[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estoy en el proceso de adquirir ETB, pero todavía tengo mis dudas

ya en cajica-chia se esta cableando, yo los veo que meten y meten cable pero aun no se tiene fecha de apertura, según un trabajador para octubre ya se tendría el servicio 100% en estos 2 municipios

hace 5 años tenia etb+directv y por cosas de la vida me deje cortar el teléfono, pero para activar el servicio casi me toca hace huelga de hambre, me toco ir desde fontibon hasta la k7 con 21 a pagar el teléfono de ahí pedir turno y que el asesor me activara el Internet, pero me dijeron que eso se activaba en 3 días hábiles, ¿todavía es así? porque en claro ud se deja cortar el servicio, y cuando lo paga en 5 min se activa, eso me tiene pensando, porque si en el remoto caso que llegara a pasar la factura me toca ir hasta el centro, mejor me quedo con claro que pa peleas aca esta el CAV de chia

a la ETB le falta es expansión, porque esos paquetes son difíciles de sostener si se venden solamente a media bogota (la otra mitad tiene cobre y la otra no tiene nada) si la empresa se expandiera como malo (claro) sacaría a los mexicanos a patadas de Colombia y seria "cabeza de serie", mientras tanto sera ver claro vídeo
 
Revise que le carguen varios videos de youtube con la ultima version de google chrome y en el celular

Yo sé que este no es el espacio apropiado pero Ud. ya descartó que se trate se un problema de Software o de Firewall? Trate con una máquina virtual o con una instalación limpia de su sistema operativo en una partición del disco en el mismo sistema que tiene problemas. No sé qué haya hecho al respecto pero es muy extraño su problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo estoy en el proceso de adquirir ETB, pero todavía tengo mis dudas

ya en cajica-chia se esta cableando, yo los veo que meten y meten cable pero aun no se tiene fecha de apertura, según un trabajador para octubre ya se tendría el servicio 100% en estos 2 municipios

hace 5 años tenia etb+directv y por cosas de la vida me deje cortar el teléfono, pero para activar el servicio casi me toca hace huelga de hambre, me toco ir desde fontibon hasta la k7 con 21 a pagar el teléfono de ahí pedir turno y que el asesor me activara el Internet, pero me dijeron que eso se activaba en 3 días hábiles, ¿todavía es así? porque en claro ud se deja cortar el servicio, y cuando lo paga en 5 min se activa, eso me tiene pensando, porque si en el remoto caso que llegara a pasar la factura me toca ir hasta el centro, mejor me quedo con claro que pa peleas aca esta el CAV de chia

a la ETB le falta es expansión, porque esos paquetes son difíciles de sostener si se venden solamente a media bogota (la otra mitad tiene cobre y la otra no tiene nada) si la empresa se expandiera como malo (claro) sacaría a los mexicanos a patadas de Colombia y seria "cabeza de serie", mientras tanto sera ver claro vídeo
A mi ya me cortaron ETB por falta de pago, pagué en un Baloto y la media hora que me demoré en regresar ya tenia servicios conectados nuevamente.

Si no, en el Hell center le ayudan. Aunque en mi caso me ha ido bien llamandolos, la verdad muy bien. Saludos
 
Pida que le cableen todo con UTP. Nada de reutilizar coaxiales.

Hola! a mi me instalaron hace ya varios meses pero no estuve presente en la instalación y creo que dejaron los cables que usaba Claro el cual era mi proveedor anterior. como hago para saber si es UTP o coaxial? y si es coaxial, debería entonces llamar y solicitar un cambio? o cómo manejo eso? Gracias!
 
Hola! a mi me instalaron hace ya varios meses pero no estuve presente en la instalación y creo que dejaron los cables que usaba Claro el cual era mi proveedor anterior. como hago para saber si es UTP o coaxial? y si es coaxial, debería entonces llamar y solicitar un cambio? o cómo manejo eso? Gracias!
Es fácil saber, si están usando coaxial tienen que usar unos convertidores que además usan una toma de luz, entonces mire los cables del ont a donde salen y como llegan a los decos, lo más seguro es que si sea coaxial porque obviamente es lo más fácil para los instaladores

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Del 23 al 25 de sept/16 todos nuestros usuarios de Internet y Televisión pueden acceder de manera gratuita a la plataforma online HOT GO.

Para acceder a la plataforma deberán ejecutar los siguientes pasos:

Paso 1: Ser usuario registrado de la zona de experiencia de etb.com en “Mi ETB” de lo contrario ingresar a etb.com, clic en Mi ETB, clic en registrarse, completar el formulario de registro.

Paso 2: Una vez se comprueba que el cliente está registrado en Mi ETB, deberá ingresar a hotgo.tv desde cualquier dispositivo.

Paso 3: Hacer clic en ingresar y seleccionar país (Colombia) y proveedor (ETB).

Paso 4: Ingresar el usuario y contraseña registrados en Mi ETB.

Paso 5: Disfrutar del contenido de la plataforma.
 
Es fácil saber, si están usando coaxial tienen que usar unos convertidores que además usan una toma de luz, entonces mire los cables del ont a donde salen y como llegan a los decos, lo más seguro es que si sea coaxial porque obviamente es lo más fácil para los instaladores

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Sip! efectivamnete a los decos hay un aparato extra que dice Trendnet.... entonces con llamar y pedir el recableado es suficiente? o que deberia decir al hell center para que se realice con exito este cambio? alguien ya lo ha hecho?
 
Sip! efectivamnete a los decos hay un aparato extra que dice Trendnet.... entonces con llamar y pedir el recableado es suficiente? o que deberia decir al hell center para que se realice con exito este cambio? alguien ya lo ha hecho?
Pues si la tv no le esta molestando si pida cambio a utp, a mi cuando me instalaron de una me dijeron que era con utp, que siempre donde se pueda se manda con utp por que es mejor
 
yo estoy en el proceso de adquirir ETB, pero todavía tengo mis dudas

ya en cajica-chia se esta cableando, yo los veo que meten y meten cable pero aun no se tiene fecha de apertura, según un trabajador para octubre ya se tendría el servicio 100% en estos 2 municipios

hace 5 años tenia etb+directv y por cosas de la vida me deje cortar el teléfono, pero para activar el servicio casi me toca hace huelga de hambre, me toco ir desde fontibon hasta la k7 con 21 a pagar el teléfono de ahí pedir turno y que el asesor me activara el Internet, pero me dijeron que eso se activaba en 3 días hábiles, ¿todavía es así? porque en claro ud se deja cortar el servicio, y cuando lo paga en 5 min se activa, eso me tiene pensando, porque si en el remoto caso que llegara a pasar la factura me toca ir hasta el centro, mejor me quedo con claro que pa peleas aca esta el CAV de chia

a la ETB le falta es expansión, porque esos paquetes son difíciles de sostener si se venden solamente a media bogota (la otra mitad tiene cobre y la otra no tiene nada) si la empresa se expandiera como malo (claro) sacaría a los mexicanos a patadas de Colombia y seria "cabeza de serie", mientras tanto sera ver claro vídeo


Por donde están cableando en Cajica? Yo vivo en huertas y no he visto a nadie de ETB
 
Del 23 al 25 de sept/16 todos nuestros usuarios de Internet y Televisión pueden acceder de manera gratuita a la plataforma online HOT GO.

Para acceder a la plataforma deberán ejecutar los siguientes pasos:

Paso 1: Ser usuario registrado de la zona de experiencia de etb.com en “Mi ETB” de lo contrario ingresar a etb.com, clic en Mi ETB, clic en registrarse, completar el formulario de registro.

Paso 2: Una vez se comprueba que el cliente está registrado en Mi ETB, deberá ingresar a hotgo.tv desde cualquier dispositivo.

Paso 3: Hacer clic en ingresar y seleccionar país (Colombia) y proveedor (ETB).

Paso 4: Ingresar el usuario y contraseña registrados en Mi ETB.

Paso 5: Disfrutar del contenido de la plataforma.
Jajaja nadie ha dicho nada de este post, todos calladitos esperando que sea 23.

Yo ya los vi con una cuenta de DirecTv, no hay nada de interesante en esos paquetes.
 
Es fácil saber, si están usando coaxial tienen que usar unos convertidores que además usan una toma de luz, entonces mire los cables del ont a donde salen y como llegan a los decos, lo más seguro es que si sea coaxial porque obviamente es lo más fácil para los instaladores

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Es decir que, sería recomendable antes de una instalación, uno mismo retirar el coaxial del operador anterior que esté repartido en el apartamento? O con pedirle a ellos que no usen ese cable bastaría?
 
Es decir que, sería recomendable antes de una instalación, uno mismo retirar el coaxial del operador anterior que esté repartido en el apartamento? O con pedirle a ellos que no usen ese cable bastaría?

Cuando me hicieron la instalación estaba el cable de Directv, entonces les dije que quitaran ese cable para que pasaran el UTP y así lo hicieron.
 
Última edición:
Es decir que, sería recomendable antes de una instalación, uno mismo retirar el coaxial del operador anterior que esté repartido en el apartamento? O con pedirle a ellos que no usen ese cable bastaría?

Si el cable coaxial pasa por dentro de ductos, es mejor dejarlo por que con ese pueden meter el UTP, si uno lo quita a los instaladores les es mas difícil meter el UTP con sonda, pero igual se puede.
 
Pregunta. Me llego la factura avisando que hbo iba solo hasta sept 30. Juraria que cuando contrate me dijeron que era hasta diciembre. Sirve alegar eso o cancelo el servicio de hbo?
 
Qué pasa si firmo el contrato antes del 30 de septiembre para aplicar a la promoción de 50% de descuento y me instalan en Octubre?

Me mantienen la promoción?
 

Los últimos temas