[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es que esos problemas de guía los tiene que solucionar es el canal porque por ejemplo, en los canales nacionales ayer hablo el presidente y eso corre toda la programación y es como irreal pensar que van a tener a una persona viendo cada canal para ver si la programación esta correcta o no
 
Tengo un deco que me dejaron cuando realizaron la instalación del servicio pero en ese momento no tenía otro televisor para ponerlo.

Ya tengo otro TV y necesito instalar el decó, lo malo es que está alejado del Módem (30 metros). Alguien sabe si interfiere la calidad de la conexión por la cantidad de Cable RJ45 que se utilice, los 30 metros.

O alguien por aquí realiza esa instalación poniendo el cable?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Tengo un deco que me dejaron cuando realizaron la instalación del servicio pero en ese momento no tenía otro televisor para ponerlo.

Ya tengo otro TV y necesito instalar el decó, lo malo es que está alejado del Módem (30 metros). Alguien sabe si interfiere la calidad de la conexión por la cantidad de Cable RJ45 que se utilice, los 30 metros.

O alguien por aquí realiza esa instalación poniendo el cable?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Pero 30 metros pasándole señal hasta 3 casas por el patio?? o es la que mansión!!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Tengo un deco que me dejaron cuando realizaron la instalación del servicio pero en ese momento no tenía otro televisor para ponerlo.

Ya tengo otro TV y necesito instalar el decó, lo malo es que está alejado del Módem (30 metros). Alguien sabe si interfiere la calidad de la conexión por la cantidad de Cable RJ45 que se utilice, los 30 metros.

O alguien por aquí realiza esa instalación poniendo el cable?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
30 metros no generan ningun problema. Los tramos de cableado UTP entre equipos activos pueden tener hasta 100 metros según el estandar.

Solo una corrección. RJ45 son los conectores. El cable se llama UTP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esneyder Negrete
Pero 30 metros pasándole señal hasta 3 casas por el patio?? o es la que mansión!!!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
No son exactamente 30 metros, creo que exageré. Igual tocó llamar al Hell Center a programar visita del técnico.. Tocará esperar que llamen y confirmen

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
HPNA lo único que hace es llevar es los datos por el coaxial, al igual el los Power online usan el tendido eléctrico. Todo sigue siendo una red, lo que no puede es unir las vlans ya que IPTV usa otro segmento distinto al del internet.


Esto llego hoy, no entiendo bien que es lo que quieren explicar acá con ESPN. Piensan quitar ESPN+ (que tiene contenido para Colombia) y poner el canal más malo de ESPN (ESPN2 sólo pasan fútbol mexicano)?
d0ddc1b0141140320b5ec3b5a2125d2f.jpg
En ese flayer dice que van a poner telepacífico en HD, como difícil que la ETB cumpla, porque ese canal no tiene señal en HD por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo
Hay algunos canales que tienen problemas con la guia. Ahorita estan con problemas:
- AMC
- Trendy

Antes estaban con problemas Nat Geo pero fue arreglado.

Saben que otro canal tiene problemas de guia en ETB?
 
Están reportando otra vez "mantenimiento" para la TV esta noche.. Dice el ticker puntualmente que será cambio a los STB... Será que ahora si se animaron al upgrade?? Algun tip viejo @juliomb179???
 
Están reportando otra vez "mantenimiento" para la TV esta noche.. Dice el ticker puntualmente que será cambio a los STB... Será que ahora si se animaron al upgrade?? Algun tip viejo @juliomb179???
Pues hoy estuve viendo los cambios de esta semana y la otra, y no hay nada relevante, aunque si entraron más regionales en HD y no estaban en programados, pues....
 
Pues hoy estuve viendo los cambios de esta semana y la otra, y no hay nada relevante, aunque si entraron más regionales en HD y no estaban en programados, pues....
Efectivamente no hubo ningún cambio visible por el "mantenimiento" de anoche. Al menos no noté nada.. Alguien notó algo?
 
...alguien sabe si el servicio de grabacion de ETB esta incluido en el plan o es gratis solo por los primeros 3 meses? Si tiene un costo, alquien sabe cual es?
 
Golden Premier
Golden Edge
H2
Nicktoons
Tiin
Max HD
El Trece HD
RT HD
TNT Series HD
Cantinazo
Telenostalgia
RumbaTV
Trendy Channel
Mi Gente
Antistres
Hogar TV
Sonrie TV
NHK

don @juliomb179, ¿y tiene alguna idea de si los cambios en ESPN+ (a ESPN2) y el de BBC HD a BBC Earth los veremos efectivos el 1 de septiembre? O será en "el transcurso" del mes?
 
Golden Premier
Golden Edge
H2
Nicktoons
Tiin
Max HD
El Trece HD
RT HD
TNT Series HD
Cantinazo
Telenostalgia
RumbaTV
Trendy Channel
Mi Gente
Antistres
Hogar TV
Sonrie TV
NHK


Muchas gracias @juliomb179 a parte te hago la pregunta al revés que canales tiene claro que no tenga etb


Alguien me puede colaborar con la carta modelo que han enviado muchos de ustedes de parte de los conjuntos para la instalación de fibra
 
...alguien sabe si el servicio de grabacion de ETB esta incluido en el plan o es gratis solo por los primeros 3 meses? Si tiene un costo, alquien sabe cual es?

Depende del plan, en la mayoria es gratis los 3 primeros meses y desde el 4 se tiene que pagar en los planes "pequeños".
 
Muchas gracias @juliomb179 a parte te hago la pregunta al revés que canales tiene claro que no tenga etb


Alguien me puede colaborar con la carta modelo que han enviado muchos de ustedes de parte de los conjuntos para la instalación de fibra
DiaTv
Cosmovision
KMusic
Canal Vallenato
Radiola Tv
Mtv Hits
Vh1 Classic
Discovery Science
Discovery Civilization
WOBI
TL Novelas
RCN Telenovelas
Fox News
Bloomberg
Data IFX
Caracol Internacional
Nuestra Tele
Claro Sports Colombia
Claro Sports Internacional
Gol Tv
Cinema Dinamita
El Sembrador
Inti HD
 

Los últimos temas