[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo que me esperaba llegar a ver hoy las reseñas de todos los que vivían estresados esperando el VOD[emoji14]:p, por cierto, aparte de la activación y el cambio del grabador (ahora discrimina series de unitarios) algún otro cambio que hayan notado?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo me esperaba otra cosa en el VOD, como el año pasado cuando lo activaron, esperaba series y películas sin costo y PPV con películas actuales cobrando, pero por lo que veo solo van a poner las versiones ONDEMAND de los canales de cable. Por lo menos para mi, eso no vale la pena.
 
Yo me esperaba otra cosa en el VOD, como el año pasado cuando lo activaron, esperaba series y películas sin costo y PPV con películas actuales cobrando, pero por lo que veo solo van a poner las versiones ONDEMAND de los canales de cable. Por lo menos para mi, eso no vale la pena.
Pues la verdad yo esperaba exactamente lo que pusieron por eso nunca me trasnochó ese tema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hace unos días me hicieron el cambio de plan al fin después de un mes de espera!. Quedé con 120Mbps (por seis meses), HBO por tres meses más, grabador/retroceder por un año y pagando 15 mil pesos menos de lo que pagaba antes, me pareció buen cambio viniendo del plan de 40Mbps.

offtopic
Eso si, para el internet toca ayudarse con un buen TP-Link, o conectarse con cable en donde da 140Mbps-145Mbps de bajada!, porque en wireless me da maso 75Mbps max...Igual, muy bueno.
 
Pregunta, cuando se graba cualquier programa sale este letrero de "rec"? No hay forma de quitarlo? Agradezco la ayuda si se puede. Gracias

491c63698e5da6d1893d0860a5f5a240.jpg
 
Que yo sepa no se puede quitar...

Esas son algunas de las cosas que en lo personal, me gustaría que mejoraran en un futuro no tan lejano; agrego dos más:

1. Cuando se pausa o retrocede y se cambia de canal o se ingresa a la guía, automáticamente vuelve a adelantar la señal al momento en vivo.
2. Cuando se realiza pausa para ver algún detalle, no hay opción de quitar el menú de la pantalla de pausa lo cual puede obstaculizar el detalle que se quiera ver en el momento de la pausa.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Buenas noches, tengo una duda: Quiero mover el puesto de mi TV, pero resulta que el cable lo dejaron justo (UTP), sera que si uso una unión + un cable UTP puedo alargar el cable? O será que voy a tener problemas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una duda: Quiero mover el puesto de mi TV, pero resulta que el cable lo dejaron justo (UTP), sera que si uso una unión + un cable UTP puedo alargar el cable? O será que voy a tener problemas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No deberias tener problema. yo lo ponche a una toma en la pared y funciona perfecto
 
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe la forma de poder usar el número de ETB con un software de Voz sobre IP, configurando el software. Agradezco si alguien comenta sus experiencias.
 
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe la forma de poder usar el número de ETB con un software de Voz sobre IP, configurando el software. Agradezco si alguien comenta sus experiencias.
Lastimosamente lo del soft phone junto con otras cosas como el poder programar las grabaciones de televisión por Internet, estaban consideradas pero no se volvió a hablar de ellas, no se si de pronto Julio que nos ayuda tanto con Info sepa algo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Lastimosamente lo del soft phone junto con otras cosas como el poder programar las grabaciones de televisión por Internet, estaban consideradas pero no se volvió a hablar de ellas, no se si de pronto Julio que nos ayuda tanto con Info sepa algo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Del softphone no volvieron a hablar, la programación de grabaciones por Internet aún está en proceso de desarrollo.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos mensajes

Los últimos temas