[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hell center responde q hay falla masiva. Esperan recuperar el servicio "en el transcurso del día"

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Hell center responde q hay falla masiva. Esperan recuperar el servicio "en el transcurso del día"

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Raro sería que dijeran.

Tenemos una falla masiva, en Equis lugar exactamente nuestros tecnicos se encuentran en zona. Esperamos tener el servicio en el transcurso de la noche. Cualquier información adicional pueden comunicarse al xxxx-xxx--xx o nosotros nos estaremos comunicando con usted para verificar que la falla haya sido resuelta en el menor tiempo posible. Recuerde también que su factura será ajustada por este inconveniente.

#SeValeSoñar.
 
Raro sería que dijeran.

Tenemos una falla masiva, en Equis lugar exactamente nuestros tecnicos se encuentran en zona. Esperamos tener el servicio en el transcurso de la noche. Cualquier información adicional pueden comunicarse al xxxx-xxx--xx o nosotros nos estaremos comunicando con usted para verificar que la falla haya sido resuelta en el menor tiempo posible. Recuerde también que su factura será ajustada por este inconveniente.

#SeValeSoñar.
acaba de reestablecerse en colina campestre

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Todo esto? es que acaso se le hace caro 25mb+telefono+television en HD+HBO+DVR?? si Claro cobra 119 por apenas 10 MB y un solo deco HD y sin ningun canal premium... A veces lo que hay que leer.. El que no se ajuste a su presupuesto no significa que sea caro/costoso.. creo que todos aca en laneros estamos de acuerdo que la relacion precio beneficio es mejor que en cualquier otro operador.
Lo que hay q leer!!!! Se nota que no ha comparado con los demas operadores.
Jejejeje. Mínimo tiene triple play con Claro de 100Mbps y paga 99k.

Actualmente tengo UNE y pago 99 mil, internet de 5 megas y todos los canales HD todos. Lo de HBO y demás es una promo por tres meses en etb. UNE te regala dos facturas de 99 mil. (Unas por otras $$$)

A donde voy con la comparación... O quizás están mal armados los paquetes. Si quiero todos los canales necesito un plan de 204 mil SI 70 megas de Internet ... Pero siendo realistas para una familia del común (mi esposa y mi hijo) trabajamos todo el día el va al jardín necesitamos TODO ese Internet. Prefiero NAT geo, FOX y canales infantiles y musicales en HD (Netflix nos corre bien, lo tengo por una promoción del SOAT) Cual plan seria mejor ??
 
Actualmente tengo UNE y pago 99 mil, internet de 5 megas y todos los canales HD todos. Lo de HBO y demás es una promo por tres meses en etb. UNE te regala dos facturas de 99 mil. (Unas por otras $$$)

A donde voy con la comparación... O quizás están mal armados los paquetes. Si quiero todos los canales necesito un plan de 204 mil SI 70 megas de Internet ... Pero siendo realistas para una familia del común (mi esposa y mi hijo) trabajamos todo el día el va al jardín necesitamos TODO ese Internet. Prefiero NAT geo, FOX y canales infantiles y musicales en HD (Netflix nos corre bien, lo tengo por una promoción del SOAT) Cual plan seria mejor ??

Quédese en UNE.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y OSDAKI
Actualmente tengo UNE y pago 99 mil, internet de 5 megas y todos los canales HD todos. Lo de HBO y demás es una promo por tres meses en etb. UNE te regala dos facturas de 99 mil. (Unas por otras $$$)

A donde voy con la comparación... O quizás están mal armados los paquetes. Si quiero todos los canales necesito un plan de 204 mil SI 70 megas de Internet ... Pero siendo realistas para una familia del común (mi esposa y mi hijo) trabajamos todo el día el va al jardín necesitamos TODO ese Internet. Prefiero NAT geo, FOX y canales infantiles y musicales en HD (Netflix nos corre bien, lo tengo por una promoción del SOAT) Cual plan seria mejor ??
Simple. Ud no necesita internet veloz Necesita es una parrila robusta de tv. Quedese en une.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Simple. Ud no necesita internet veloz Necesita es una parrila robusta de tv. Quedese en une.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Totalmente... En caso de que escogiera el plan de 25 si quisiera parrilla full le tocaria pagar 111 + 30 (cuando se pueda habilitar el paquete, porque actualmente no). La mejor opción es une para este caso.
 
Hoy de nuevo tengo una visita tecnica por que tengo 2 decodificadores sin funcionar con codigo de mantenimiento. Quién sabe que hicieron.

Tengo una pregunta o mejor una petición si algún lanero tiene en su poder dentro de sus imagenes un screenshot de los servicios que le pertenecen al triple combo de 70/35 donde se vean los canales de HBO, GOLDEN, RETROCEDER ETC ETC ETC. esa imagen la vi en facebook pero no la encuentro. Si alguien la tiene se la recomiendo para esta tarde no pelear con el tecnico.
 
Como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, el servicio de fibra FTTH NO es para todos los tipos de usuarios. Uno aquí debe tener mente abierta y sobre todo, aprecio y gusto por la alta velocidad, baja latencia y estabilidad de la fibra. Su ud es una persona a la cual esos temas no le generan valor agregado, ni puel carajo se pase a fibra.
 
Hoy de nuevo tengo una visita tecnica por que tengo 2 decodificadores sin funcionar con codigo de mantenimiento. Quién sabe que hicieron.

Tengo una pregunta o mejor una petición si algún lanero tiene en su poder dentro de sus imagenes un screenshot de los servicios que le pertenecen al triple combo de 70/35 donde se vean los canales de HBO, GOLDEN, RETROCEDER ETC ETC ETC. esa imagen la vi en facebook pero no la encuentro. Si alguien la tiene se la recomiendo para esta tarde no pelear con el tecnico.

Hasta donde sé, Golden Premier y UFC HD eran ptomocionales para el plan de 70Mbps. Los HBO sí van hasta Diciembre de 2015
 
Hasta donde sé, Golden Premier y UFC HD eran ptomocionales para el plan de 70Mbps. Los HBO sí van hasta Diciembre de 2015


Ajá, la diferencia es que los vengo pagando. Y los pendejos estos de ETB ni con PQR solucionan.

Me dejaron sin canales Premium, Pagos y demás. No puedo avanzar, retroceder ni grabar. ( Aun así me dicen que los tengo activos)

Me hicieron cambio de 2 decos por que no pasaban del sucriber ID.


Alguién por acá mencionó que con un derecho de petición arreglaban todo el meoyo. Alguién me puede brindar un formato que ya haya radicado por favor. y los pasos a seguir,
 
Autopista con 143 con servicio de TV en falla, internet con un ping terrible desde ayer :(
 
Si esta planeada, aunque no tengo idea de que sectores o cobertura ira a tener. Tratare de averiguar al respecto.


Porque no habría de caber la fibra por la ducteria? Muy pequeña?
Hombre, muchísimas gracias por la info... Eso me da algo de esperanza jajaja
Igual cualquier información siempre será bien recibida!

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
 
Una pregunta rapida.

Me estan diciendo que el servicio de Grabador, retroceder, pausar y adelantar para el trio de 70/35 era por 3 meses? WTF A que horas... Alguien tiene información al respecto?
 

Los últimos temas