[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lastima por H2 es muy buen canal!
Novedades en canales para lo que resta de Octubre (No hay fechas definidas):

- Entra Nick 2 HD en la frecuencia 103 (Programación espejo de Nick SD)
- Entra Nick Jr HD en la frecuencia 104
- Nick SD (112) sale de la parrilla
- Cartoon Network pasa a ser HD en la misma frecuencia (105)
- Cartoon Network SD pasa al 112
- Cbeebies HD pasa del 119 al 109
- MasChic HD pasa del 165 al 153
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 180
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- TVE (185) pasa al paquete Básico
- BBC Earth HD pasa del 304 al 205
- Entra Animal Planet HD en el 206
- Animal Planet SD pasa del 225 al 211
- History SD (223) y H2 SD (224) salen de la parrilla (Aun por confirmar)
- 24 horas (266) pasa al paquete Básico
- Comedy Central SD (323) sale de la parrilla
- MTV SD (330) pasa a ser HD y pasa al 313
Hola que tal, esto es para básico o extendido? O para los dos?
 
Hola a Todos....

Acabe de registrarme en el foro luego de leer varios post acerca de Directv y ETB.
Actualmente tengo Directv con el plan Oro MAX HD, servicio HD Plus Max, un deco que graba, un deco HD only y un Deco normal. Con ETB tengo Fibra optica con 20M y telefonia ilimitada.

No me cambie todo a ETB, porque considero que el servicio de Directv es muy bueno, excelente atención, siempre muy atentos y la calidad es buena. Pero empecé a tener curiosidad por el servicio de TV que ofrece ETB y mas cuando por 30K menos podría tener los mismos canales y mas velocidad de internet (75M).

Realmente me veo tentado a cancelar Directv y tomar todo con ETB, pero quisiera saber a partir de la experiencia de todos uds si vale la pena en cuanto a CALIDAD, Servicio al cliente, contenido, funcionalidad, eficiencia.

Tambien quisiera saber si se tienen los mismos canales que ofrece Directv Play en ETB.

Extrañaría la premier league pero que le vamos a hacer asi es la vida xD.

Copio y pego este mismo post en el hilo de Directv para tratar de obtener mas opiniones de las personas que solo postean en uno o el otro hilo.

Gracias a Todos
 
Entré a leerlos a ver como ha evolucionado la FIBRA, pues hace meses metieron cable por las calles externas de mi conjunto, pero nada que hay cobertura. Espero llegue aunque sea en el 2016.
 
Lo hará, pero en 2016/17
Entré a leerlos a ver como ha evolucionado la FIBRA, pues hace meses metieron cable por las calles externas de mi conjunto, pero nada que hay cobertura. Espero llegue aunque sea en el 2016.

En envigado estan rompiendo calles para meter ductos, le pregunte a uno de los muchachos y me dijo que es para la fibra, como que vienen pa medallo.
 
Hola a Todos....

Acabe de registrarme en el foro luego de leer varios post acerca de Directv y ETB.
Actualmente tengo Directv con el plan Oro MAX HD, servicio HD Plus Max, un deco que graba, un deco HD only y un Deco normal. Con ETB tengo Fibra optica con 20M y telefonia ilimitada.

No me cambie todo a ETB, porque considero que el servicio de Directv es muy bueno, excelente atención, siempre muy atentos y la calidad es buena. Pero empecé a tener curiosidad por el servicio de TV que ofrece ETB y mas cuando por 30K menos podría tener los mismos canales y mas velocidad de internet (75M).

Realmente me veo tentado a cancelar Directv y tomar todo con ETB, pero quisiera saber a partir de la experiencia de todos uds si vale la pena en cuanto a CALIDAD, Servicio al cliente, contenido, funcionalidad, eficiencia.

Tambien quisiera saber si se tienen los mismos canales que ofrece Directv Play en ETB.

Extrañaría la premier league pero que le vamos a hacer asi es la vida xD.

Copio y pego este mismo post en el hilo de Directv para tratar de obtener mas opiniones de las personas que solo postean en uno o el otro hilo.

Gracias a Todos

Tuve el servicio de DIRECTV por muchos años y si, es muy bueno, pero ellos creen que solamente con el fútbol la gente tiene lo que quiere y aunque en algunos casos hay gente que está contenta con eso, muchos otros NO lo estábamos, por eso me retiré.

La calidad de la televisión con ETB vía Fibra Optica es muy buena, ya tenemos 80 o mas canales HD (incluyendo los Premium)

El servicio al cliente NO es la mejor fortaleza de ETB, sin embargo el servicio de FIBRA ÓPTICA difícilmente molesta, en Diciembre cumplo 3 años con el servicio y no he tenido mas de 2 fallas serias.

Los partidos de la Premiere los veo por Directv Play con la cuenta de un familiar.

En términos generales vale la pena el cambio, sobretodo por la velocidad del Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y anfoc
Escribí a soporte de Fox play preguntando que había pasado con ETB, al rato respondieron diciendo que el inconveniente ya estaba solucionado que por favor revisara y efectivamente ya aparece ETB para ingresar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Ojalá esta Fibra Óptica de ETB se expandiera en el país, en especial a Barranquilla

Lo hará, pero en 2016/17
La ejecución de todo eso, depende del nuevo alcalde, y todo parece indicar, que va a ser Peñalosa, y si vemos todo lo que planea hacer en infraestructura para la ciudad, con nuevas vías, y muy seguramente con la expropiación del club del country para hacer un parque en el nororiente de la ciudad, lo que va a necesitar es mucho dinero, y una de las maneras mas fáciles de obtenerlo, es vendiendo la ETB. Amanecerá y veremos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
A alguien le pasa que la velocidad de internet se baja? Es que a mí hoy le estoy haciendo test y me está dando 9 mb o 7 mb y a veces máximo 10 mb. Pero la velocidad de subida siempre es la misma 12mb. Yo tengo trío plan básico de 25 mb. Alguna opción sin tener que llamar al call Center ? Ya apague y prendí la OTA para ver si era algún bloqueo, pero sigue igual. Agradezco opiniones [emoji466]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa por wifi pero por cable no he tenido ese problema. Con reiniciar a veces se soluciona.

en este post recibiran mas respuestas del servicio de banda ancha, aca mas de tv

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb-banda-ancha-bogota.109821/

Hola que tal, esto es para básico o extendido? O para los dos?

???? en el post es claro que cambia en canals de basico y extendido :)
 
Un consejo de rapidez para los que tienen fibra, no se muden!!, no se que karma estoy pagando, 10 meses con servicio con 10 facturas erradas, llamando y aguantando a que hicieran el ajuste, luego a pagar por ventanilla. Ahora hace un par de meses me mudé y pese a tener radicado con número de cancelación del servicio del apto anterior, me sigue llegando cumplidamente la factura del servicio cancelado, y para rematar la nueva llega con valores errados, así que ahora no es llamar para un solo ajuste sino para dos ajustes!!!. El colmo, no entiendo como les queda grande el manejo de la facturación, servicio al cliente, todo!!.

Por otro lado, el mes pasado pagué a tiempo la factura y no les reportó el pago, así que la llamadera diaria de ellos diciendo que no había pagado, intenté poner la queja y que no, que solo se puede directamente en un punto de ETB, así que me tocó ir hasta chapinero porque ni los puntos de Niza ni Chicó que me quedan más cerca están habilitados. Me dieron radicado y todo, sin embargo llega la factura nueva cobrandome el valor anterior, entonces llamo nuevamente a ETB y que no aparece el pago aun y que me pueden cortar el servicio en cualquier momento! le reclamé a la que me atendió sin embargo me colgó!!!. En fin....Habrá que recurrir a la superintendencia porque con esta gente es imposible.

Todo lo que hay que aguantarse por tener un servicio bueno desde el punto de vista técnico pero manejado por un montón de incompetentes desde lo administrativo.

Ya me desahogué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Sorrento
Hola que tal, esto es para básico o extendido? O para los dos?
A mi también me queda la duda si Nick2 HD, Nick jr HD, Cartoon Network HD, y Animal Planet HD, entran al plan básico o al extendido, o unos al básico y otros solo al extendido. Me imagino que los canales SD que están en el plan básico, y sean sacados para dejar solo la versión en HD, quedarán en el básico automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo. No sé si llamar porque la última vez que me comuniqué para decirles que RT estaba en 16:9 SD y no en HD, me mandaron un técnico. Obviamente el tipo no sabía nada y solo atinó a decirme: ahí se ve como en HD. Ahora, es como un problema general. Pasa en grabaciones y cuando uno está viendo algo retrocedido únicamente. Y se soluciona saliéndose de lo que está viendo o pausando y esperando un tiempo. No pasa siempre pero sí es jarto. Qué aconsejan por acá?
Jmmm.. me temía que tuviera confirmación de que también les pasa lo mismo. Eso automáticamente quiere decir que el problema tiene que ver con el nuevo EPG. Lo grave del asunto es que como el problema no es constante sino aislado, probablemente no hagan nada pronto por solucionarlo. Ni modo de llamar a pedir soporte porque sin duda no resolverán absolutamente nada, ni con visitas ni mucho menos de forma remota, ya que no tienen la información suficiente ni el conocimiento para aislar la causa de la falla.

Quedaría ver si el viejo @juliomb179 nos hace la caridad de averiguar de pronto si puede, con el grupo de gestión de IPTV a ver si han planeado nuevas actualizaciones o si hay ya varios reportes de usuarios (no laneros), que presenten la falla y ya la tengan al menos documentada. Por lo pronto, será esperar a ver si hace alguno de sus "mantenimientos" para resolver este problema, que para ser sinceros, es el único que he detectado desde la actualización del EPG, que puede ser categorizado 100% como una falla.
 
Jmmm.. me temía que tuviera confirmación de que también les pasa lo mismo. Eso automáticamente quiere decir que el problema tiene que ver con el nuevo EPG. Lo grave del asunto es que como el problema no es constante sino aislado, probablemente no hagan nada pronto por solucionarlo. Ni modo de llamar a pedir soporte porque sin duda no resolverán absolutamente nada, ni con visitas ni mucho menos de forma remota, ya que no tienen la información suficiente ni el conocimiento para aislar la causa de la falla.

Quedaría ver si el viejo @juliomb179 nos hace la caridad de averiguar de pronto si puede, con el grupo de gestión de IPTV a ver si han planeado nuevas actualizaciones o si hay ya varios reportes de usuarios (no laneros), que presenten la falla y ya la tengan al menos documentada. Por lo pronto, será esperar a ver si hace alguno de sus "mantenimientos" para resolver este problema, que para ser sinceros, es el único que he detectado desde la actualización del EPG, que puede ser categorizado 100% como una falla.

Eso es lo que podemos hacer. Invocar a nuestro @juliomb179 para que nos ayude. Es un daño "general" por así decirlo, pero en ETB solo atinan a enviar un técnico que no sabe nada. Ojalá nos puedan ayudar con el asunto o que nos contacten con el área especializada a ver si pueden hacer algo.
 
Hoy me encontré con la sorpresa que mis dos decodificadores no tenían nada grabado, no puedo retroceder y tampoco puedo grabar. Digo irónicamente sorpresa, porque yo creo que ETB debería avisar a sus clientes de los cambios y por supuesto uno con tanta importancia. Pero no, los señores simplemente borran todo y ya. Sino es por estar en este foro uno no se entera de nada. Cuando contrate el servicio nunca me dijeron que esos servicios eran adicionales y que eran gratis por un tiempo . Estaban escritos en la letra chiquita del contrato???? Qué manera la verdad. Un poco de estilo es lo que les falta a estos tipos. Igual ya se lo que me toca, llamar ... Pedir ese servicio ... Esperar...'intentar por las redes sociales... En fin... Amanecerá y veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me encontré con la sorpresa que mis dos decodificadores no tenían nada grabado, no puedo retroceder y tampoco puedo grabar. Digo irónicamente sorpresa, porque yo creo que ETB debería avisar a sus clientes de los cambios y por supuesto uno con tanta importancia. Pero no, los señores simplemente borran todo y ya. Sino es por estar en este foro uno no se entera de nada. Cuando contrate el servicio nunca me dijeron que esos servicios eran adicionales y que eran gratis por un tiempo . Estaban escritos en la letra chiquita del contrato???? Qué manera la verdad. Un poco de estilo es lo que les falta a estos tipos. Igual ya se lo que me toca, llamar ... Pedir ese servicio ... Esperar...'intentar por las redes sociales... En fin... Amanecerá y veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola qué tal, son ánimo de generar polémica o defender a ETB, es extraño que no supiera eso ya que eso es lo primero que le dicen a uno.

Lo único que critico es el hecho que no lo llamen a uno para decirle que los servicios van a ser desconectados y después le toca a uno llamar a pedir la conexión de los mismos
 
Si media Bogota no tiene todavía servicio y los que cablean son como 5 técnicos , cablear un sólo barrio puede durar un año como pasa en mandalay ,una vez al mes instalan un nap luego desaparecen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues sin ser defensor, y siendo abogado del diablo, el caso fue particular en la zona de Kennedy, en el resto de la ciudad han avanzado.

Jmmm.. me temía que tuviera confirmación de que también les pasa lo mismo. Eso automáticamente quiere decir que el problema tiene que ver con el nuevo EPG. Lo grave del asunto es que como el problema no es constante sino aislado, probablemente no hagan nada pronto por solucionarlo. Ni modo de llamar a pedir soporte porque sin duda no resolverán absolutamente nada, ni con visitas ni mucho menos de forma remota, ya que no tienen la información suficiente ni el conocimiento para aislar la causa de la falla.

Quedaría ver si el viejo @juliomb179 nos hace la caridad de averiguar de pronto si puede, con el grupo de gestión de IPTV a ver si han planeado nuevas actualizaciones o si hay ya varios reportes de usuarios (no laneros), que presenten la falla y ya la tengan al menos documentada. Por lo pronto, será esperar a ver si hace alguno de sus "mantenimientos" para resolver este problema, que para ser sinceros, es el único que he detectado desde la actualización del EPG, que puede ser categorizado 100% como una falla.

Eso es lo que podemos hacer. Invocar a nuestro @juliomb179 para que nos ayude. Es un daño "general" por así decirlo, pero en ETB solo atinan a enviar un técnico que no sabe nada. Ojalá nos puedan ayudar con el asunto o que nos contacten con el área especializada a ver si pueden hacer algo.

@FroYo22 y @darkDALO envienme por MP evidencias y descripción del problema.
 
Hola qué tal, son ánimo de generar polémica o defender a ETB, es extraño que no supiera eso ya que eso es lo primero que le dicen a uno.

Lo único que critico es el hecho que no lo llamen a uno para decirle que los servicios van a ser desconectados y después le toca a uno llamar a pedir la conexión de los mismos


La verdad yo contraté ETB por mi cuenta y todo lo que sabía era lo que estaba en la página web de la ETB. Allí en ningún lado había leído que esos servicios eran temporales y mucho menos que eran cobrables después de x tiempo

Para mí era claro (ahora me doy cuenta que no tanto) que eso venía incluido en mi plan básico. Esto fue lo único que vi:

5ed19b06149a7774fdad59ac375a62c5.jpg




Entonces por qué a algunos si les dicen y a otros no???

Igual es algo que para mí es importante y me debieron haber avisado o si no se podían comunicar conmigo pues al menos un mensaje en la pantalla del televisor advirtiéndome del corte y formateado de mis grabaciones hubiera sido suficiente

Y esto fue lo que no vi:

ImageUploadedByTapatalk1445435329.848671.jpg


Como yo mismo he dicho por aquí: hay que leer, hay que leer...
 

Los últimos temas