[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos cosas:

1. Han notado que en el último parche aplicado se mejoró experiencia de Zapping pero en el momento ejemplo de querer retroceder 1 hora o menos se demora una eternidad? O ejemplo abrir el listado de canales al costado con la miniatura?

2. Debería permitirse grabar también cuando uno devuelve la hora y comenzar desde ese momento; pues comienza a grabar desde el tiempo actual del programa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer puse a grabar un programa en la guía que llevaba 20 minutos de empezado y oh sorpresa cuando fui a verlo en la noche la grabación estaba desde el inicio del programa. Anteriormente solo quedaba grabado desde el momento en que ponía a grabar. No sé desde cuando, pero muy grata sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y euscady
Hoy me llegó la factura, subió de 208,600 a 226,300, o sea aumento del 8.5% en estrato 5, ¿Cómo les fue con esa sorpresita?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hago una pregunta con el riesgo de que un administrador me coja a piedra, ¿El aumento no debería ser equivalente al IPC (6.77%)?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hago una pregunta con el riesgo de que un administrador me coja a piedra, ¿El aumento no debería ser equivalente al IPC (6.77%)?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lastimosamente no, especialmente el servicio de televisión que no es considerado un servicio público esencial al igual que el celular, ellos pueden subirlo indiscriminadamente y básicamente es pelea perdida.
 
Lastimosamente no, especialmente el servicio de televisión que no es considerado un servicio público esencial al igual que el celular, ellos pueden subirlo indiscriminadamente y básicamente es pelea perdida.
Gracias por la aclaración, supongo así que con el aumento del dólar antes debemos darnos por bien servidos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy llegó mi factura y para mí mala suerte, la ETB no me soluciona el problema. Me siguen cobrando Plan Trio 40MB con tarifa Estrato 6 Comercial-Industrial, cuando el predio donde vivo está en estrato 3 Residencial.

Lo que más me molesta es que llevo 5 meses peliando por lo mismo y el 02 de diciembre vino un técnico a verificar que el predio no estuviera en estrato 6.

Agradecería al administrador o a alguien de la ETB en este foro que me ayude con el tema, porque la verdad ya estoy cansado de ir cada mes a los puntos a pelear con los asesores.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy llegó mi factura y para mí mala suerte, la ETB no me soluciona el problema. Me siguen cobrando Plan Trio 40MB con tarifa Estrato 6 Comercial-Industrial, cuando el predio donde vivo está en estrato 3 Residencial.

Lo que más me molesta es que llevo 5 meses peliando por lo mismo y el 02 de diciembre vino un técnico a verificar que el predio no estuviera en estrato 6.

Agradecería al administrador o a alguien de la ETB en este foro que me ayude con el tema, porque la verdad ya estoy cansado de ir cada mes a los puntos a pelear con los asesores.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Pregunta, ya sacó una certificación catastral y la llevó a un punto de etb?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy llegó mi factura y para mí mala suerte, la ETB no me soluciona el problema. Me siguen cobrando Plan Trio 40MB con tarifa Estrato 6 Comercial-Industrial, cuando el predio donde vivo está en estrato 3 Residencial.

Lo que más me molesta es que llevo 5 meses peliando por lo mismo y el 02 de diciembre vino un técnico a verificar que el predio no estuviera en estrato 6.

Agradecería al administrador o a alguien de la ETB en este foro que me ayude con el tema, porque la verdad ya estoy cansado de ir cada mes a los puntos a pelear con los asesores.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Derecho de petición solicitando cancelación del servicio e intermediación de la SIC. Es la única forma
 
Lo más fácil de todas maneras es llamar y pedir que le hagan el ajuste con el CUN del documento que presentó en noviembre, yo se que es jarto pero al menos se evita la ida a un centro de atención
 
Hago una pregunta con el riesgo de que un administrador me coja a piedra, ¿El aumento no debería ser equivalente al IPC (6.77%)?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo entendía lo mismo, pero para mi sorpresa el incremento en mi plan trio FO de 70 MB fue del 9.13% en estrato 4. Radiqué ya una solicitud de aclaración al servicio al cliente de ETB en el cual asignaron un CUN; esperaré respuesta dentro de los quince días hábiles que dicen tomarse. De cualquier manera encuentro muy cínica una frase que viene en la carta de notificación del incremento anexa a la factura que dice que el incremento en el cargo básico del paquete "se encuentra dentro del límite pactado entre las partes"!!. No se cuales partes, pero yo como usuario final no participé... El IPC de por si fue desproporcionado el año pasado con respecto a la meta fijad del 3.5% para que le incrementen varios puntos porcentuales más en un servicio de una empresa mayoritariamente pública, del Distrito.
 
Yo entendía lo mismo, pero para mi sorpresa el incremento en mi plan trio FO de 70 MB fue del 9.13% en estrato 4. Radiqué ya una solicitud de aclaración al servicio al cliente de ETB en el cual asignaron un CUN; esperaré respuesta dentro de los quince días hábiles que dicen tomarse. De cualquier manera encuentro muy cínica una frase que viene en la carta de notificación del incremento anexa a la factura que dice que el incremento en el cargo básico del paquete "se encuentra dentro del límite pactado entre las partes"!!. No se cuales partes, pero yo como usuario final no participé... El IPC de por si fue desproporcionado el año pasado con respecto a la meta fijad del 3.5% para que le incrementen varios puntos porcentuales más en un servicio de una empresa mayoritariamente pública, del Distrito.
Compañero adjunto respuesta de etb, nada que hacer
7aeb941d4b59ba198a9d4a8ed41b78eb.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk