[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí estaré, jejeje


Ya que están hablando de direcciones, me podrías colaborar con esta: kra 75 No 5-30 (mandalay), por cierto el viernes vi una cuadrilla de la ETB por la calle 26 sur entre la primera de mayo y la kra 78K y cerca a la estación de bomberos de Kennedy metiendo cable al 100 y armando unas cosas raras en las alcantarillas, lo curioso esa que usaban alcohol para la manipulación de el cable y dicho aparato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya que están hablando de direcciones, me podrías colaborar con esta: kra 75 No 5-30 (mandalay), por cierto el viernes vi una cuadrilla de la ETB por la calle 26 sur entre la primera de mayo y la kra 78K y cerca a la estación de bomberos de Kennedy metiendo cable al 100 y armando unas cosas raras en las alcantarillas, lo curioso esa que usaban alcohol para la manipulación de el cable y dicho aparato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La dirección no aparece, es la correcta?
hola

Hola julio tienes alguna noticia de para cuando estaran estos canales . El canal golf , y si sera que hay posibilidad de tooncast chanel. Gracias.
Pues siguen en pie para este mes, aunque no he visto que hayan enviado a central el cargue en plataforma de los mismos.

Lo de Golf Channel, no se que habrá pasado, y en cuanto a Tooncast, no hay noticias o novedades.
 
bueno, hago update de mi problema, no me llamaron así que llamé yo... ya tengo programada visita, pero si no llamo no me doy por enterado, vamos a ver si cumplen esta vez...
le estaré comentando
 
Buenas Tardes,

Una consulta, lo que pasa es que quiero saber si vale la pena salirse de directv para etb, que tal es la calidad de la tv, porque el internet supongo es excelente. Soy actualmente de etb en telefono e internet (cobre) y pago 70000 pesos, y en directv tengo un plan oroHD con hbo y fox y pago 160000. me encantaria tener esas velocidades tipo 70 mb/s pero quiero que me despejen la duda respecto a la tv.

Muchas Gracias
 
Hola. Alguien sabe si hay alguna aplicacion Android para manejar el decodificador de etb? La de smart peel funcionaba muy con DirectTv pero no tiene soporte para etb y me resulta muy util cuando el bebé refunde el control remoto. Gracias.
 
Hola. Alguien sabe si hay alguna aplicacion Android para manejar el decodificador de etb? La de smart peel funcionaba muy con DirectTv pero no tiene soporte para etb y me resulta muy util cuando el bebé refunde el control remoto. Gracias.
Le están trabajando al tema, no hay fecha de lanzamiento de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
No tenía idea que el plan extendido tiene una buena parte de la grilla de canales HD hay alguna forma de adquirirlo sin que toque comprar el paquete mas grande de internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tenía idea que el plan extendido tiene una buena parte de la grilla de canales HD hay alguna forma de adquirirlo sin que toque comprar el paquete mas grande de internet?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo había mencionado posts atras, pero desde Abril se podrá adquirir el plan extendido de canales, a un costo de $30.000
 
Ya lo había mencionado posts atras, pero desde Abril se podrá adquirir el plan extendido de canales, a un costo de $30.000
Gracias por responder pero mirando el tema desde el punto de vista televisión los costos de ETB por la televisión quedan mas costosos en proporción a los de claro tu que andas en metido en este cuento donde puedo realizar la comparación de las grillas de canales de ETB, claro y Directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder pero mirando el tema desde el punto de vista televisión los costos de ETB por la televisión quedan mas costosos en proporción a los de claro tu que andas en metido en este cuento donde puedo realizar la comparación de las grillas de canales de ETB, claro y Directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos días estoy armando un archivo de Excel con esa info, creo que lo tendré listo para el próximo Martes
 
Dejo esto por si algunos no conocen

8c67bd70e1d165329b8a7b44fed5d3ac.jpg


386bdaf9015e3f50ee414a0f06053352.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejo esto por si algunos no conocen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa mi ignorancia pero entiendo que son 3 paquetes?
* Básico en azul
* Extendido en naranja
* Premium

Por ejemplo para un 3play de 20mb la tv viene con el básico y si quieres el extendido costará en Abril $30.000 mas
Pero y el premium?
 
Son dos paquetes de premium uno el HBO que esta gratis hasta diciembre y el otro que no se como se llama que tiene un costo de 29.000 aparte esta el golden premier que no recuerdo si es 6000 o 10000 y los XXX que no pregunte el costo.

Yo quede aburrido que un canal como el Fox HD donde veo dos de mis programas favoritos este en el plan extendido. Es solo estrategia de venta para vender el paquete extendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk