[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que dicen que uno tiene que aguantarse todo esto por ser "early adopter" , con todo respeto no estoy de acuerdo
etb no es un empresa nueva, tampoco lo es el servicio, ya llevan un año prestado dicho servicio de fibra optica y si ellos son concientes de sus falencias y lo van a cojer a uno de raton de laboratorio, por lo menos deberian prestar un mejor servicio al cliente, pero al contrario, le agendan visitas para semanas despues, fuera de eso llegan mucho mas tarde del rango de tiempo estipulado a las visitas, le reconcen al cliente que le instalaron equipos de mediocre calidad, pero que no pueden hacer nada al respecto..........por favor ¬_¬
Usted tiene toda la razón, uno no tiene porque aguantarse eso, por eso dudo mucho que ETB pueda hacer eficaces sus clausulas de permanencias, si desea, no lo pueden retener y obligarlo a pagar indemnizaciones por terminación unilateral del contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y FroYo22
He estado leyendo los comentarios de los demás compañeros sobre el servicio internet y televisión, ya que soy un "afortunado" ganador de esta instalación ya que en donde esta ubicada mi empresa, (la libertad a 8 cuadras de metrópolis), pasó un asesor comercial asegurando que debíamos cambiarnos de banda ancha a fibra óptica porque el servicio estaba inestable y que tarde o temprano toda la cuadra iba a quedar con fibra óptica.

Por ahora les cuento que llevan 4 horas instalando el paquete básico de 20 megas (llegaron a la 3pm cuando esta agendado de las 8 am a 12). Para mi la prioridad es internet, no usamos aquí tv pero por el precio pedimos los tres servicios con dos puntos de tv.

Asi que el que este interesado en el servicio tendrá que apartar un día para revisar la instalación. De ahi es que supongo la demora puede ser de dias o semanas para que llegue su turno.

Por ahora eso, Ya les contaré mas cosas.
 
gracias por la colaboracion de los laneros, ojala no tenga que llegar al extremo de tener que retirarme, como ya cancele con claro, tener que volver con ellos implicaria nueva permamencia minima, paginas que no abren (por el dichoso conflicto de la ip comenzada en 5, que solo sucede con claro) y perderia unos beneficios ecoomicos que habia tenido con ellos antes de retirarte al llevar tantos años con ellos.

quisiera saber si es posible los usuarios que no tienen problemas con la iptv, que modem o ONT tienen? y si se puede saber tambien, en que sector se encuentran ubicados? yo tengo alcatel lucent, por si sirve tambien, los decos son huawei y el hpna TRENDnet, aunque creo que estos dos ultimos si son la misma marca para todos los usuarios. y mi servicio esta hubicado por los lados de toberin - orquideas.
 
gracias por la colaboracion de los laneros, ojala no tenga que llegar al extremo de tener que retirarme, como ya cancele con claro, tener que volver con ellos implicaria nueva permamencia minima, paginas que no abren (por el dichoso conflicto de la ip comenzada en 5, que solo sucede con claro) y perderia unos beneficios ecoomicos que habia tenido con ellos antes de retirarte al llevar tantos años con ellos.

quisiera saber si es posible los usuarios que no tienen problemas con la iptv, que modem o ONT tienen? y si se puede saber tambien, en que sector se encuentran ubicados? yo tengo alcatel lucent, por si sirve tambien, los decos son huawei y el hpna TRENDnet, aunque creo que estos dos ultimos si son la misma marca para todos los usuarios. y mi servicio esta hubicado por los lados de toberin - orquideas.


Estoy cerca a Ud, los mismos equipos pero sin el HPNA. Funciona correctamente el servicio.
 
Estoy cerca a Ud, los mismos equipos pero sin el HPNA. Funciona correctamente el servicio.

gracias, con su informacion puedo darme una idea si tambien abrá problemas en el sector o es el modem el de la falla en caso de que necesite mas agrumentos para lograr que me lo cambien.

quisiera hacerle otras preguntas, dsiculpe si ya las habia echo:
-podria saber cuanto tiempo lleva con el servicio?
-apaga el modem cuando no va a usar los servicios? o mantiene permamentemente prendido?
-cuantos iptv tiene conectados al modem?
 
Última edición:
gracias, con su informacion puedo darme una idea si tambien abrá problemas en el sector o es el modem el de la falla en caso de que necesite mas agrumentos para lograr que me lo cambien.

quisiera hacerle otras preguntas, dsiculpe si ya las habia echo:
-podria saber cuanto tiempo lleva con el servicio?
-apaga el modem cuando no va a usar los servicios? o mantiene permamentemente prendido?
-cuantos iptv tiene conectados al modem?

1 mes.
ONT Siempre prendido.
2.
 
Paso lo que me temía, en el recibo de febrero me cobran medio mes del canal UFC, llamé para que me solucionaran el asunto y me dieron una nueva factura para imprimir sin el cobro, y el canal se supone que me lo desactivan el primero de marzo, pero para ese trámite que debería ser sencillo, me tuvieron mas de una hora al teléfono y me pasaron a 6 asesores diferentes hasta que el último por fin me soluciono el problema de facturación.
 
Amigos, no encuentro cómo ver las grabaciones por el nombre del programa; las grabaciones aparecen con el nombre del canal y la fecha-hora pero no el nombre del programa que grabó. Alguna sugerencia?


Amigo,

Tengo el mismo problema con algunas grabaciones, a veces queda el nombre del canal y la fecha mas no el nombre de la película... me imagino que debe ser algún "bug" de la guía, porque busqué en las opciones y no encontré opción de configurar eso... si alguien sabe algo muchas gracias!!!

LR.
 
Amigo,

Tengo el mismo problema con algunas grabaciones, a veces queda el nombre del canal y la fecha mas no el nombre de la película... me imagino que debe ser algún "bug" de la guía, porque busqué en las opciones y no encontré opción de configurar eso... si alguien sabe algo muchas gracias!!!

LR.

Si no programa la grabación desde la guía a futuro no le aparece. Al grabar un programa en vivo, sale el nombre del canal y la hora únicamente.
 
buenas, soy nuevo usuario de estos planes basado en fibra optica etb iptv de dos decos (a un tv le llega señal via HPNA por coaxial ya que esta lejos del modem) junto con banda ancha 20 megas y telefonia local ilimitada desde hace una semana, quiero compartirles mi experiencia con ellos y hacerles un par de preguntas:

hace unos 7 años atras estube con etb, pero debido a constantes errores de facturacion en los ultimos meses que estube con ellos, y que aun despues de llamar, quejarme, ser correjidos y pagarsen como deberia ser, al siguiente mes volvian a llegar mal, y asi durante varios meses, decidi retirarme a telmex.

ahora, estos nuevos planes de etb me parecieron muy atractivos y economicos y parejos a los de telemex con menores cosas (con telmex tenia 5 megas ,tv basica y tel local ilimitada), ademas que estaba ya algo aburrido con telmex, que apesar de que rara vez se caia algun servicio de ellos, algunas paginas no abrian y solo pasaba con claro telmex, cosa que era una verdadera agonia de tratar de lograr que solucionaran. asi que despues de estar con claro varios años tambien me motive a darle una nueva oportunidad a etb por lo que mencioné

desafortunadamente veo que etb aun no ha evolucionado mucho con respecto a su calidad de servicio al cliente desde un punto de vista efectivo (son amables, pero en la practica es dificil lograr lo que el cliente necesita), no mas el echo de contratar sus servicios fue un lio, me hicieron perder un dia previamente agendado esperandolos y nunca aparecieron, tuve que llamar varias veces por que ni siquiera aparecian mis datos en sus registros del dia que agendé la cita para instalacion, aun cuando ellos se supone que graban las llamadas para registro, y en fin, al final llegaron, instalaron todo y empezaron los problemas tecnicos:

el servicio de iptv ha sido bastante inestable donde por lo menos cada dia de por medio alguno de los dos tvs la imagen se queda congelada con un numero de error 104030, el cual veo que es un error reportado frecuente por estos lados, aunque el problema " se soluciona" reiniciando el modem y los decos, eventualmente vuelve a ocurrir depues, asi que evitando en lo posible tener que contactarlos conociendo como es su servicio al cliente, trate de hacer pruebas por mi mismo que vi sujeridas aca mismo, como conectar directo el deco que va lejos del modem a traves de un cable de red normal largo sin tener que usar los HPNAs por coaxial, si embargo el problema siguió presentandose tal cual como cuando estaban los HPNAs, lo que no puede hacer fue probar con cables de red categoria 6, aunque asumo que los que tienen los HPNAs deben ser de tal calibre si los mismo tecnicos son los que los instalan, eso si, el servicio de internet y telefonia local ilimitada si ha funcionado sin problemas.

con respecto al problema con el iptv decidi llamar hoy al soporte de etb temprano, me dijeron que en un lapso de 3 horas harian pruebas en el modem y me llamarian, pasaron como 6 horas y no llamaron , asi que los llamé y me informaron de hacer un avisita tecnica, pero hasta dentro de una semana, no es algo que hubiera querido escuchar y menos siendo cliente nuevo pero no dieron otra mejor opcion, asi que a esperar y rezar como muchos dicen por aca.

asi que no ha sido un muy buen cominezo con etb y sus actuales planes, desde la efectividad de la atencion al cliente hasta lo tecnico, entiendo lo que dicen algunos que es un servicio muy nuevo y puede no ser aun muy estable, pero me parece increhible, sobre todo despues de tantos años ver que no han mejorar en lo que es efectividad de atencion al cliente.




ahora, las preguntas que les quisiera hacer mientras pasa la semana y llegan los tecnicos son:

las personas que han tenido problemas con iptv con el error 104030 y se los han logrado reparar, que les hicieron para solucionarlos?

los que han tenido problemas con ese mismo error 104030, cuantos decos tienen? los han teniado con HPNAs? o solo con cables utp?, que calibre?

Amigo lanero,

El error 104030 me ha pasado dos veces:

1ero. Llamé insistentemente al Call Center, al ver que no era una falla de la central me programaron la visita de un técnico, que luego de revisar hizo algunos ajustes en el cableado (tengo cableado coaxial que convierte a IPTV), funcionó la TV sin problemas.

2do. Después de pasar como 2 días con esa falla, llamé al Contact Center muchas veces, donde me indicaron que una falla general en la central donde está mi servicio bloqueaba la señal del IPTV, teléfono e internet funcionaban sin problemas, lamentablemente nada que hacer sino esperar, al sexto día ya se había solventado la falla, previo a las reiniciadas correspondientes de los decos y el modem principal.

Recomendación: llame, registre su reclamación, exiga visita técnica, vaya a un centro de servicio si puede, registre sus inconvenientes en las redes sociales (twitter y facebook), escriba un correo electrónico, vuelva a llamar, lamentablemente es un desgaste necesario (aunque provoque mandarlos a la porra a la primera llamada), igual no se deje indisponer.

Tengo dos decos con cableado coaxial.

LR.
 
Sabe cuántas veces ha escrito la misma historia? De verdad, si tiene otra opción, cámbiese de operador. Como le sugerí, ante tantos problemas, puede retirarse sin pagar la cláusula. Cada vez que uno lee el forito es para escuchar sus
Sabe cuántas veces ha escrito la misma historia? De verdad, si tiene otra opción, cámbiese de operador. Como le sugerí, ante tantos problemas, puede retirarse sin pagar la cláusula. Cada vez que uno lee el forito es para escuchar sus penas.

Hola, me gustaría saber si ya tenido que llamar al servicio al cliente por algún problema y si es así, cuanto se demoraron en ayudarlo? Gracias por el dato.
 
Hasta el momento no hay noticias al respecto, pero creería que antes de mitad de año, ETB esta en buenas relaciones con HBO

Julio, disculpe, usted sabe por qué están tan retrasados con el tema del VOD, de las compras PPV y de los convenios con los servicios de streaming de los canales de TV (Fox Play, HBO GO, etc)????

Desde el año pasado ud nos había cordialmente anunciado los servicios...
 
Julio, disculpe, usted sabe por qué están tan retrasados con el tema del VOD, de las compras PPV y de los convenios con los servicios de streaming de los canales de TV (Fox Play, HBO GO, etc)????

Desde el año pasado ud nos había cordialmente anunciado los servicios...
Demoras en los desarrollos de las plataformas para el tema de otras funcionalidades adicionales, en cuanto los servicios de streaming, ni idea, les cogio la noche con eso, pero pronto ya se tendrá acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Demoras en los desarrollos de las plataformas para el tema de otras funcionalidades adicionales, en cuanto los servicios de streaming, ni idea, les cogio la noche con eso, pero pronto ya se tendrá acceso.

Bueno, hay que tener paciencia por ser un servicio tan nuevo. Pudo averiguar si el nuevo paquete de señales MUNDO tiene costo adicional para el Trío Premium de 290K?
 
Bueno mañana me instalan el servicio, la idea es comenzar con el de 20 Megas y el otro mes pasarme al de 70M ya que me toca pagar direcTV del mes de marzo, alguna recomendación para tener en cuenta mañana en el momento de la instalación?
 
Bueno ya voy cumpliendo los tres meses con el servicio de fibra, y como siempre me ha llegado la factura con error en el estrato, me dispuse a llamar para que me realicen el ajuste. La asesora me dijo que si quería seguir con UFC, golden premiere HD y el servicio de grabación ya el próximo mes me empezarían a cobrar, así que preferí cancelarlos. Para que los que no quieran pagar más del valor contratado lo tengan en cuenta.

saludos
 

Los últimos temas