[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasa lo mismo,
Yo tengo un Smart TV Samsung con un teatro en casa Samsung y están conectados por HDMI ARC. El sonido funciona bien y sin ningún problema. Tengo conectado el teatro en casa en el puerto que dice ARC. El deco audio funciona bien en cualquiera de los otros dos. Tuve una incompatibilidad con una barra de sonido Sony, que si bien sonaba, me prendía el TV a las 3am todos los días y terminé devolviendola. Esos protocolos sobre HDMI son un dolor de cabeza si los dispositivos no son de la misma marca.
 
Hola a todos, tengo una inquietud acerca de si alguno ha usado el deco de ETB en un televisor y un AVR usando ARC (Audio Return Channel), al parecer el deco de ETB produce un error y no permite que el ARC funcione bien.
Buen día, el problema es el pin 13 (CEC) del decodificador de ETB, toca bloquear la señal de ese pin para que funcione sin problema, la forma mas simple, (no las mas fácil) es ponerle una cinta a ese contacto para bloquearlo.
Recuerdo haberlo leído dentro del foro y es la solución que yo aplique
 
Buen día, el problema es el pin 13 (CEC) del decodificador de ETB, toca bloquear la señal de ese pin para que funcione sin problema, la forma mas simple, (no las mas fácil) es ponerle una cinta a ese contacto para bloquearlo.
Recuerdo haberlo leído dentro del foro y es la solución que yo aplique
Hola Mausanc, muy acertada la respuesta...

De acuerdo a lo que comentaste investigué y efectivamente es un problema muy común no solo con el deco de ETB sino con un sinnúmero de dispositivos que tienen el mismo problema con el ARC, veo que venden unos adaptadores HDMI, sin ese pin... voy a tratar de localizarlo acá y les estaré comentado...
 
Señores una consulta básica, la estrategia de llamar al hell center a cancelar el servicio aun es efectiva para bajar el costo y mejorar servicios? o es mejor cancelar, esperar unos meses y recontratar con un plan distinto, ahora tengo el plan de 30Mb silver de tv y 2 decos por 164 mil pesos.

La idea seria mantener la TV silver y agregar un tercer deco.
 
Señores una consulta básica, la estrategia de llamar al hell center a cancelar el servicio aun es efectiva para bajar el costo y mejorar servicios? o es mejor cancelar, esperar unos meses y recontratar con un plan distinto, ahora tengo el plan de 30Mb silver de tv y 2 decos por 164 mil pesos.

La idea seria mantener la TV silver y agregar un tercer deco.
Eso es exageradamente costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y DRoa
Hola. He estado teniendo problemas con HBO GO ya que me deja ingresar con mis credenciales de “Mietb” pero adentro cuando intento ver algo me dice que no tengo servicio (si lo tengo). Hace unos años pasó algo similar y alguien aquí indicó crear una nueva cuenta pero no lo he logrado (no he visto como asociarla al servicio de etb). Les agradezco cualquier información.
 
Buen día, el problema es el pin 13 (CEC) del decodificador de ETB, toca bloquear la señal de ese pin para que funcione sin problema, la forma mas simple, (no las mas fácil) es ponerle una cinta a ese contacto para bloquearlo.
Recuerdo haberlo leído dentro del foro y es la solución que yo aplique
hola, a mí me funciona con un cable hdmi normal de otros que tengo: no sé que tiene ese cable diferente a los otros que ensayé que no daña el ARC cuando prendo el deco de ETB. Utilizando cualquier cable hdmi (incluso para 8k) con el Appletv, Roku, Firestick el ARC no presenta problema.
 
Hola amigos alguno sabe con nombre de marca puedo configurar mi control Magic con mi deco etb Huawei - lo intentado con Huawei salen dos opciones ninguna de las dos y con otras marcas alguno tiene la solución
 
UPDATE: Finalmente se dará la salida de estos canales el viernes 15 de enero en la madrugada.
Una gran lástima para los canales de Televisa en ETB, en especial Bitme, Las Estrellas y Telehit :(.

A los que tenían instalada una suscripción a triple play Cobre FTTC o Fibra de esta empresa no les tocó más remedio que pasarse a Tigo, Claro, CDE Fibra/TDT o Colcable, estos tienen una oferta amplia de canales de Televisa.

Respecto a la despedida de Televisa de esta empresa, yo creo que la IPTV está perdiendo brillo desde que se lanzó en 2014, en 2017 fue lo mismo con AMC Network, eso podría ser por cesión de contrato o bien, podría ser por el alto nivel del dólar...
 
Acabo de ver esto en Facebook
Screenshot_20210113-121058_Facebook.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Leyendo en detalle el documento, me encontré con esta condición, ETB y directvgo?... piden que informen si esa app viene ya precargada y si no que indiquen si la pueden instalar antes de la entrega de los tv box

Ver el archivos adjunto 446173
Surgirían rumores para una nueva alianza DirecTV GO-ETB, posiblemente para sustituir al fallido IPTV quien por cesión de contrato quitaron a AMCNI y Televisa. La última vez hicieron una alianza de este tipo y data de 2004-2005, cuando en 2007 la reafirmaron.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Una gran lástima para los canales de Televisa en ETB, en especial Bitme, Las Estrellas y Telehit :(.

A los que tenían instalada una suscripción a triple play Cobre FTTC o Fibra de esta empresa no les tocó más remedio que pasarse a Tigo, Claro, CDE Fibra/TDT o Colcable, estos tienen una oferta amplia de canales de Televisa.

Respecto a la despedida de Televisa de esta empresa, yo creo que la IPTV está perdiendo brillo desde que se lanzó en 2014, en 2017 fue lo mismo con AMC Network, eso podría ser por cesión de contrato o bien, podría ser por el alto nivel del dólar...
El internet en cobre o TV expréss como se llama es muy bueno a comparación de los que ofrecen los operadores que usted menciona, prefiero pagar una IPTV adicional para ver más canales de televisión que cambiar el internet, llevo más un poco más de 5 años con el servicio y son muy pocas las veces que se han presentando fallas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas