[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún tiempo atrás viví en USA y tenía la opción de ver mis canales de TV contratados con Time Warner en mi computadora o dispositivo móvil, los podía ver en vivo y on-demand; adjunto un ejemplo que acabo de ver y me hizó sentir que es necesario esto acá ya en Colombia también, cada día somos más los que estamos frente a computadores y nos gusta la TV también.


Ahora la explicación de funcionamiento por Time Warner:

Interesante que fuera ETB quien ofreciera este servicio, no es novedad y sí sería la cereza para el pastel.

Saludos.

Supuestamente lo iba a ofrecer o al menos estaba contemplado. Yo lo que hago es usar un dispositivo de TV Anywhere de Belkin para ver cualquier contenido de mi STB de ETB. Antes usaba el Hava Monsoon Platinum, pero dejaron de actualizar el software. También está la opción de un SlingBox.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Hmmm, parece que por ahora el único que ha ingresado ESPN2 HD es Directv. ¿Alguien podría confirmar si al menos el ESPN2 SD pasó a transmitir en 16:9?

Con respecto al tema de BBC, no es que haya ingresado BBC Earth, es el cambio de marca del anterior BBC HD. La novedad sería el ingreso de BBC Entertainment (que por lo que cuentan parece que se va a llamar BBC Series) en HD, O al menos eso entiendo.
No es un cambio de nombre de BBC HD a BBC Earth HD, son dos canales completamente diferentes, BBC Earth HD, está enfocado en los animales y la naturaleza, es una especie de mezcla entre Animal Planet y Natgeo Wild.
 
Es cierto, la programación cambia, pero mi punto es que el BBC HD que conocíamos dejó de existir para dar paso a BBC Earth.
BBC lanza en Latinoamérica BBC Earth en reemplazo de BBC HD
Ese artículo crea confusión, el canal BBC Entertainment, es el mismo BBC HD, la programación es casi la misma pero sin los programas de naturaleza y animales, enfocados en la ciencia y la tecnología, que ahora estarán en BBC Earth, así que si son dos canales distintos, y no solo un cambio de nombre.
 
Última edición:
Llevo más de una semana llamando al Hell Center para programar visita tecnica para instalar un nuevo Deco, e increíblemente después de una semana no me han agendado la dichosa visita.

Me quejé por las redes y apenas recibí estas lánguidas disculpas de ETB.

Que mal

uploadfromtaptalk1441325550941.JPG


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Ayer iba a publicar estos cambios que llegaron a plataforma, aunque con lo que dice @alfredmv , cambio un poco a lo que publico:

Cbeebies HD Infantil Extendido HD 119
BBC HD Series Básica HD 304
BBC Earth HD Cultural Extendido HD 333
ESPN+ HD Deportes Básica HD 400
ESPN 3 HD Deportes Básica HD 403
ESPN Deportes Básica SD 410
ESPN 2 Deportes Básica SD 411
ESPN 3 Deportes Básica SD 412

Cbeebies HD Infantil HD 119 lo tengo funcionando y creo que el mio es basico ($104.000) por que el 333 no lo tengo

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Pregunta sobre el grabador... Es normal que ponga a grabar algo y no pueda verlo hasta que finalice? En directv se puede empezar a verla si uno llega y aun esta grabado.. Estare haciendo algo mal?

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Buenas soy nuevo con ETB tv y tengo una duda respecto al retroceso 48 horas en canales como Tiin y TelehitHD.
si hay que hacer algun procedimiento adicional pues solo retrocede 1 hora, estube llamando al callcenter y despues de varios intentos y de una llamada de 45 minutos que se corto y nunca contestaron, fui al local donde me afilie y las 4 personas que estaban alli vendiendo no saben y alli tambien retrocedia solo 1 hora.
 
Pregunta sobre el grabador... Es normal que ponga a grabar algo y no pueda verlo hasta que finalice? En directv se puede empezar a verla si uno llega y aun esta grabado.. Estare haciendo algo mal?

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
Es normal que no deje, sin embargo la función de retroceder una hora hace que sea totalmente irrelevante, ya que simplemente si quiere ver algo que está grabando antes de acabar, pues va al canal y retrocede una hora para verlo. Obviamente esto solo sirve si el programa que está grabando dura 1 hora o menos. Para peliculas o cosas largas, si no hay forma actualmente. Quizá en una futura actualización de los STBs


Aproposito de otras cosas, hoy nuevamente está saliendo el ticker indicando actualización de STBs esta noche a media noche. Vamos a ver si esta vez si se nota algún cambio.
 
Buenas soy nuevo con ETB tv y tengo una duda respecto al retroceso 48 horas en canales como Tiin y TelehitHD.
si hay que hacer algun procedimiento adicional pues solo retrocede 1 hora, estube llamando al callcenter y despues de varios intentos y de una llamada de 45 minutos que se corto y nunca contestaron, fui al local donde me afilie y las 4 personas que estaban alli vendiendo no saben y alli tambien retrocedia solo 1 hora.
Lo de ver los programas de las últimas 48 horas en los canales que lo permiten, no funciona con el retroceso, tiene que ir a la guía y ahí puede ver los programas hasta con 48 horas de antelación, e ingresar a estos programas uno a uno, otro modo de ver estos programas, es oprimiendo la tecla VOD, ahí está la lista de los canales y la programación de las últimas 48 horas sin tener que ir a la guía, pero cuando activen el VOD como lo hicieron en la actualización fallida, solo se podrá a través de la guía.
 
gracias por responder OSCAR86

tengo otra inquietud a alguien mas le pasa que el control remoto no le responde adecuadamente. osea como si las pilas se estubieran agotando apesar de tener el codificador a maenos de un metro
 
Es normal que no deje, sin embargo la función de retroceder una hora hace que sea totalmente irrelevante, ya que simplemente si quiere ver algo que está grabando antes de acabar, pues va al canal y retrocede una hora para verlo. Obviamente esto solo sirve si el programa que está grabando dura 1 hora o menos. Para peliculas o cosas largas, si no hay forma actualmente. Quizá en una futura actualización de los STBs


Aproposito de otras cosas, hoy nuevamente está saliendo el ticker indicando actualización de STBs esta noche a media noche. Vamos a ver si esta vez si se nota algún cambio.
Si.. Pero lo malo es que yo soy elmque lleva 4 meses pidiendo que me activen grabador y retroceso y hace 5 dias llame amenazando con retirarme y ayer me activaron el grabador... Pero adivine que les faltó activar?.. El retroceso!!!!!

Asi que me va a tocar otros meses con el hell center rogando y amenazando..

Adicional a eso cada mez me cobran un arriendo deco adicional y cada vez tengo que llamar a reliquidar y esa reliquidacion no se puede pagar electronicamente toca solo por ventanilla

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Si.. Pero lo malo es que yo soy elmque lleva 4 meses pidiendo que me activen grabador y retroceso y hace 5 dias llame amenazando con retirarme y ayer me activaron el grabador... Pero adivine que les faltó activar?.. El retroceso!!!!!

Asi que me va a tocar otros meses con el hell center rogando y amenazando..

Adicional a eso cada mez me cobran un arriendo deco adicional y cada vez tengo que llamar a reliquidar y esa reliquidacion no se puede pagar electronicamente toca solo por ventanilla

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Cuanto le vale adicional el servicio de grabador y retroceso?
 
Puede que sea una pendejada para muchos., pero no me había fijado hasta anoche que los canales de audio (musica) los presta un servicio llamado Stingray Music y ellos tienen una app para smartphones donde uno puede escuchar todos los canales de audio desde el cel. La musica es muy buena y es programada por expertos en cada género según el canal.

Excelente por ejemplo para escuchar en la oficina, sin comerciales, sin cortes ni interrupciones.

La app tiene un sistema de autenticación donde pide que uno sintonice en su TV algún canal de audio y luego la escucha para saber si uno efectivamente es suscriptor de ETB

uploadfromtaptalk1441485603731.png


Me pareció muy buena y creo que usaré mucho el servicio, el cual aveces al estar en el TV, se desperdicia.

uploadfromtaptalk1441485725691.png
 

Los últimos temas