[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, disculpa la molestia pero hay algo que sigo sin entender: qué conecto a que o como conecto todo para que pueda extraer las ip? gracias
Que pena la demora! El cable que va al STB, lo conecto directo al portátil:
utpetbpc.JPG


Da una dirección DHCP así:
ipetb.jpg


Ya con eso se puede usar Wireshark y empezar.

Ayer estuve intentando habilitar el VLAN2 en mi router, estoy 100% seguro que hará más rápido el cambio de canales pero sigo sin éxito.
Muchas gracias por la imagen, pero me queda una inquietud: en la imagen aparece Warner HD, te funcionan también los subtitulos en el Warner regular, el que no es HD?

Gracias!!
Warner HD si muestra subtitulos, Warner SD no. Ese solo tiene SAP para escuchar en español o ingles
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Srs. una pregunta... El dia de ayer instalaron el servicio en la casa y el internet al pelo (speedtest.net da un poco mas de lo contratado) el problema que veo es con la television... El problema es que no importa que canal se este viendo frecuentemente se notan retrasos y lentitud a tal punto que se ve la desincronizacion entre el audio y el video (se ve la imagen en camara lenta y el audio si normal) y a los 3-5 segundos se arregla. Ayer note eso y el tecnico me dijo que era mientras en ETB aprovisionaban el servicio.

No creeria que es algo normal pero quisiera validar primero con ustedes. :)



Gracias.
 
Señores, buenos días.

Desde la última actualización de los decos, dejó de servir el servicio de retroceder. Pedí oprimir 50 veces los botones de retroceder y nada, no responde. He llamado al servicio al cliente y no me dan respuesta pero, el servicio su lo siguen facturando puntual. Alguna ayuda?
 
Señores, buenos días.

Desde la última actualización de los decos, dejó de servir el servicio de retroceder. Pedí oprimir 50 veces los botones de retroceder y nada, no responde. He llamado al servicio al cliente y no me dan respuesta pero, el servicio su lo siguen facturando puntual. Alguna ayuda?

Insista, que le den número de CUN para cada reclamo. Tenga en cuenta que retroceder es gratis un tiempo y tiene que contratarlo aparte si no tiene plan de 70 o 150Mbps. Si ud lo contrató, exija revisión técnica.
 
Me pueden sacar de una duda.. revisando la pagina web de ETB, dice que existen dos tipos de decos el Deco HD (adicional de 14.700 + iva) y el Deco PVR (adicional por 20.000 + iva), cual es la diferencia el PVR tiene HDD interno?
 
Me pueden sacar de una duda.. revisando la pagina web de ETB, dice que existen dos tipos de decos el Deco HD (adicional de 14.700 + iva) y el Deco PVR (adicional por 20.000 + iva), cual es la diferencia el PVR tiene HDD interno?

Todos los decos son HD PVR. El adicional vale 14.7k. Si quiere el servicio de grabación y retroceder vale 20k adicional al plan. En el de 70Mbps y el de 150Mbps está incluido.
 
Que pena la demora! El cable que va al STB, lo conecto directo al portátil:
Ver el archivos adjunto 264774

Da una dirección DHCP así:
Ver el archivos adjunto 264772

Ya con eso se puede usar Wireshark y empezar.

Ayer estuve intentando habilitar el VLAN2 en mi router, estoy 100% seguro que hará más rápido el cambio de canales pero sigo sin éxito.

Warner HD si muestra subtitulos, Warner SD no. Ese solo tiene SAP para escuchar en español o ingles

Moachos, al parecer todo el trafico de iptv va encriptado así que aún teniendo las ip no se puede hacer mayor cosa.
 
Porque será que Cine Canal HD no tiene doble audio en ETB?, porque en Claro si tiene doble audio, yo se que muchos prefieren ver las películas en su idioma original subtituladas, pero yo si prefiero verlas dobladas.
 
Moachos, al parecer todo el trafico de iptv va encriptado así que aún teniendo las ip no se puede hacer mayor cosa.
No conozco ningún operador, ni siquiera de Tv X Cable y Satelital que no encripta la portadora. Yo estoy ansioso de que algún día ETB me instale su pésimo servicio de Tv, para hacerles conejo.
 
Última edición:
Un par de consultas sencillas, aún me estoy familiarizando con la televisión.

1) Hay unos canales que dicen "bloqueado" (por contenido adulto en ocasiones), si uno pulsa (OK) ¿se desbloquea o esos canales son de pago?

2) También hay otros canales que dicen "costo x pesos", si acepto ¿se carga a la factura o como en Claro sale el aviso de que llames para contratar el servicio?

(Tenemos 3 meses gratis a algunos canales premium según dijeron - ni sé cuáles son)
 
Un par de consultas sencillas, aún me estoy familiarizando con la televisión.

1) Hay unos canales que dicen "bloqueado" (por contenido adulto en ocasiones), si uno pulsa (OK) ¿se desbloquea o esos canales son de pago?

2) También hay otros canales que dicen "costo x pesos", si acepto ¿se carga a la factura o como en Claro sale el aviso de que llames para contratar el servicio?

(Tenemos 3 meses gratis a algunos canales premium según dijeron - ni sé cuáles son)

1) Son canales de pago
2) SI oprimes ok, te solicitara un pin (El numero de suscriptor, si no los has cambiado), y con eso aceptas la compra, no es necesario llamar
3) Los canales premium a los que tienes acceso por 3 meses es al paquete HBO MAX (Canales 550 a 559)
 
1) Son canales de pago
2) SI oprimes ok, te solicitara un pin (El numero de suscriptor, si no los has cambiado), y con eso aceptas la compra, no es necesario llamar
3) Los canales premium a los que tienes acceso por 3 meses es al paquete HBO MAX (Canales 550 a 559)

Gracias por las aclaraciones Julio, muy concisas, te agradezco.
 
Compañeros una consulta ya pasaron los tres meses y puedo seguir grabando , será que me Llega en la factura el cobro? Muchas gracias si alguien sabe
 
1) Son canales de pago
2) SI oprimes ok, te solicitara un pin (El numero de suscriptor, si no los has cambiado), y con eso aceptas la compra, no es necesario llamar
3) Los canales premium a los que tienes acceso por 3 meses es al paquete HBO MAX (Canales 550 a 559)
juliomb179 Cuando se refiere al número de suscriptor es el número telefónico u otra cosa; y otro detalle. el servicio de pausa retroceder solo, vale es $12 mil o $15 mil. No encontré info en la pàgina de ETB.com. Gracias
 
juliomb179 Cuando se refiere al número de suscriptor es el número telefónico u otra cosa; y otro detalle. el servicio de pausa retroceder solo, vale es $12 mil o $15 mil. No encontré info en la pàgina de ETB.com. Gracias
Yo en la pagina veo que todos los planes incluyen grabar y retroceder 1 hora , tampoco entiendo sera que antes no los incluia?
 
Yo en la pagina veo que todos los planes incluyen grabar y retroceder 1 hora , tampoco entiendo sera que antes no los incluia?
Si señor. Pero en el plan básico (que es el que yo tomé), vienen gratis solamente por los 3 primeros meses. Pero luego hay que pagar por cada uno, pero no hay datos actuales de cuanto es. He visto en el foro que el servicio de retroceder una hora, valía en octubre $2 mil. Hoy en día no aparece si es el mismo valor o más. Si alguien nos pudiera informar, le agradecería.
 

Los últimos temas