[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Julio como vamos, que ha sabido de ETB Play, próximo a ser lanzado, un valor agregado de la Tv IPTV, está a la altura de de los otros operadores en cuanto a este nuevo servicio.
 
Buenas tardes, hace rato no hay novedades con la televisión iptv de ETB, alguien sabe si viene algo dentro de poco?

No por ahora, y tienen que ponerse las pilas, los ingresos de canales HD de Claro hoy estuvieron buenos.

Julio como vamos, que ha sabido de ETB Play, próximo a ser lanzado, un valor agregado de la Tv IPTV, está a la altura de de los otros operadores en cuanto a este nuevo servicio.

No tengo info al respecto
 
OFERTA HBO MAX
A partir del 20 de mayo y hasta el 31 de Julio de 2018 quedará activa la promoción del paquete HBO MAX para clientes con 3PLAY la promoción aplica para captura y retención.

PROMOCIÓN FOX PREMIUM
A partir del 20 de mayo y hasta el 31 de Julio de 2018 quedará activa la promoción del paquete FOX PREMIUM para clientes con 3PLAY, la promoción aplica para captura y retención.

 

Archivos adjuntos

  • PROMOCIÓN HBO MAX.pdf
    201.3 KB · Visitas: 235
  • PROMOCIÓN FOX PREMIUM.pdf
    271 KB · Visitas: 169
Buenas tardes, pregunta, asi de cultura general, estoy con CLARO coaxial, y me quiero pasar a Fibra, saben como es ETB FTTH en chapinero, vivo en la 53 con 7ma. me recomiendan el cambio por el plan q tienen actualmente de 129.000 Bronce?
 
No por ahora, y tienen que ponerse las pilas, los ingresos de canales HD de Claro hoy estuvieron buenos.



No tengo info al respecto
Viendo el Tema ETB, voy a cancelar el plan 150 MB que no ofrecen nada, y voy a tomar el plan de 60 Mb con promocion de doble ancho de banda por un año, pierdo 30 mbps pero ahorro $ 160K, en estos momentos ETB no premia al que coge el plan más caro :S
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Yerry86 y Turson
Viendo el Tema ETB, voy a cancelar el plan 150 MB que no ofrecen nada, y voy a tomar el plan de 60 Mb con promocion de doble ancho de banda por un año, pierdo 30 mbps pero ahorro $ 160K, en estos momentos ETB no premia al que coge el plan más caro :S

Así hice yo. Logré conservar HBO y la TV Gold y 120Mbps por un tiempo. Me quedó en 182.000 pesos en estrato 5. Ya me bajaron la velocidad a 60Mbps again, pero no me quejo.
 
Así hice yo. Logré conservar HBO y la TV Gold y 120Mbps por un tiempo. Me quedó en 182.000 pesos en estrato 5. Ya me bajaron la velocidad a 60Mbps again, pero no me quejo.

Y yo pagando 22 MB a 200.000 que solo me llegan 11 xD en Telefonica!! , alguna buena promoción en ETB ??? los paquetes de Fox y Hbo de pueden unir en un solo paquete?? y se puede tener tambien los canales gold con velocidad mas o menos de 60 80 ??? estrato 5 Bogota
 
Hola llevo ya mas de año y medio con el servicio en el cual tengo 40 mb y hbo ;););) sera que si llamo a que me suban el plan que me quedo en 173K me quitarían el hbo :cry:
 
OFERTA DE HOGARES FTTH

OFERTA DE HOGARES FTTC
 

Archivos adjuntos

  • OFERTA DE HOGARES FTTC.pdf
    592 KB · Visitas: 208
  • OFERTA DE HOGARES FTTH.pdf
    985.5 KB · Visitas: 179
@juliomb179 Hola. Actualmente cuento con uno de los primeros planes cuando comenzó la fibra, 25Mb, linea ilimitada y tv. En este momento quisiera migrar ya que por ese plan que tengo pago 130.000+30.000 por dos decos adicionales, total 160.000 (más las llamadas ocasionales a celular). Quiero migrar porque pagaría sólo 10.000 más por 5Mb más, pero mi duda es la siguiente, si migro de mi plan actual al plan silver de 30Mb, ¿igual me dan los beneficios del doble de velocidad por un año, de retroceder y grabacion por un año y de hbo por un mes? o sólo me subirìan la velocidad de 25Mb a 30Mb y ya?
 
@juliomb179 Hola. Actualmente cuento con uno de los primeros planes cuando comenzó la fibra, 25Mb, linea ilimitada y tv. En este momento quisiera migrar ya que por ese plan que tengo pago 130.000+30.000 por dos decos adicionales, total 160.000 (más las llamadas ocasionales a celular). Quiero migrar porque pagaría sólo 10.000 más por 5Mb más, pero mi duda es la siguiente, si migro de mi plan actual al plan silver de 30Mb, ¿igual me dan los beneficios del doble de velocidad por un año, de retroceder y grabacion por un año y de hbo por un mes? o sólo me subirìan la velocidad de 25Mb a 30Mb y ya?
Solo el cambio de velocidad, los beneficios solo son para clientes nuevos, igual no sobra validar, a veces los otorgan.
 
upload_2018-6-6_8-55-9.png
 
@juliomb179 Hola. Actualmente cuento con uno de los primeros planes cuando comenzó la fibra, 25Mb, linea ilimitada y tv. En este momento quisiera migrar ya que por ese plan que tengo pago 130.000+30.000 por dos decos adicionales, total 160.000 (más las llamadas ocasionales a celular). Quiero migrar porque pagaría sólo 10.000 más por 5Mb más, pero mi duda es la siguiente, si migro de mi plan actual al plan silver de 30Mb, ¿igual me dan los beneficios del doble de velocidad por un año, de retroceder y grabacion por un año y de hbo por un mes? o sólo me subirìan la velocidad de 25Mb a 30Mb y ya?

Hola, pues yo hace 6 meses tuve la misma situación y lo que hice fue llamarlos a decirles que me dieran los beneficios, doble velocidad, grabador etc, o tan simple como que cancelaba el servicio y lo volvía a pedir a nombre de mi esposa como cliente nuevo y que los iba a obtener, entonces que los más rápido y sencillo para ambas partes era que los habilitarán, y así lo hicieron, el único problema con eso fue que empezaron a llegar los siguientes recibos cobrando el hbo del mes gratis y el grabador y hubo que llamar varias veces a que retiraran los cobros,
 
  • LOL
Reacciones: elas80

Los últimos temas