ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

ola, tengo muchas ganas de comprar el modem etb, que tan cierto es que tiene descargas ilimitadas, que uno descarga y descarga bis - bis etc.. y la velocidad sigue siendo =.


una ultima cosa, se puede configurar en el telefono movil para que navegue...

Gracias..

Ximek

Pd: Que tal la cobertura por suba, especificamente sabana de tibabuyes...


Os respondere esta pregunta: se puede configurar en el telefono movil para que navegue... ya que las otras fueron respuestas.

Si se puede configurar para utilizarlo con el movil.
 
Alguien ha probado el servicio en Riohacha??

En mi caso estoy utilizando la sim en un teléfono con Android en Bogotá sin problemas. Sin embargo, la semana pasada intente usarlo sin éxito en Riohacha, no hubo ningún mensaje en particular, simplemente no hacia nada. Será q la configuración del APN es diferente??
 
etb movil enviar sms

exelenteservicio el del internet movil de etb, rapido y sin limite de descargas, fácil de instalar en cualquier equipo. pero hay un detalle no he podido enviar sms akguien sabe como configurar el programa para enviar sms.gracias.
 
Internet Móvil ETB = Pésimo servicio y velocidad pobre!!!

Estimados

Me lo acaban de activar, primer prueba de velocidad:

1051608515.png

(Parque de la 93 Bogotá a medio dia)


Solicité el servicio el 21 de octubre, me entregaron el modem el 10 de noviembre, hice mil reportes a servicio técnico por chat y por teléfono para que me activaran el modem, finalmente hoy 30 de noviembre fui personalmente al centro de servicio de Chicó (Cr 15 con CL 90) en Bogotá y un asesor en 10 minutos me lo activó. El proceso total tardo 1 mes y 9 días, que mal servicio el de ETB, y peor hago la prueba de velocidad y es decepcionante.


Saludos
 
Estimados

Me lo acaban de activar, primer prueba de velocidad:

1051608515.png

(Parque de la 93 Bogotá a medio dia)


Solicité el servicio el 21 de octubre, me entregaron el modem el 10 de noviembre, hice mil reportes a servicio técnico por chat y por teléfono para que me activaran el modem, finalmente hoy 30 de noviembre fui personalmente al centro de servicio de Chicó (Cr 15 con CL 90) en Bogotá y un asesor en 10 minutos me lo activó. El proceso total tardo 1 mes y 9 días, que mal servicio el de ETB, y peor hago la prueba de velocidad y es decepcionante.


Saludos

A ti por lo menos ya te lo activaron, yo lo solicite el 11 de noviembre, me entregaron el modem el 16 y hasta la fecha 30 de noviembre nada de activacion, igual con miles de reportes ya me canse de apuntarlos, chats etc, y nada que lo activan, ETN es una porqueria. Lo mejor, una vez trate de cancelarlo y me dijeron que no podia porque no me lo habian vendido ah?. y yo con el modem en mi bolsillo. Desordenados ademas de incumplidos.
 
Estimados

Me lo acaban de activar, primer prueba de velocidad:

1051608515.png

(Parque de la 93 Bogotá a medio dia)


Solicité el servicio el 21 de octubre, me entregaron el modem el 10 de noviembre, hice mil reportes a servicio técnico por chat y por teléfono para que me activaran el modem, finalmente hoy 30 de noviembre fui personalmente al centro de servicio de Chicó (Cr 15 con CL 90) en Bogotá y un asesor en 10 minutos me lo activó. El proceso total tardo 1 mes y 9 días, que mal servicio el de ETB, y peor hago la prueba de velocidad y es decepcionante.


Saludos
pero esta mejor que el test que hice en melgar el fin de semana.
 
Uy, yo estaba retentado a comprar ese plan de eTb, hasta para ponerlo en un celular de vez en cuando
pero veo que a algunos els va mal, que mamera.
¡Alguién con nuevas buenas experiencias?
jaja
 


Esto es lo que me marca casi siempre en Bogotá, yo sinceramente estoy tentado a cancelar mi servicio residencial de Banda ancha con telmex y quedarme con este, si no fuera por ese PING y el UPLOAD seria perfecto
 


Esto es lo que me marca casi siempre en Bogotá, yo sinceramente estoy tentado a cancelar mi servicio residencial de Banda ancha con telmex y quedarme con este, si no fuera por ese PING y el UPLOAD seria perfecto

no cometa ese error usted tiene un acceso banda ancha que es muchisimo superior a un acceso a internet del tipo del internet movil
 
En qué zona de la ciudad se encuentra ? Podria contarnos un poco sobre la configuracion de su PC por favor

Saludos,
Cerca al salitre magico y el netbook es un mini10 Dell, tendria que tener un muy buena conexion ya que solo esta este.
Uno mas fresquito, igual de malo
ETB la c,a,g,o con este proyecto , se sobre dimensiono
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas