ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Después de un tortuoso camino, me han activado el internet movil.

Reportando velocidad.

Son cerca de las 11:30 am



Edit:

Cambiando de server un mejor resultado:




Según estos resultados me parece muy bueno el servicio. Esperar que no se sature y se vuelva como los de Comcel, Movistar y Tigo
 
Buenas. He estado intentando navegar por un blackberry 8100 Pearl con la sim card de etb internet móvil. He echo los ajustes que se proponen aqui pero nada. Siempre me sale "No se puede realizar la conexión a internet. Intente más tarde. Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste".
El explorador del blackberry dice "tigo Inter@tivo" y es por ahí que estoy tratando de navegar pero siempre sale ese error. Cabe anotar que usé la sim card en un Sony Ericsson K660i y después de configurarlo, pude navegar segundos después sin problemas.

Alguien podría ayudarme con tips, sugerencias, y demás para este modelo ?. De antemano gracias.
 


QUITO 7:14 AM




7:16 AM,

la vez pasada no quizo conectar, pero solo esa vez he tenido problemas el resto ha estado bien...
 
quien es la transportadora ahora? quien entrega los modem? cuales son los numeros de telefono???

NO he tenido comunicacion de ETB... ayuda!!
 
quien es la transportadora ahora? quien entrega los modem? cuales son los numeros de telefono???

NO he tenido comunicacion de ETB... ayuda!!

Más atrás en el foro está el número de Almagran.

Ellos son el Operador Logistico (Distribuidor), creo! Y Almagran lo envia a empresas de mensajeria en mi caso era incolenvios.

Lo que yo hice fue llamar a Almagran, ellos me dieron el numero de Incolenvios. Y en incolenvios me reasignaron la cita pal dia siguiente.

EDIT:

Reporando velocidad.

Sector: Ciudad Bolivar

Hora: 12:30 pm



 
OK y ahora con quien peleo para que me lo activen ??

Jajajajaja, si yo se, ahi va el otro round.


A mi me toco llamar, ingresar al chat, joder, joder y más joder, hasta que un asesor, me programo una llamada (es decir ETB te llama), me llamarón y a los tres dias me lo activaron.
 
Uy! que lío adquirir un módem con ETB... estoy considerando la idea de tener uno :cansado:

Pues normalmente no es lio,

Tu lo solicitas, te programan la entrega para una fecha especifica y si todo sale bien en una semana estarás con internet movil.

Pero, si por algún motivo la entrega no se realiza en la fecha especificada ahí si que va a ser tortuoso el procedimiento para tener internet movil.
 
Solicité el servicio el lunes 18 de octubre, me programaron entrega para el lunes 25 de octubre. No cumplieron la fecha. Hoy martes 26 de oct llamé a ETB hicieron un “reporte de incumplimiento”, me dijeron que durante los próximos tres días me llamaba una empresa de envíos para coordinar y programar nueva e fecha de entrega, …


Me dio por llamar a Colenvios ellos no lo tienen. Llamé a Almagran dicen que ni siquiera figuro allá que me comunique en el transcurso de la semana. (Dicen que ETB no les ha enviado la información de mi solicitud… )

En síntesis, ETB descarga la responsabilidad en las empresas de envíos, etc etc,. ETB se asesoró para esto por el demonio. ¿Porque no implementaron un sistema más sencillo?. Algo así como: recoge tu modem en cualquier punto ETB o de de servientrega….


De otra pate, el veneno es que al parecer al adquirir el internet móvil etb la clausula de permanencia no cobija solo este servicio, sino también el internet ADSL hogar. Igual con todo y eso el precio es decir los 20.000 mensuales a partir de febrero de 2011, sigue siendo atractivo., De no ser por eso los habría mandado a la porra y habría cancelado la solicitud

Las empresas deben recordar que esto no es caridad, uno esta solicitando un servicio y pagará por él. Es un negocio, !sean serios!
 
EStoy en las mismas espere casi 20 a que llegar ahora no me lo han activado llamo y dicen que por la tarde asi me han dicho desde el jueves pasado sera que toca esperar otros 20 dias para que lo activen y eso que soy usuario comercial........
 
Personas que tuvieron problemas con la activacion por favor colaborar con el proceso que se debe seguir ...

gracias
 
Umm pues analizandolo este internet movil ha sido como un gancho para ke los usuarios nos kedemos en ETB, almenos conmigo funciono porke me iba a pasar a Telmex ke me sale mas economico, ademas ke mi linea fija la tengo con local ilimitada pero nunca la uso.
 
Para los interesados, estoy usando el servicio etb-móvil en Medellín (aprox 1km del centro), es un poquito lento (http://www.speedtest.net/result/1010661886.png), pero se configura facilísimo en Mac OS X 10.6.4, funciona el servicio de mensajes de texto en ese sistema (cosa que nunca quiso o pudo implementar Comcel).

En general, me alegra poder mandar el módem de Comcel al canasto del olvido, por pésimo servicio, costoso y engorroso de recargar en prepago para usuarios que no tengan windows.

saludos
 

Los últimos temas