etb llego a la Ciudad hace un poco mas de 10 años y veo que nunca llegaron a implementar telefonía publica, pues anteriormente hasta el año de 1997 funcionaba una empresa de telefonía llamada ETG (Empresa de Teléfonos de Girardot), pues esta fue liquidada y dejaron en el abandono muchos teléfonos públicos obsoletos, estos aparatos deberían ser retirados por la autoridad competente y por parte de ETB deberían de instalar teléfonos públicos modernos para el beneficio de la ciudadanía y los clientes.


Gracias.


___________________
Lanero veterano etb
 
Buen día, por estos días me voy a mudar a un nuevo apto. Soy cliente de hace más de un año de fibra, llamé a hacer la solicitud de traslado de mi paquete de fibra óptica a mi nuevo apto, donde hay cobertura de fibra. Oh sorpresa: .

1. El # de la línea telefónica no la mantienen
2. Toca volver a firmar contrato y clausulas como si fuera nuevo cliente.

Es decir, no le mantienen ningún beneficio por la antigüedad. Da lo mismo cancelar y volver a tomar un nuevo plan.

Saben si esto es así o que se puede hacer para que me respeten la antigüedad y me hagan un verdadero "traslado".

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo lo único que hice fue poner una pqr por el he'll center y así lo único que logré fue la eliminación de la cláusula de permanencia y en ese momento era cobre y luego cambie a FO no se si de pronto ese dato le sirva

enviado desde aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día, por estos días me voy a mudar a un nuevo apto. Soy cliente de hace más de un año de fibra, llamé a hacer la solicitud de traslado de mi paquete de fibra óptica a mi nuevo apto, donde hay cobertura de fibra. Oh sorpresa: .

1. El # de la línea telefónica no la mantienen
2. Toca volver a firmar contrato y clausulas como si fuera nuevo cliente.

Es decir, no le mantienen ningún beneficio por la antigüedad. Da lo mismo cancelar y volver a tomar un nuevo plan.

Saben si esto es así o que se puede hacer para que me respeten la antigüedad y me hagan un verdadero "traslado".

Gracias.
Si tienen cobertura le tienen que mantener el plan y precio como los tiene actualmente, al igual que la antigüedad por mucho le deben cobrar el traslado, yo solicite el cambio de cedritos a Nicolas de federman, me salieron con el mismo cuento, me toco enviarles derecho de petición y asunto arreglado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Hernand67890
Si tienen cobertura le tienen que mantener el plan y precio como los tiene actualmente, al igual que la antigüedad por mucho le deben cobrar el traslado, yo solicite el cambio de cedritos a Nicolas de federman, me salieron con el mismo cuento, me toco enviarles derecho de petición y asunto arreglado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
También estoy a un mes de mudarme, pero yo no he cumplido el año de la cláusula, como estaba Ud? Le mantIenen el tiempo de la cláusula?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
También estoy a un mes de mudarme, pero yo no he cumplido el año de la cláusula, como estaba Ud? Le mantIenen el tiempo de la cláusula?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Solo tenia cláusula sobre el servicio de tv y me tuvieron que cambiar de ont, por que acá es con la red china y en cedritos manejan la red de lucent
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
muchachos pregunta URGENTE
tengo cobre y la telefonía con etb
Ya hay de nuevo vendedores en mi zona y me decidí
alcatel.jpg
zte.jpg
alcatel.jpg zte.jpg alcatel.jpg zte.jpg alcatel.jpg zte.jpg :
1. como asi que uno debe cambiar de telefono?? ya firme los papeles , pero, si es asi desisto..
2. me regalan con urgencia el link de validador de direcciones por fa??
3 . me dijeron que estan poniendo estos modems...me pueden decir cual es mejor??
 
muchachos pregunta URGENTE
tengo cobre y la telefonía con etb
Ya hay de nuevo vendedores en mi zona y me decidíVer el archivos adjunto 268381 Ver el archivos adjunto 268382 Ver el archivos adjunto 268381 Ver el archivos adjunto 268382 Ver el archivos adjunto 268381 Ver el archivos adjunto 268382 Ver el archivos adjunto 268381 Ver el archivos adjunto 268382 :
1. como asi que uno debe cambiar de telefono?? ya firme los papeles , pero, si es asi desisto..
2. me regalan con urgencia el link de validador de direcciones por fa??
3 . me dijeron que estan poniendo estos modems...me pueden decir cual es mejor??

1. No tiene que cambiar de número de teléfono. Es mentira del vendedor.
2. http://etb.com.co/DIRECCIONES-FIBRA/Default.aspx
3. El ZTE es muy muy estable. El wifi es malo. El alcatel igual. Ud no escoge la marca del módem. Alcatel funciona en una red y ZTE en otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890

Los últimos temas