[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro, solo algo de expectativa, jejej

Canales, que entran a partir del 16 de Abril

Cartoon HD (B) / 103
El Tiempo (E) / 268
Headline News (B) / 269
TNT Series HD (B) / 312
Mundo Fox HD (B) / 313
ESPN+ HD (B) / 402

B=Basica E=Extendida

Que bien que ya casi todos los canales habidos y por haber vengan en hd , que bueno eso de mundofox hd hay gente que ve full ese canal sobre todo las amas de casa, pero espn+ hd es un noticiononón ya espn lo habia anunciado para marzo pero el canal no habia dado señal de vida en ningún operador ,
ahora ya no habrá necesidad de transmitir por espn+ y espn 3 al mismo tiempo porque todas sus señales serán hd espn hd se volverá simulcast de la señal standard , espn + hd tendrá dos versiones la sur y la andina ; y espn 3 que será complemento , dicen que sus señales standard pasarán a widescreen , Cartoon hd primer operador que lo tiene en colombia , ese canal está en el satelite hace rato dos años más o menos y pocos operadores lo ha agregado a sus grillas ,

Muy bien por la etb , lastima que por acá por barranquilla ni llega , bueno ellos tienen planes de expansión pero si lo hacen leí una vez sería con dvb-c a través de un operador de cucuta que compraron que tiene licencia nacional , pero bien etb , excelente diría yo
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Deberían anclar este foro en el tema de TV, y desanclar el de supercable que parece va a desaparecer y casi nadie comenta.

Yo tengo gratis el canal UFC desde que se me terminaron los 3 mese gratis, pero tengo una pregunta, ¿hay manera que los de la etb se den cuenta que tengo el canal activo y me lo empiecen a cobrar, o no?
 
Deberían anclar este foro en el tema de TV, y desanclar el de supercable que parece va a desaparecer y casi nadie comenta.

Yo tengo gratis el canal UFC desde que se me terminaron los 3 mese gratis, pero tengo una pregunta, ¿hay manera que los de la etb se den cuenta que tengo el canal activo y me lo empiecen a cobrar, o no?
Shito mijo que se lo bloquea

Empleado de Etb: Buscando usuarios de apellido Villamil con más de 3 meses y UFC activo xD
 
Hola laneros,
Hoy estuve quejándome en claro porque me están cobrando mucho más por el paquete que están promocionando ahora por todo lado (Triple play con 50 canales hd e internet 10mb a 119900) y en un ataque de locura decidí llamar a etb para que me instalaran el Trio con fibra de 40mb, En este momento en mi casa usamos dos televisores con hd y dos televisores viejitos (actualmente les llega señal de claro por cable coaxial viejo). Quedaron de venir el miércoles 15. Esos tvs no se pueden quedar ahí sin señal, será que la única forma es que me instalen dos decos adicionales (y me le suban el precio al plan como 30mil)? En ese caso, esos decos podrían instalarlos de una vez el dia de la instalación por primera vez del 15?

Por otro lado, tengo miedo de que me meta a ETB y tenga que padecer los problemas técnicos que tantas personas han mencionado. Esto teniendo en cuenta que me tengo que aguantar el año de la cláusula. Con eso en la cabeza he estado tentado a cancelar la instalación y quedarme con claro (donde pago 140 mas los 62 del teléfono ilimitado de la ETB)

Gracias a todos
 
Deberían anclar este foro en el tema de TV, y desanclar el de supercable que parece va a desaparecer y casi nadie comenta.

Yo tengo gratis el canal UFC desde que se me terminaron los 3 mese gratis, pero tengo una pregunta, ¿hay manera que los de la etb se den cuenta que tengo el canal activo y me lo empiecen a cobrar, o no?

Es mejor quedarse calladito mijo. :D
 
Hola laneros,
Hoy estuve quejándome en claro porque me están cobrando mucho más por el paquete que están promocionando ahora por todo lado (Triple play con 50 canales hd e internet 10mb a 119900) y en un ataque de locura decidí llamar a etb para que me instalaran el Trio con fibra de 40mb, En este momento en mi casa usamos dos televisores con hd y dos televisores viejitos (actualmente les llega señal de claro por cable coaxial viejo). Quedaron de venir el miércoles 15. Esos tvs no se pueden quedar ahí sin señal, será que la única forma es que me instalen dos decos adicionales (y me le suban el precio al plan como 30mil)? En ese caso, esos decos podrían instalarlos de una vez el dia de la instalación por primera vez del 15?

Por otro lado, tengo miedo de que me meta a ETB y tenga que padecer los problemas técnicos que tantas personas han mencionado. Esto teniendo en cuenta que me tengo que aguantar el año de la cláusula. Con eso en la cabeza he estado tentado a cancelar la instalación y quedarme con claro (donde pago 140 mas los 62 del teléfono ilimitado de la ETB)

Gracias a todos
En mi caso, quitamos Claro y quedó la señal analoga que da como 25 canales, al técnico de ETB le dijimos que no podía usar nada de ese cableado y listo, aunque la verdad, ya en esa TV analoga de Claro no queda nada....
 
Hola laneros,
Hoy estuve quejándome en claro porque me están cobrando mucho más por el paquete que están promocionando ahora por todo lado (Triple play con 50 canales hd e internet 10mb a 119900) y en un ataque de locura decidí llamar a etb para que me instalaran el Trio con fibra de 40mb, En este momento en mi casa usamos dos televisores con hd y dos televisores viejitos (actualmente les llega señal de claro por cable coaxial viejo). Quedaron de venir el miércoles 15. Esos tvs no se pueden quedar ahí sin señal, será que la única forma es que me instalen dos decos adicionales (y me le suban el precio al plan como 30mil)? En ese caso, esos decos podrían instalarlos de una vez el dia de la instalación por primera vez del 15?

Por otro lado, tengo miedo de que me meta a ETB y tenga que padecer los problemas técnicos que tantas personas han mencionado. Esto teniendo en cuenta que me tengo que aguantar el año de la cláusula. Con eso en la cabeza he estado tentado a cancelar la instalación y quedarme con claro (donde pago 140 mas los 62 del teléfono ilimitado de la ETB)

Gracias a todos
Cuanta gente que quiere tener cobertura de fibra y quien la tiene lo duda, como es la vida
 
En mi caso, quitamos Claro y quedó la señal analoga que da como 25 canales, al técnico de ETB le dijimos que no podía usar nada de ese cableado y listo, aunque la verdad, ya en esa TV analoga de Claro no queda nada....
No se me había ocurrido esa idea, pero puede ser. Será que en ningún caso Claro corta la señal análoga?
 
Ya entramos de lleno en el mes de abril así que a esperas de nuevas noticias sobre la tv de ETB, en especial a espera que se ofrezca el servicio de tv sólo, sin necesidad de telefonía e Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ya alguien ha contratado el paquete mundo con éxito?

En el call center solo dicen que hay que esperar. Insisten en que el paquete mundo tiene costo para usuarios del Trío Premium (150Mbps). Nada saben sobre la inclusión de Golf Channel HD. Se hicieron los m@$!#/. Lo promocionaron en redes, en la página web y en volantes y nunca lo metieron. Lo mismo con HBO GO.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
No se me había ocurrido esa idea, pero puede ser. Será que en ningún caso Claro corta la señal análoga?
La verdad, yo tengo la señal de Claro (Análoga) desde hace unos 4 meses y ahí sigue sin hacer nada raro (sólo quedó ahí), eso sí, insisto, ya no quedan casi canales.

En el call center solo dicen que hay que esperar. Insisten en que el paquete mundo tiene costo para usuarios del Trío Premium (150Mbps). Nada saben sobre la inclusión de Golf Channel HD. Se hicieron los m@$!#/. Lo promocionaron en redes, en la página web y en volantes y nunca lo metieron. Lo mismo con HBO GO.
Eso de HBO GO lo veía cerca porque en (http://migracion2.etb.net.co/prueba/unificado/adicionales.html) siempre salía ESPN Play y HBO GO, pero al final sólo pusieron ESPN Play. Por ahí vi que van a dar acceso 21 días a HBO GO (y que por fin lanzaron la App para Android, sin soporte para Chromecast), ojalá lo agreguen pronto.
 
Como que va a tocar ver el domingo Game of thrones doblada al español, porque hbo está sin subtítulos que embarrada, y la verdad no me dan ganas de llamar al hellcenter a poner la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe
Como que va a tocar ver el domingo Game of thrones doblada al español, porque HBO está sin subtítulos que embarrada, y la verdad no me dan ganas de llamar al hellcenter a poner la queja.

Totalmente de acuerdo. No había mencionado nada porque pensé que quizá era un tema aislado pero efectivamente ni HBO HD (550) ni HBO Plus Este HD (552) están mostrando los subtítulos. Claramente debe ser algo de configuración porque HBO Plus Oeste HD y todos los demás si muestran correctamente los subtítulos.

También creo totalmente inútil reportar el problema al hellcenter... sin duda le pedirán a uno reiniciar cuanto aparato y al final dirán que requiere visita técnica, pero en realidad debe ser un problema en plataforma ya que el stream del canal fijo debe estar llegando si los datos de los subs.

Creo que nuestra única esperanza es que quizá por medio de @juliomb179 podamos averiguar a ver si se "escala" el problema con el "area encargada" (no es broma)... si no, desgraciadamente vamos a tener que recurrir a los torrents para ver la nueva temporada de Game of Thrones y de Silicon Valley que estrenan en pocos días, lo cual es lo mismo o peor que no tener HBO.

Otra cosa que deberíamos descartar es que no sea un problema de origen. Quizá alguien que tenga paquete HBO en DirectTV o Telmex que nos pueda confirmar si ellos no tienen problemas con los subtítulos. Sería de gran ayuda Laneros.

Esperemos que se resuelva de aquí al fin de semana antes del Season Premiere de GOT
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. No había mencionado nada porque pensé que quizá era un tema aislado pero efectivamente ni HBO HD (550) ni HBO Plus Este HD (552) están mostrando los subtítulos. Claramente debe ser algo de configuración porque HBO Plus Oeste HD y todos los demás si muestran correctamente los subtítulos.

También creo totalmente inútil reportar el problema al hellcenter... sin duda le pedirán a uno reiniciar cuanto aparato y al final dirán que requiere visita técnica, pero en realidad debe ser un problema en plataforma ya que el stream del canal fijo debe estar llegando si los datos de los subs.

Creo que nuestra única esperanza es que quizá por medio de @juliomb179 podamos averiguar a ver si se "escala" el problema con el "area encargada" (no es broma)... si no, desgraciadamente vamos a tener que recurrir a los torrents para ver la nueva temporada de Game of Thrones y de Silicon Valley que estrenan en pocos días, lo cual es lo mismo o peor que no tener HBO.

Otra cosa que deberíamos descartar es que no sea un problema de origen. Quizá alguien que tenga paquete HBO en DirectTV o Telmex que nos pueda confirmar si ellos no tienen problemas con los subtítulos. Sería de gran ayuda Laneros.

Esperemos que se resuelva de aquí al fin de semana antes del Season Premiere de GOT

Sí, qué basura, y justo hoy para el estreno de Mad Men en HBO, lo puse a grabar y me encontré con esa sorpresita. Tuve que verlo doblado U__U
 
Qué tal señores. Al fin, después de 5 meses de peleas y quejas y derechos de petición, parece que a partir de mañana, 08/04/15, tendré FO. Lo contraté con 20MB + TV + Teléfono (únicamente cláusula por la TV ya que es una migración). Pero, en todo esto, me surge una duda y es que no puedo cancelar mi servicio de TV con Claro (En mi casa, mi madre, ve VMAS TV :S) pero entonces, no entiendo cómo hace ETB para suplir la TV de ellos. Mandan otro cable coaxial? Es decir, por los tubos de la tv de mi apartamento, habrán dos cables? Uno de ETB y otro de Claro? No entiendo. Gracias por sus respuestas y perdón la ignorancia :p XD
 
Bueno, por fin hoy me contestó alguien con más conocimiento de la IPTV. Me confirmó que Golf Channel entra en cualquier momento este mes. Según dice, hay problemas con el proveedor de la señal. No especificó cuáles.

Con respecto al Paquete Mundo, no están haciendo activaciones aún. El paquete estará disponible pronto cuando tengan todas las señales incluidas en la parrilla. Me dijo que para el trío Premium no tendría costo adicional pero que no tenía 100% certeza de la info. Será que @juliomb179 sabe algo más o se puede echar una averiguada? Saludos.
 

Los últimos temas