[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EL usuario FoYo22 se cree el dueño de LANeros, ya no se puede postear cosas que a él no le gustan. Se jodió, por que en un foro se debate y se comenta, no todos con el mismo punto de vista. Aprendaa tolerar, ahhh y si le incomoda lo que alguien escribe, existe una opción de ignorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
EL usuario FoYo22 se cree el dueño de LANeros, ya no se puede postear cosas que a él no le gustan. Se jodió, por que en un foro se debate y se comenta, no todos con el mismo punto de vista. Aprendaa tolerar, ahhh y si le incomoda lo que alguien escribe, existe una opción de ignorar.

Y usted insiste en tratar temas personales aquí. Mándeme todos los MP que quiera e insúlteme lo que quiera, pero evite hacer comentarios personales y Offtopic acá. Ya todos conocen su obsesión conmigo. Reportado.

PD: Aplique lo que propone. Si le molestan mis comentarios, bien pueda ignórelos.
 
Última edición:
EL usuario FoYo22 se cree el dueño de LANeros, ya no se puede postear cosas que a él no le gustan. Se jodió, por que en un foro se debate y se comenta, no todos con el mismo punto de vista. Aprendaa tolerar, ahhh y si le incomoda lo que alguien escribe, existe una opción de ignorar.
Que man tan tonto, la experiencia de él ha sido excelente la mía también, muy bueno el servicio en mi caso, bien la facturación. A usted le tocó la parte de la estadística que dice que de 100 clientes a 20 le va mal, así es la vida. Yo no puedo hablar pestes de etb porque en mi caso prácticamente todo ha sido bueno, es u riesgo que se debe correr igual pasa en claro, es una lotería.

Puede exigir la cancelación del servicio y cláusula en la principal en el centro argumentando que ha sido deficiente y no ha podido disfrutar de el por fallas técnicas
 
Ahja, podemos hacer éso todos los que creemos que el servicio está siendo una porquería, tiene más fallas humanas y técnicas que cualquier otro prestado, incluso que el de Claro, y éso ya es mucho, pero también podemos comentar y poner nuestra experiencia negativa, nadie tiene porqué impedirlo. Tonto usted, que me lo dice en un foro y apuesto miles que no me lo diría en persona. Gracias dueño de LANeros por el reporte, y sepa que no tengo ninguna obsesión con nadie del sexo masculino y menos con desconocidos, yo creo que debe ser al contrario.
 
Ahja, podemos hacer éso todos los que creemos que el servicio está siendo una porquería, tiene más fallas humanas y técnicas que cualquier otro prestado, incluso que el de Claro, y éso ya es mucho, pero también podemos comentar y poner nuestra experiencia negativa, nadie tiene porqué impedirlo. Tonto usted, que me lo dice en un foro y apuesto miles que no me lo diría en persona. Gracias dueño de LANeros por el reporte, y sepa que no tengo ninguna obsesión con nadie del sexo masculino y menos con desconocidos, yo creo que debe ser al contrario.
Claro es para debatir, seria bueno poner en la primer página una encuesta preguntando sobre la experiencia total del servicio de fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Ahja, podemos hacer éso todos los que creemos que el servicio está siendo una porquería, tiene más fallas humanas y técnicas que cualquier otro prestado, incluso que el de Claro, y éso ya es mucho, pero también podemos comentar y poner nuestra experiencia negativa, nadie tiene porqué impedirlo. Tonto usted, que me lo dice en un foro y apuesto miles que no me lo diría en persona. Gracias dueño de LANeros por el reporte, y sepa que no tengo ninguna obsesión con nadie del sexo masculino y menos con desconocidos, yo creo que debe ser al contrario.

Bueno ya dejemos los insultos, si se van a quejar vayan directamente al operador y utilizen los medios legales, aquí no venimos a agreder o insultar a nadie.
 
Este es foro de Etb

No foro de fans de ETB.

Escribo mi caso porque soy de los pocos junto a otros usuarios como puss in bots que dicen la verdad de la empresa .

Porque no me salgo ( por una cláusula)

En 4g créame que pronto me verá en el foro de avantel ya que Etb colmo mi paciencia.


Le sugiero cree un foro de fans de Etb!
En ese foro si podrá leer todas las cositas bonitas de la empresa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En este foro se pueden exponer las experiencias que los usuarios tenemos con la etb, buenas o malas, el problema es que usted lleva como una semana exponiendo el mismo problema día tras día como si de esa manera la etb le fuera a solucionar algo, o como si pretendiera castigar a la etb por este medio contando su mala experiencia y diciendo a la gente que no se suscriba, pero créame que haciendo esto ni la etb le va a solucionar mas rápido, ni le esta causando ningún daño a la etb por este medio. Donde tiene que ejercer presión es en el call center, o en alguna oficina de la etb, o ante la (sic) que de seguro le va a ser muy efectivo, porque por este medio la etb no le va a solucionar absolutamente nada.
 
Señor .

Después de 9 días sin servicio ( pero como aquí es pecado denunciar el terrible servicio post venta de Etb )

Cuando a usted .. Se le dañe fibra y dure 9 Días sin teléfono internet ni tv ... Entenderá mi posición !!

Al fin me están arreglando la fibra.

Parece ser Un pedazo de fibra se quemo.. Y no saben porque . Están quitando el pedAzo dañado. Tuvieron que revisar todos los 30metros de fibra pedazo x pedazo desde la calle hasta mi apto para dar con el daño.

1 los técnicos saben
2 la fibra es tan delicada que los técnicos me dicen a diferencia de cobre o coaxial ,, la fibra se daña solita ) ( creo a la larga esto va a ser un problema para Etb)

3 los técnicos me comentan ellos también están cansados del call center y el despelote .....

Por si no me creen anexo foto ...

A .. Y si opinar es pecado.. Pido perdón no sabia que vivía en Venezuela !! Porque yo juraba que estábamos en Colombia

6eada1ca703ef3fc87a33b3a6d52901d.jpg
7c4caf3920dfccfce08e1f50704b6e34.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y juliaco
Señor .

Después de 9 días sin servicio ( pero como aquí es pecado denunciar el terrible servicio post venta de Etb )

Cuando a usted .. Se le dañe fibra y dure 9 Días sin teléfono internet ni tv ... Entenderá mi posición !!

Al fin me están arreglando la fibra.

Parece ser Un pedazo de fibra se quemo.. Y no saben porque . Están quitando el pedAzo dañado. Tuvieron que revisar todos los 30metros de fibra pedazo x pedazo desde la calle hasta mi apto para dar con el daño.

1 los técnicos saben
2 la fibra es tan delicada que los técnicos me dicen a diferencia de cobre o coaxial ,, la fibra se daña solita ) ( creo a la larga esto va a ser un problema para Etb)

3 los técnicos me comentan ellos también están cansados del call center y el despelote .....

Por si no me creen anexo foto ...

A .. Y si opinar es pecado.. Pido perdón no sabia que vivía en Venezuela !! Porque yo juraba que estábamos en Colombia

6eada1ca703ef3fc87a33b3a6d52901d.jpg
7c4caf3920dfccfce08e1f50704b6e34.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Preocupante lo que nos comenta del quemon de fibra sin razón.
 
He visto que los cables de fibra que van desde el splitter gpon en los postes hasta los predios son muy delgados, siendo la fibra tan delicada, no se si sea ignorancia mia pero pienso que al menos deberían ser igual de gruesos a los coaxiales para que estén mejor protegidos.

@lipalsoft nos puede contar si el daño "quemada" fue dentro de su vivienda, o en el cable que esta a intemperie, o vive en un edificio, donde ocurrio?
 
Última edición:
Preocupante lo que nos comenta del quemon de fibra sin razón.

Hola .

Pues lo que le entendí a los técnicos fue que;

En las casas ellos ponen una cajita pequeña de plástico pegada a la pared.

Adentro de esa caja se une el cable amarillo que va al ont (modem) con el cable negro que va a el sótano del edificio ( donde hay una caja grande con aparatos por dentro )

Adentro de la caja blanca pequena dentro de la casa. Pelan los 2 cables y les ponen unas tapitas al final . Las tapitas están hechas para que juntas encajen.

Pues que ocurrió. La fibra pelada . Es un hilo que parece nilon. Dentro de la cajita la fibra esta desnuda sin recubrimiento de plástico. Y por alguna razón desconocida . Un pedacito de fibra pelada se quemo.

Lo que hicieron los técnicos fue quitar el pedacito de 5cm . Cortarlo y volverlo a unir con un aparato especial . El procedimiento es como operar a una persona. Se lavan las manos , con algodón limpian la fibra con alcohol , meten los2 pedazos en el aparato y con cuidado hacen que los 2 pedazos empaten cierran el aparato y el aparato une los pedazos.

Afortunadamente el daño fue dentro de la caja blanca pequeña , sino hubieran tenido casi que reinstalar todo desde cero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hola .

Pues lo que le entendí a los técnicos fue que;

En las casas ellos ponen una cajita pequeña de plástico pegada a la pared.

Adentro de esa caja se une el cable amarillo que va al ont (modem) con el cable negro que va a el sótano del edificio ( donde hay una caja grande con aparatos por dentro )

Adentro de la caja blanca pelan los 2 cables y les ponen unas tapitas al final . Las tapitas están hechas para que juntas encajen.

Pues que ocurrió. La fibra pelada . Es un hilo que parece nilon. Dentro de la cajita la fibra esta desnuda sin recubrimiento de plástico. Y por alguna razón desconocida . Un pedacito de fibra pelada se quemo.

Lo que hicieron los técnicos fue quitar el pedacito de 5cm . Cortarlo y volverlo a unir con un aparato especial . El procedimiento es como operar a una persona. Se lavan las manos , con algodón limpian la fibra con alcohol , meten los2 pedazos en el aparato y con cuidado hacen que los 2 pedazos empaten cierran el aparato y el aparato une los pedazos.

Afortunadamente el daño fue dentro de la caja blanca pequeña , sino hubieran tenido casi que reinstalar todo desde cero


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aleluyah... Esperemos que ya que le arreglaron, veamos menos spam referente a su viacrucis.. Mucha suerte y que todos los astros se alineen para que no tenga mas problemas con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y acardoso70
Aleluyah... Esperemos que ya que le arreglaron, veamos menos spam referente a su viacrucis.. Mucha suerte y que todos los astros se alineen para que no tenga mas problemas con ETB.

Dado que aquí en laneros todo es burla e intimidación cuando uno no alaba a Etb !

Este es mi último post .. Me mame de esta mie--da. Uno reporta daños , hace reviews y todo es burla ... Luego le mandan a uno emails amenazantes , le hacen caseria en Facebook ...

Señores fanáticos de Etb! Dejen de mojar cuco ,, es una empresa !! No una religión ! Ni una pareja sexual!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dado que aquí en laneros todo es burla e intimidación cuando uno no alaba a Etb !

Este es mi último post .. Me mame de esta mie--da. Uno reporta daños , hace reviews y todo es burla ... Luego le mandan a uno emails amenazantes , le hacen caseria en Facebook ...

Señores fanáticos de Etb! Dejen de mojar cuco ,, es una empresa !! No una religión ! Ni una pareja sexual!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver pues muéstrenos los email amenazantes, y los de facebook, la cosa es con pruebas para que se sancione a los responsables, muestre los correos y todo lo que le han enviado.

Lo que le paso a usted le pasa los early adopters, a mi me paso con une hace dos años cuando estrenaron red hfc en bogota un calvario de 2 semanas para que arreglaran la tv, lo mismo early adopter, hoy en dia el servicio funciona bien, cuando una compañia inicia con un servicio nuevo, sobre infraestructura completamente nueva eso pasa.

Tan malo es el servicio que ahora si esta furioso con sus 70 mb?
 
Última edición:
Dado que aquí en laneros todo es burla e intimidación cuando uno no alaba a Etb !

Este es mi último post .. Me mame de esta mie--da. Uno reporta daños , hace reviews y todo es burla ... Luego le mandan a uno emails amenazantes , le hacen caseria en Facebook ...

Señores fanáticos de Etb! Dejen de mojar cuco ,, es una empresa !! No una religión ! Ni una pareja sexual!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Quién lo entiende? No era su último post? #Fail
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Hola .

Pues lo que le entendí a los técnicos fue que;

En las casas ellos ponen una cajita pequeña de plástico pegada a la pared.

Adentro de esa caja se une el cable amarillo que va al ont (modem) con el cable negro que va a el sótano del edificio ( donde hay una caja grande con aparatos por dentro )

Adentro de la caja blanca pequena dentro de la casa. Pelan los 2 cables y les ponen unas tapitas al final . Las tapitas están hechas para que juntas encajen.

Pues que ocurrió. La fibra pelada . Es un hilo que parece nilon. Dentro de la cajita la fibra esta desnuda sin recubrimiento de plástico. Y por alguna razón desconocida . Un pedacito de fibra pelada se quemo.

Lo que hicieron los técnicos fue quitar el pedacito de 5cm . Cortarlo y volverlo a unir con un aparato especial . El procedimiento es como operar a una persona. Se lavan las manos , con algodón limpian la fibra con alcohol , meten los2 pedazos en el aparato y con cuidado hacen que los 2 pedazos empaten cierran el aparato y el aparato une los pedazos.

Afortunadamente el daño fue dentro de la caja blanca pequeña , sino hubieran tenido casi que reinstalar todo desde cero


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la descripción, veré si puedo averiguarme lo de la fragilidad de la fibra, y cuantos casos, ademas del suyo pueden haber reportado.


Hay muchas verdades en el articulo pero también un dato que no me cuadra, lo de los puertos, eso es en cobre, y si, si del momento de la llamada al momento de la instalación se ocupan los puertos, el sistema cancela la instalación (En Fibra no pasa así, así estén ocupados los puertos).

Y si la gente de ventas y soporte no se pone la camiseta es porque la mayoria no son empleados directos de ETB, sino de Colvatel u otras empresas, y así es mas difícil sentirse parte de la empresa.

Ahh y por si acaso, no estoy defendiendo ni criticando la empresa, solo pongo a conocimiento de Uds .como funcionan las cosas, para que tengan una visión mas clara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Me queda algo de duda leyendo es como puedo saber si mi escote lo cubre la fibra óptica si no contestan en la línea de atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas