[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Cuento breve de mi cambio de plan: Solicité el cambio de plan el 14 de Julio de 40 a 60mb, el cambio en internet se realizó pero las promociones no se activaron, es decir no tengo servicio de retroceder ni doble velocidad. Desde entonces llevo 12 llamadas entre radicados, 3 planillas de sincronización y 1 queja. Qué más puedo hacer? por teléfono no hacen sino decirme que ya hacen el proceso y que espere 3 días y ahí me han tenido.... y de la queja no han pasado los 15 días de espera... algún otro medio para solicitar esta activación?


Sé que debo llenarme de paciencia con el hell center pero vine a contarles para que me den algo de esperanza y si de pronto a alguno le funcionó algún otro medio o recurso.... jejeje saludos!
 
Hola! Cuento breve de mi cambio de plan: Solicité el cambio de plan el 14 de Julio de 40 a 60mb, el cambio en internet se realizó pero las promociones no se activaron, es decir no tengo servicio de retroceder ni doble velocidad. Desde entonces llevo 12 llamadas entre radicados, 3 planillas de sincronización y 1 queja. Qué más puedo hacer? por teléfono no hacen sino decirme que ya hacen el proceso y que espere 3 días y ahí me han tenido.... y de la queja no han pasado los 15 días de espera... algún otro medio para solicitar esta activación?


Sé que debo llenarme de paciencia con el hell center pero vine a contarles para que me den algo de esperanza y si de pronto a alguno le funcionó algún otro medio o recurso.... jejeje saludos!
Qué esperanzas.... yo apenas llevo dos semanas en esas. Para el cambio de plan como tal se demoraron apenas dos días, pero el tema del doble de velocidad sí está muy embolatado, llevo dos solicitudes más y nada u__u
 
Buenas tardes compañeros, Hace un par de días recibí la última factura del servicio de Internet (20M), Voz y Televisión (básica) de ETB, algo curioso que note es que ya no trae la nota que venia debajo del detalle de lo facturado, aquella nota que decía lo siguiente: *este plan incluye HBO MAX hasta el 31 de diciembre de 2016.

Por que quitaron ese mensaje? para 2017 no van a incluir estos canales?
 
Buenas tardes compañeros, Hace un par de días recibí la última factura del servicio de Internet (20M), Voz y Televisión (básica) de ETB, algo curioso que note es que ya no trae la nota que venia debajo del detalle de lo facturado, aquella nota que decía lo siguiente: *este plan incluye HBO MAX hasta el 31 de diciembre de 2016.

Por que quitaron ese mensaje? para 2017 no van a incluir estos canales?
El beneficio solo va hasta el 31 de Diciembre, así fue la negociación con HBO. Desde el 1ro de Enero se cobrarán los canales, salvo que haya una nueva negociación.

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
No y no, la verdad no creo que haya mas ingresos este año. Hay negociaciones con F1 pero si prosperan, entraría para la temporada 2017
Yujuuu esa sería la mejor noticia del mundo! Estaba considerando hasta un deco de movistar, pues estoy aburrido de verlo en streaming a 240p cada rato
 
En la guía se nota que NO le han cambiado el logo de varios de los nacionales y regionales, error que es cometido no solo por ETB sino también por UNE, Claro y mas grave por Movistar. Entre los canales nacionales que ETB no les ha cambiado su logo están: Caracol TV, RCN TV, Canal UNO, Canal Institucional, Canal Congreso, esto solo en los privados y públicos nacionales. En los regionales el error esta en los logos de: Teleantioquia, Canal TRO, Canal Tr3ce, y Telecafe. Y mi ñapa, Canal El Tiempo tambien cambió su logo hace unos 2 o 3 años por ahí.
 
En la guía se nota que NO le han cambiado el logo de varios de los nacionales y regionales, error que es cometido no solo por ETB sino también por UNE, Claro y mas grave por Movistar. Entre los canales nacionales que ETB no les ha cambiado su logo están: Caracol TV, RCN TV, Canal UNO, Canal Institucional, Canal Congreso, esto solo en los privados y públicos nacionales. En los regionales el error esta en los logos de: Teleantioquia, Canal TRO, Canal Tr3ce, y Telecafe. Y mi ñapa, Canal El Tiempo tambien cambió su logo hace unos 2 o 3 años por ahí.
Con todo respeto, qué de grave tiene eso? Es una guía web. ETB no usa logos en sus decos. Me explica por qué es grave?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Hola a todos:

Cuento con el servicio trio desde el 6 de agosto, alguno de ustedes utiliza el control Logitech Harmony 650 con decodificador de ETB? Me gustaría conocer si es así:

Experiencia, funcionalidad y opinión si vale la pena adquirirlo para usar con este servicio. Muchas gracias.
 
Hola a todos:

Cuento con el servicio trio desde el 6 de agosto, alguno de ustedes utiliza el control Logitech Harmony 650 con decodificador de ETB? Me gustaría conocer si es así:

Experiencia, funcionalidad y opinión si vale la pena adquirirlo para usar con este servicio. Muchas gracias.
En la página de Logitech dice que el deco Huawei de etb es compatible, si aparece ahí es que es full configurable.
Yo tambien estoy que compro uno, estan a 50 dólares en amazon.

Busque con m herramienta búsqueda del foro hay un lanero que ya lo probó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
En la página de Logitech dice que el deco Huawei de etb es compatible, si aparece ahí es que es full configurable.
Yo tambien estoy que compro uno, estan a 50 dólares en amazon.

Busque con m herramienta búsqueda del foro hay un lanero que ya lo probó.

Mil gracias, justamente estaba buscando y encontré un video de un lanero y opiniones favorables, voy por ese control entonces.

Para no salirme tanto del tema, mi experiencia con la instalación fue muy buena, servicio instalado en aproximadamente tres horas. Eso si me tocó sufrir desde diciembre del año pasado para que lo instalaran, finalmente un asesor me ayudo a que activaran el NAP que queda al frente del apartamento y pasaran la cobertura a A.
 
Hola a todos:

Cuento con el servicio trio desde el 6 de agosto, alguno de ustedes utiliza el control Logitech Harmony 650 con decodificador de ETB? Me gustaría conocer si es así:

Experiencia, funcionalidad y opinión si vale la pena adquirirlo para usar con este servicio. Muchas gracias.

Tengo el Harmony Ultimate con el deco de ETB y funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Yo uso todo con un Harmony 890 y todo perfecto, con un sólo control maneja todos los dispositivos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas