[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: si sacaron las señales SD de FOX y FX, ¿Qué feed tienen las señales HD de estos? Pues en Claro las SD son las de Colombia y las HD las de Argentina
 
A alguien le pasa que la velocidad de internet se baja? Es que a mí hoy le estoy haciendo test y me está dando 9 mb o 7 mb y a veces máximo 10 mb. Pero la velocidad de subida siempre es la misma 12mb. Yo tengo trío plan básico de 25 mb. Alguna opción sin tener que llamar al call Center ? Ya apague y prendí la OTA para ver si era algún bloqueo, pero sigue igual. Agradezco opiniones [emoji466]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien le pasa que la velocidad de internet se baja? Es que a mí hoy le estoy haciendo test y me está dando 9 mb o 7 mb y a veces máximo 10 mb. Pero la velocidad de subida siempre es la misma 12mb. Yo tengo trío plan básico de 25 mb. Alguna opción sin tener que llamar al call Center ? Ya apague y prendí la OTA para ver si era algún bloqueo, pero sigue igual. Agradezco opiniones [emoji466]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa por wifi pero por cable no he tenido ese problema. Con reiniciar a veces se soluciona.
 
No había comentado nada porque estaba esperando un tiempo prudente para determinar si lo que me ha estado pasando con el servicio de IPTV es un problema constante o aislado, pero definitivamente la cosa es constante.

Me ocurre, en los dos decos, que cuando estoy viendo un programa que retrocedí o una grabación que tenga guardada, a ratos se para la reproducción y comienza a "brincar" entre frames, de modo que aveces se congela la imagen completamente pero el audio se escucha en lapsos como de a segundo, o tambien la imagen y el audio fallan al tiempo igual. El problema arranca y dura unos segundos y aveces se normaliza solo, pero aveces persiste y debo parar la reproducción, o cambiar de canal y se recupera. En algunas ocaciones inclusive, llega a salir el mensaje de error que algo no funciona, pero por lo general luego de un rato se quita y sigue reproduciendo normal.

Obviamente ya descarté temas de conectividad física, lo cual me lleva a concluir que quizá es un problema relacionado con el nuevo EPG, ya que antes de la actualización no me ocurría.

Le ocurre a alguien más? Estoy un poco desconcertado porque a estas alturas ya era de que alguien se hubiese quejado por aquí, por lo que les agradezco me confirmen si a alguien más le ha estado fallando con síntomas similares.
 
No había comentado nada porque estaba esperando un tiempo prudente para determinar si lo que me ha estado pasando con el servicio de IPTV es un problema constante o aislado, pero definitivamente la cosa es constante.

Me ocurre, en los dos decos, que cuando estoy viendo un programa que retrocedí o una grabación que tenga guardada, a ratos se para la reproducción y comienza a "brincar" entre frames, de modo que aveces se congela la imagen completamente pero el audio se escucha en lapsos como de a segundo, o tambien la imagen y el audio fallan al tiempo igual. El problema arranca y dura unos segundos y aveces se normaliza solo, pero aveces persiste y debo parar la reproducción, o cambiar de canal y se recupera. En algunas ocaciones inclusive, llega a salir el mensaje de error que algo no funciona, pero por lo general luego de un rato se quita y sigue reproduciendo normal.

Obviamente ya descarté temas de conectividad física, lo cual me lleva a concluir que quizá es un problema relacionado con el nuevo EPG, ya que antes de la actualización no me ocurría.

Le ocurre a alguien más? Estoy un poco desconcertado porque a estas alturas ya era de que alguien se hubiese quejado por aquí, por lo que les agradezco me confirmen si a alguien más le ha estado fallando con síntomas similares.

Tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo. No sé si llamar porque la última vez que me comuniqué para decirles que RT estaba en 16:9 SD y no en HD, me mandaron un técnico. Obviamente el tipo no sabía nada y solo atinó a decirme: ahí se ve como en HD. Ahora, es como un problema general. Pasa en grabaciones y cuando uno está viendo algo retrocedido únicamente. Y se soluciona saliéndose de lo que está viendo o pausando y esperando un tiempo. No pasa siempre pero sí es jarto. Qué aconsejan por acá?
 
No había comentado nada porque estaba esperando un tiempo prudente para determinar si lo que me ha estado pasando con el servicio de IPTV es un problema constante o aislado, pero definitivamente la cosa es constante.

Me ocurre, en los dos decos, que cuando estoy viendo un programa que retrocedí o una grabación que tenga guardada, a ratos se para la reproducción y comienza a "brincar" entre frames, de modo que aveces se congela la imagen completamente pero el audio se escucha en lapsos como de a segundo, o tambien la imagen y el audio fallan al tiempo igual. El problema arranca y dura unos segundos y aveces se normaliza solo, pero aveces persiste y debo parar la reproducción, o cambiar de canal y se recupera. En algunas ocaciones inclusive, llega a salir el mensaje de error que algo no funciona, pero por lo general luego de un rato se quita y sigue reproduciendo normal.

Obviamente ya descarté temas de conectividad física, lo cual me lleva a concluir que quizá es un problema relacionado con el nuevo EPG, ya que antes de la actualización no me ocurría.

Le ocurre a alguien más? Estoy un poco desconcertado porque a estas alturas ya era de que alguien se hubiese quejado por aquí, por lo que les agradezco me confirmen si a alguien más le ha estado fallando con síntomas similares.

+1. Lo mismo me sucede, adicional ya no me aparece ETB en las opciones de operador en Fox Play. A alguien más?
 
A mi lo del congelamiento me pasa desde antes de la actualización, lo curioso es que en mi caso con la actualización si se redujo la cantidad de incidentes, antes me pasaba muy seguido, especialmente con Caracol
 
Novedades en canales para lo que resta de Octubre (No hay fechas definidas):

- Entra Nick 2 HD en la frecuencia 103 (Programación espejo de Nick SD)
- Entra Nick Jr HD en la frecuencia 104
- Nick SD (112) sale de la parrilla
- Cartoon Network pasa a ser HD en la misma frecuencia (105)
- Cartoon Network SD pasa al 112
- Cbeebies HD pasa del 119 al 109
- MasChic HD pasa del 165 al 153
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 180
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- TVE (185) pasa al paquete Básico
- BBC Earth HD pasa del 304 al 205
- Entra Animal Planet HD en el 206
- Animal Planet SD pasa del 225 al 211
- History SD (223) y H2 SD (224) salen de la parrilla (Aun por confirmar)
- 24 horas (266) pasa al paquete Básico
- Comedy Central SD (323) sale de la parrilla
- MTV SD (330) pasa a ser HD y pasa al 313
 
Novedades en canales para lo que resta de Octubre (No hay fechas definidas):

- Entra Nick 2 HD en la frecuencia 103 (Programación espejo de Nick SD)
- Entra Nick Jr HD en la frecuencia 104
- Nick SD (112) sale de la parrilla
- Cartoon Network pasa a ser HD en la misma frecuencia (105)
- Cartoon Network SD pasa al 112
- Cbeebies HD pasa del 119 al 109
- MasChic HD pasa del 165 al 153
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 180
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- TVE (185) pasa al paquete Básico
- BBC Earth HD pasa del 304 al 205
- Entra Animal Planet HD en el 206
- Animal Planet SD pasa del 225 al 211
- History SD (223) y H2 SD (224) salen de la parrilla (Aun por confirmar)
- 24 horas (266) pasa al paquete Básico
- Comedy Central SD (323) sale de la parrilla
- MTV SD (330) pasa a ser HD y pasa al 313

lastima por H2 es muy buen canal!
 

Los últimos temas