[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, adquirí un plan duo residencial (internet 30mb y teléfono) y tengo un deco Huawei de la oficina, configuro la vlan a 200 (estaba en 731) y no me entrega ip, hay algo que pueda hacer para que funcione?. Gracias
 
Etb es una belleza, me pusieron 15mb al mismo precio aunque yo compre 30mb con la promoción de 60mb por un año, con razón el Netflix está leeeento.
d7aee20cbb91e80d3543a66dc94fc2bd.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Yerry86
Buenas tardes amigos, contraté el servicio de 30 mb de Internet y televisión el plan de 127 canales pero he visto que algunos canales solo trae el HD y no el SD, como el caso de fox y warner por ejemplo. Además estos canales no traen el símbolo de HD en su logo. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias
 
Buenas tardes amigos, contraté el servicio de 30 mb de Internet y televisión el plan de 127 canales pero he visto que algunos canales solo trae el HD y no el SD, como el caso de fox y warner por ejemplo. Además estos canales no traen el símbolo de HD en su logo. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias
A estas alturas la mayoría de canales ya no pone HD en su logo porque ya emiten solo así desde su origen, en apenas un par de años casi todos los canales pasaron a emitir en simulcast entre ambos formatos. Para distinguir el SD del HD basta con ver la nitidez de la imagen si es un televisor de los recientes (en un TV análogo se ven igual los dos), así como la relación de aspecto, pues algunos operadores o a veces las mismas cadenas mandan las señales SD estiradas en 4:3 o algo así, hay otras señales que las dejan en 16:9. Si hacen falta algunos canales, eso depende ya de las negociaciones entre las partes. En TigoUne por ejemplo también faltan canales HD sobre todo de Warner y Discovery.
 
Última edición:
Buenas tardes amigos, contraté el servicio de 30 mb de Internet y televisión el plan de 127 canales pero he visto que algunos canales solo trae el HD y no el SD, como el caso de fox y warner por ejemplo. Además estos canales no traen el símbolo de HD en su logo. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias

Perdone y para qué quiere el SD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Están en el plan básico ambos. El paquete Mundo tiene a BBC News y Al Jazeera.
Quizá en los planes altos, yo tengo 30mb y el paquete Más TV tiene un montón de canales que no me interesan en lo más mínimo. El paquete Mundo sería lo máximo si tuviera esos dos, así fuera un poquito más caro. Lástima. Igual de ETB con fibra no me saca nadie.

Edit: Me refiero a CNN Inter, no en Español, ese sí está en el básico.
 
Quizá en los planes altos, yo tengo 30mb y el paquete Más TV tiene un montón de canales que no me interesan en lo más mínimo. El paquete Mundo sería lo máximo si tuviera esos dos, así fuera un poquito más caro. Lástima. Igual de ETB con fibra no me saca nadie.

Edit: Me refiero a CNN Inter, no en Español, ese sí está en el básico.

Están en el plan Silver. Es el que dan en el trío de 60Mbps. No son canales "premium" como los del paquete Mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI

Los últimos temas