[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con problemas para cargar videos en YouTube? Se demora un resto en cargar el. Video y si le doy adelantar se demora otro resto, se fue la luz en mi apto y luego qué volvio se picho ese YouTube pq le di velocidad y me marca la velocidad normal, alguna ayuda o sugerencia
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Estoy usando ésta VPN ya que, por error, me suscribí a Prime Amazon que tiene dentro de tanto "beneficio" el catalogo americano de películas y series en streaming. Para aprovechar la "compra", necesitaba una buena VPN gratuita y Windscribe estaba catalogada entre lo mejorcito. Me suscribí para probar y un 17 de diciembre de 2016 me sale una promo del tipo "oferta del 17, para el 2017, a US $17". La pague con tarjeta de crédito los primeros días de enero y resultó que era una oferta por 20 meses con ancho de banda y dispositivos conectados ILIMITADOS. Increible!

Lo usé fuertemente los primeros 6 meses y puedo decir que en general es buena, a veces me tocaba cambiar de servidor porque se caía la señal (los servidores de Canadá también son validos). La califico con 4 sobre 5. Eso sí usted navega a la mitad del plan contratado.

Si alguien busca una VPN, yo estaría atento este diciembre o black friday para conseguir una buena oferta. Adjunto los datos de mi cuenta
TsGNp
https://imgur.com/a/TsGNp

Ni si quiera hay que esperar a blackfriday, yo tengo dos vpns por 20 años, aquí hay promos de vpns.

https://deals.gdgt.com/search?cat=477&query=VPN
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: anfoc y Frye
Hola muchachos, mañana tengo la instalación de fibra en mi casa. Plan de 120 Megas con telefono y TV. Alguna recomendación a tener en cuenta? Sector de castilla.
 
A mí lo que me dijeron, es que se debe pagar antes del 26, para evitar los recargos.
A mi me acabaron de decir lo siguiente:

"El periodo de consumo sigue siendo el mismo, lo único que cambio es que se acerca la fecha de vencimiento hacia el corte de consumo para que el cliente pueda controlar mejor sus consumos.
En este mes y solo por este mes la fecha de suspensión sera a partir del 28. A partir del otro mes la fecha limite de pago será máximo hasta la tercer semana de cada mes."
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que tan confiable es esa página, el Kaspersky no reconoce el certificado :(

A mi me acabaron de decir lo siguiente:

"El periodo de consumo sigue siendo el mismo, lo único que cambio es que se acerca la fecha de vencimiento hacia el corte de consumo para que el cliente pueda controlar mejor sus consumos.
En este mes y solo por este mes la fecha de suspensión sera a partir del 28. A partir del otro mes la fecha limite de pago será máximo hasta la tercer semana de cada mes."

Ahi compré los dos VPNS que tengo uno es windsrtibe y el otro es R4WVPN, y a mi yo llamé hoy y me dijeron que hasta el 30 tengo plazo para pagar y evitar la suspencion
 
ayer me instalaron el triple con 120m de internet. hicieron los test y todo perfecto, pero ahora el wifi funciona una basura. POr cable de red, perfecto, por wifi me marca 15mb que porqueria! sugerencias para configurar el modem o algo? gracias
 
ayer me instalaron el triple con 120m de internet. hicieron los test y todo perfecto, pero ahora el wifi funciona una basura. POr cable de red, perfecto, por wifi me marca 15mb que porqueria! sugerencias para configurar el modem o algo? gracias
Lo mismo de siempre. Lean por favor. La velocidad por wi-fi en los operadores no la garantizan. Si quieren los 120Mbps por wi-fi, compren un router con tecnología AC. Se ha discutido cientos de veces en el foro.
 
H p acabé de llamar para a ver si me daban algún descuento por retirarme y les valió We bo y pues me retiré, no dieron ningún descuento de nada ni 10%, ni 20% ni 30%, solo gracias y adiós. Jejeje en fin voy a mirar para donde emigró
 
H p acabé de llamar para a ver si me daban algún descuento por retirarme y les valió We bo y pues me retiré, no dieron ningún descuento de nada ni 10%, ni 20% ni 30%, solo gracias y adiós. Jejeje en fin voy a mirar para donde emigró

A mi me toco cancelar y volver a contratar a nombre de mi esposa para la promo de mitad de precio y doble de velocidad por 6 meses que creo que dura hasta hoy
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas