[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya yo pago 300 por el servicio... :D sube más y me echan de la casa :'D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jaja pero vale la pena, no? en mi caso con 70MB muy buena calidad las descargas aveces me llegan a 9.4 Mb/s xD, y la tv me ha parecido excelente, fui usuario de directv ORO y de Claro tripleplay de lejos etb se los lleva en la calidad y cantidad de canales HD.
 
Amigos alguno tiene de esos dispositivos que se colocan cuando se va a enviar la señal por cable coaxial, estoy necesitando uno para hacer unas pruebas.

Llame a etb y esa gente de verdad que no sabe ni dónde está parada les pedí cambiar un decodificador de habitación y me sale el asesor que tiene un módico costo de 232.000 puffff por adecuación interna, le dije yo que ni por qué me fuera a enviar fibra a la otra torre del lado jeje

Alguno sabe el costo real, yo ya tengo la instalación de coaxial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amigos alguno tiene de esos dispositivos que se colocan cuando se va a enviar la señal por cable coaxial, estoy necesitando uno para hacer unas pruebas.

Llame a etb y esa gente de verdad que no sabe ni dónde está parada les pedí cambiar un decodificador de habitación y me sale el asesor que tiene un módico costo de 232.000 puffff por adecuación interna, le dije yo que ni por qué me fuera a enviar fibra a la otra torre del lado jeje

Alguno sabe el costo real, yo ya tengo la instalación de coaxial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,

No sale mejor comprar un kit Poweline como este, solo es conectar y listo.

http://articulo.mercadolibre.com.co...aptador-nano-powerline-av200-tl-pa2010kit-_JM

Este es el HPNA que instala ETB:

http://www.amazon.com/TRENDnet-Mid-...e=UTF8&qid=1462594374&sr=8-1&keywords=TPA-311

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Igual gracias por toda la informacion que nos puedan dar de tvexpress.
Alguien tiene algo de info respecto a si agregarán más canales y servicios a la TV Express? Esto de no poder grabar (el servicio en la nube está desabilitado) jode un poco, sin contar que me gustaría tener más canales.
Alguien de por aquí que me pueda brindar mas información de TV Express. Consulte por chat a ETB y lo que hicieron fue pedirme un poco de datos que no les pienso dar.
Si alguien tiene el servicio me gustaría que me dieran sus opiniones y experiencias, ¿si dan los 11 megas? ¿Cuantos decodificadores? ¿Que tal la calidad de los canales y del internet?. Yo tengo Claro 5M + TV Claro normalita pero ese internet no es que me guste mucho. Si alguien ha tenido Claro antes y me puedan decir cual de los 2 es mejor.
Muchas gracias de antemano.
 
Alguien de por aquí que me pueda brindar mas información de TV Express. Consulte por chat a ETB y lo que hicieron fue pedirme un poco de datos que no les pienso dar.
Si alguien tiene el servicio me gustaría que me dieran sus opiniones y experiencias, ¿si dan los 11 megas? ¿Cuantos decodificadores? ¿Que tal la calidad de los canales y del internet?. Yo tengo Claro 5M + TV Claro normalita pero ese internet no es que me guste mucho. Si alguien ha tenido Claro antes y me puedan decir cual de los 2 es mejor.
Muchas gracias de antemano.
@gordig0 le puede colaborar con la información, él ya tiene el servicio de TV Express
 
Yo la tengo hace 2 semanas, la calidad de la señal y del internet es muy superior, la velocidad de bajada es de 12mb y la de subida 5,5mb, varios canales hd muy buenos, no tiene todos los servicios y ofertas del servicio de 25 o 50 mb pero es sin dida el mejor operador del pais, a mi en particular me gustaria tner las emisoras y los canales de audio, pero dicen que por ser de 11mb no se puede implementar, esperar a ver si a mediano plazo se puede hacer algo.
 
Si, la verdad en la casa que estaba antes tenían ETB de 2M y me iba mejor que con este de 5M de Claro que a veces queda muerto por algunos segundos.
Ya encontré los términos y condiciones de ETB TV Express aquí por si a alguien mas le interesa. Lo que no me gustó es que solo dan un deco y parece que la cobertura no es en todos los lados donde tiene cobre.
 
Alguien de por aquí que me pueda brindar mas información de TV Express. Consulte por chat a ETB y lo que hicieron fue pedirme un poco de datos que no les pienso dar.
Si alguien tiene el servicio me gustaría que me dieran sus opiniones y experiencias, ¿si dan los 11 megas? ¿Cuantos decodificadores? ¿Que tal la calidad de los canales y del internet?. Yo tengo Claro 5M + TV Claro normalita pero ese internet no es que me guste mucho. Si alguien ha tenido Claro antes y me puedan decir cual de los 2 es mejor.
Muchas gracias de antemano.
Amigo desde noviembre tengo el servicio de tv express y es muy bueno tanto el internet como la señal de tv hay más de 20 canales en HD dan 2 decodificadores, lo único que no me gusta es que no hay posibilidad de comprar paquetes adicionales de canale, de igual forma cuando hay fox +, ufc, HBO gratis no abren la señal tampoco se pueden hacer grabaciones ni hay emisoras.
 
Alguien que piensa como yo, con respecto a ETB:
96802ec9acfeebeec1679c18237fdefe.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y thafogh
Alguien que piensa como yo, con respecto a ETB:
96802ec9acfeebeec1679c18237fdefe.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estoy totalmente en desacuerdo con la venta, ahora de ETB, pero hay que reconocer algo: los gobiernos de izquierda anteriores a Petro le hicieron mucho daño a la empresa. Con Petro medio vino a surgir, pero la burocracia ya estaba creada y esa empresa viene siendo una gallina de huevos dorados que sindicatos y políticos manejan a su antojo, en bien de sus bolsillos, antes que en bien de los bogotanos.
 
Estoy totalmente en desacuerdo con la venta, ahora de ETB, pero hay que reconocer algo: los gobiernos de izquierda anteriores a Petro le hicieron mucho daño a la empresa. Con Petro medio vino a surgir, pero la burocracia ya estaba creada y esa empresa viene siendo una gallina de huevos dorados que sindicatos y políticos manejan a su antojo, en bien de sus bolsillos, antes que en bien de los bogotanos.
Medio vino a surgir? Hay que dejar a un lado las ideologías políticas y tomar las cosas como son, la empresa actualmente se encuentra fortalecida y al alza, por algo la acción en la bolsa está aumentando su valor. No hay peor ciego que el que no quiere ver, las ganancias de la ETB = Empresa de TELECOMUNICACIONES de Bogotá, con su incursión en los servicios de telefonía móvil, fibra óptica y Televisión, a futuro, se puede vislumbrar como un líder en el sector, que como todos sabemos, es y será uno de los principales que no cesará de crecer y aumentar su réditos para quien sea el dueño, por algo Slim hace lo que hace, y es uno de los hombres más ricos del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Medio vino a surgir? Hay que dejar a un lado las ideologías políticas y tomar las cosas como son, la empresa actualmente se encuentra fortalecida y al alza, por algo la acción en la bolsa está aumentando su valor. No hay peor ciego que el que no quiere ver, las ganancias de la ETB = Empresa de TELECOMUNICACIONES de Bogotá, con su incursión en los servicios de telefonía móvil, fibra óptica y Televisión, a futuro, se puede vislumbrar como un líder en el sector, que como todos sabemos, es y será uno de los principales que no cesará de crecer y aumentar su réditos para quien sea el dueño, por algo Slim hace lo que hace, y es uno de los hombres más ricos del mundo.
Ok, no era la frase adecuada. Sí es cierto, el proyecto de cablear con F.O. la ciudad, quitando esa maraña de cobre viejo le dio un nuevo horizonte y es ahora, de lejos la mejor empresa para adquirir Tv, Internet y telefonía, tanto fija como móvil y de datos. Pero no podemos ocultar algo que siempre ha sido así: sindicatos y políticos, esas rémoras que manejan a su antojo la empresa y que de seguir así la pueden dejar inservible.
 
Ok, no era la frase adecuada. Sí es cierto, el proyecto de cablear con F.O. la ciudad, quitando esa maraña de cobre viejo le dio un nuevo horizonte y es ahora, de lejos la mejor empresa para adquirir Tv, Internet y telefonía, tanto fija como móvil y de datos. Pero no podemos ocultar algo que siempre ha sido así: sindicatos y políticos, esas rémoras que manejan a su antojo la empresa y que de seguir así la pueden dejar inservible.
Ese es el discurso que se usa siempre para validar la privatización de empresas estatales, si los sindicatos tuvieran tanto poder como nos quieren hacer creer, porque finalmente venden las empresas en su mejor momento. Añadiendo datos concretos que he leído en estos días, de solo las ganancias de la ETB del años pasado el distrito pago una deuda que tenia de varios miles de millones. Mientras que en su anterior gobierno peñalosa la quería vender por 2.000 millones de dólares, ahora se la quiere vender a Slim por menos, obviando toda la inversión que se ha hecho en fibra. Las cuentas que hace peñalosa de los colegios y hospitales que de pueden hacer con la venta, fácilmente se hacen con las ganancias de un año de la ETB, osea que con la venta las cuentas que hacen es luego de la tajada que van a coger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
De acuerdo, ese cuentico de que con la venta hacen colegios y hospitales es una mentira de quinta categoria, si la empresa fuera un fiasco nadie la querria comprar, a los politicos lo que les importa es recibir su tajada, los sindicatos son un cancer porque cobrar sueldo sin trabajar tambien es robar, pero por lo menos roban menos que los políticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
El problema de la ETB, y cualquier empresa pública en una república bananera como la nuestra es el vaivén político, hoy el vaivén la desprestigia y quiere acabarla, los sindicatos son logros de los trabajadores, no hay un país en el mundo donde no hayan sindicatos, el problema nuevamente es que en nuestras latitudes muchos sindicatos negocian sin tener en cuenta que si las empresas quiebran van a la calle, pero aún así no se debe generalizar, algún sindicato en Colombia querrá hacer las cosas bien. Desconozco lo que suceda con el sindicato de ETB. Lo cierto es que hoy y apelar de todo 4 meses después estoy conforme con los servicios de ETB, poca plata no es, pero lo que ofrece lo vale.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
De acuerdo, ese cuentico de que con la venta hacen colegios y hospitales es una mentira de quinta categoria, si la empresa fuera un fiasco nadie la querria comprar, a los politicos lo que les importa es recibir su tajada, los sindicatos son un cancer porque cobrar sueldo sin trabajar tambien es robar, pero por lo menos roban menos que los políticos.
Totalmente de acuerdo el plan de desarrollo costaría algo así de 86 billones de pesos. Y pretenden recibir aprox 1,7 billones. Lo cual un porcentaje ínfimo la quieren vender por vender
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Mi primo entro ha trabajar en 1995 como mensajero a la ETB gracias a un concejal al que el le ayudo en la campaña, me contaba que el departamento donde el estaba habían 2 mensajeros ambos ingresados por diferentes políticos no había trabajo para los 2 por lo tanto uno salia a hacer las diligencias y el otro se quedaba descansando y así se rotaban, le daban lo de los almuerzos y 2 vestidos de paño, tenia derecho a llevar a su familia 1 semana al club de la ETB cerca a melgar totalmente gratis una vez al año, le pagaron el 50% de la carrera universitaria y a los hijos el 50% sin importar el colegio, uno en el Alberto Merani. en el 2010 lo arreglaron ya lo habían ascendido y le dieron 250 millones, si así es con alguien de un cargo no tan alto y con esos despilfarro antes ha aguantado la empresa?
 

Los últimos temas