[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adquirí Fibra Internet+TV+Telefonía ilimitada por 115.600 estrato 4
Pero en los canales de TV no están disponibles:
Natgeo HD
History HD
Discovery HD
y otros más pero esos 3 son los que más me interesan.

Creo que para activarlos hacen parte del plan extendido, pero llamo al call center y me dicen que debo activar el paquete premium (que vale 29.900 adicionales) y NO ENTIENDEN que premium no me interesa sino sólo esos canales del plan extendido, alguien puede ayudarme a aclarar para saber si estoy en lo correcto o de verdad debo pagar ese paquete premium.

Yo hace dos meses que tengo el paquete completo y no me puedo quejar.
 
Estoy interesado en adquirir el combo de TV, internet y telefono con TV en Bogotá, pero hay algo que no me convence en la televisión de ETB por fibra, donde mis padres lo tienen meses atrás y siempre que miro tv allá (la ultima vez fue ayer) veo un efecto desagradable en la imagen de los canales cuando hay movimientos horizontales, las zonas derecha e izquierda se estiran y el centro no, lo vi claramente en los HD, no sintonice SD para ver si pasa igual, igualmente no termina de gustarme la velocidad de cambiar canales, tengo TV basica con deco con claro. Mi esposa que no es tan quisquillosa también lo notó.

Esto del zoom o estiramento de la imagen es normal? hay algo en la configuración que se pueda hacer?, desconozco si ya lo han comentado en post anteriores, gracias por sus comentarios
 
Estoy interesado en adquirir el combo de TV, internet y telefono con TV en Bogotá, pero hay algo que no me convence en la televisión de ETB por fibra, donde mis padres lo tienen meses atrás y siempre que miro tv allá (la ultima vez fue ayer) veo un efecto desagradable en la imagen de los canales cuando hay movimientos horizontales, las zonas derecha e izquierda se estiran y el centro no, lo vi claramente en los HD, no sintonice SD para ver si pasa igual, igualmente no termina de gustarme la velocidad de cambiar canales, tengo TV basica con deco con claro. Mi esposa que no es tan quisquillosa también lo notó.

Esto del zoom o estiramento de la imagen es normal? hay algo en la configuración que se pueda hacer?, desconozco si ya lo han comentado en post anteriores, gracias por sus comentarios
Lo de la velocidad al momento de cambiar canales, tampoco me gusta.

Lo primero si no sé de qué habla, acá funciona perfecto.
 
Estoy interesado en adquirir el combo de TV, internet y telefono con TV en Bogotá, pero hay algo que no me convence en la televisión de ETB por fibra, donde mis padres lo tienen meses atrás y siempre que miro tv allá (la ultima vez fue ayer) veo un efecto desagradable en la imagen de los canales cuando hay movimientos horizontales, las zonas derecha e izquierda se estiran y el centro no, lo vi claramente en los HD, no sintonice SD para ver si pasa igual, igualmente no termina de gustarme la velocidad de cambiar canales, tengo TV basica con deco con claro. Mi esposa que no es tan quisquillosa también lo notó.

Esto del zoom o estiramento de la imagen es normal? hay algo en la configuración que se pueda hacer?, desconozco si ya lo han comentado en post anteriores, gracias por sus comentarios

Después de realizar la configuración del zapping a normal, el cambio de canal se realiza en mis decos en menos de medio segundo (No tengo cómo hacer la media exacta, así que doy ese valor), sin decir que no se presentan imágenes congeladas ni nada cuando lo cambio.
 
SlingBox es un sistema en el cual se conecta una caja al deco de la ETB y a internet, preferiblemente por lan y una vez descargada un app se puede ver el canal que se este transmitiendo en el celular, tableta o computador. También permite controlar el deco, se puede prender o apagar, cambiar de canal, etc. La página web es www.slingbox.com.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SlingBox es un sistema en el cual se conecta una caja al deco de la ETB y a internet, preferiblemente por lan y una vez descargada un app se puede ver el canal que se este transmitiendo en el celular, tableta o computador. También permite controlar el deco, se puede prender o apagar, cambiar de canal, etc. La página web es www.slingbox.com.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿De qué forma se conecta al deco el Slingbox?
 
Mi servicio contratado desde mayo es de 20MB por $100.000. Luego me "ajustaron" la velocidad a 25Mb (lo cual se agradece)

Pero solamente me llegó bien la primera factura, de ahí en adelante todas llegan con valores mas caros (desde 20.000 a 40.000) y siempre me toca llamar a que me ajusten la factura.

Ahora quiero internet de 40MB pero con la locura de facturación y el desorden me da temor (físico miedo) que aumente el desorden de facturas y valores extraños...
Y luego en Enero se va la promoción de HBO y que será de nosotros los que tenemos desorden de facturas? ya me imagino cobrándonos más de lo que es...
 
Mi servicio contratado desde mayo es de 20MB por $100.000. Luego me "ajustaron" la velocidad a 25Mb (lo cual se agradece)

Pero solamente me llegó bien la primera factura, de ahí en adelante todas llegan con valores mas caros (desde 20.000 a 40.000) y siempre me toca llamar a que me ajusten la factura.

Ahora quiero internet de 40MB pero con la locura de facturación y el desorden me da temor (físico miedo) que aumente el desorden de facturas y valores extraños...
Y luego en Enero se va la promoción de HBO y que será de nosotros los que tenemos desorden de facturas? ya me imagino cobrándonos más de lo que es...
Pues hombre si uno tiene miedo permanente no lograra nada, le recomiendo hacer el cambio en un centro de servició personalmente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y argentinodj
Les comento que tengo dos decos y llamé para solicitar un tercero. Pensaba que se ivan a demorar dos meses o más. Pero me agendaron tres días después de la llamada. Finalmente, me llamaron un día antes porque tenían un hueco en la agenda y lo instalaron. Les comento esto, porque aunque no suceda siempre, a veces si son cumplidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y Ant4res
No creo que sea tan rápido.

Por otra parte me di cuenta que el control parental sí funciona. El problema radica en la clasificación que ETB le de a cada programa de cada canal... Porque si tengo restringido contenido para mayores de 18 no me deja ver sin la clave, la cosa es que los programas de adultos los clasifican para Todos y ahí está el detalle y por eso pensé que eso no funcionaba ... Como la vieron ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que sea tan rápido.

Por otra parte me di cuenta que el control parental sí funciona. El problema radica en la clasificación que ETB le de a cada programa de cada canal... Porque si tengo restringido contenido para mayores de 18 no me deja ver sin la clave, la cosa es que los programas de adultos los clasifican para Todos y ahí está el detalle y por eso pensé que eso no funcionaba ... Como la vieron ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que eso es más problema del proveedor de EPG, (No sé cual tenga ETB, hasta donde tengo entendido Claro usa o usaba http://www.sibaguide.tv/ no sé si se mantiene), aunque si es bueno que se reporte para que ETB informe esto al proveedor
 
Precios actuales
d8554791e6bdbaeb3c6748c7928b422b.jpg

01c4691c57d0fc21ced49edf24ef349d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que deseen activar el retroceder una hora y en el Call Center les salgan con el cuento de que si no activan pvr no se los pueden activar, solicitenlo por face, lo activan super breve.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas