ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

He descargado, juegos, series, ptrogramas videos de yutú y no se que mas cosas, por eso es mejor malo conocido que bueno por conocer, me quedo en etb.

Y la pregunta se me fue en este foro, cuando iba para el de uff. Pues es cierto que cuando llamé a averiguar a la línea de atención al cliente me dijeron que no aplicaba pra descargas de videos y música, pero en el foro de uff afirman que han descargado hasta el agua del baño!:p Al menos en descargas directas, pues otros sugerían que podría ser que los puertos para P2P podrían estar deshabilitados, igual no confirmé nada...

Ya tengo el módem, pero olvidé recargar para activar el servicio de datos y tendré que esperar a mañana:(, jeje.

Entonces, Himmelsstürmer, vos estás contento con el servicio móvil de eTb? Tambien veo que [sC+].Betwo. no se queja... O será que me hablan de eTb Banda ancha? Porque los comentarios de la mayoría en este foro me sugerían que la velocidad se fue al carajo, que lo bueno sólo fue para las semanas siguientes al lanzamiento, y que ahora era un completo robo amarrarse a un año...
 
Parce el servicio es genial si tienes claro que es una conexión móvil. Los que se quejan es porque creyeron que iba a ser 3.5G con descargas a 1.7 Mb/seg todo el día y eso seria chevere pero no es lógico ya que depende mucho de tu ubicación (Ciudad), de la señal y la cantidad de usuarios dentro de la celda.
Esto no sirve pa jugar, ni para ver videos online en HD. Pero si sirve pa sincronizar el correo, subir fotos a Facebook, pal twitter, hacer llamadas por Skype y ver videos en youtube pero calidad normal.
Una coenxion bastante sencilla apenas para una casa, nada PRO. O para alguien que trabaja y depronto necesita descargar un driver o buscar algo en internet donde el cliente.. cosas asi
 
Parce el servicio es genial si tienes claro que es una conexión móvil. Los que se quejan es porque creyeron que iba a ser 3.5G con descargas a 1.7 Mb/seg todo el día y eso seria chevere pero no es lógico ya que depende mucho de tu ubicación (Ciudad), de la señal y la cantidad de usuarios dentro de la celda.
Esto no sirve pa jugar, ni para ver videos online en HD. Pero si sirve pa sincronizar el correo, subir fotos a Facebook, pal twitter, hacer llamadas por Skype y ver videos en youtube pero calidad normal.
Una coenxion bastante sencilla apenas para una casa, nada PRO. O para alguien que trabaja y depronto necesita descargar un driver o buscar algo en internet donde el cliente.. cosas asi

Después de ires y venires, no conseguí el módem en unilago ni el centro de alta tecnología, y los que venden en une, tigo, movistar y comcel son sin bandas abiertas. Lo mejor es por mercadolibre, me compré un huawei, y desde el martes ando conectado. Por cierto, cero problemas para instalarlo y configurarlo en mi Mac. Lo primero fue bajar una peli y una canción y todo ok:D. Súper rápida la activación del servicio, muy buena la atención, y muy bueno el servicio por lo que he visto, para ser móvil la velocidad me tiene muy contento. Y sí me ofrece soporte técnico para Mac, lo que a eTb le hace falta:(.

Josexandthecity, en cuanto a lo que me dices de la velociadad, estoy contento con la de Uff; ronda por el 100-180kb/sg durante el día, a veces más alto, y en horas no pico alcanza los 200kb/sg... hubo lanér@s que me decían que con el de eTb recordaban los tiempos de descargas a 56Kb/sg, y eso sí me desanimó... :rolleyes:Serían sólo exageraciones...? (Hay muchas publicaciones de velocidades inferiores - < 40 kb/seg, incluso de 19kb/sg!! - en el foro) Igual sí pude comprobar leyendo este foro desde el principio que las primeras semanas fue la locura de velocidad, y que luego se pegó tremendo bajonazo....

Bueno, igual me metí con Uff y estoy satisfecho. Me causa curiosidad el por qué las velocidades y la calidad de los servicios ofrecidos por Tigo, Une, eTb y Uff varían, siendo que utilizan la misma red... Estaría buenísimo probar con otros operadores y poder hablarlo con conocimeinto de causa.

...con un Modem USB ZTE MF100 puedo navegar desde mi Mac si problema alguno, te recomiendo que en la memoria del Modem instales copies el programa de instalación Mobile Partner o el otro que utiliza Tigo...

Shagarsu, noté que en las preferencias de red apareció el módem, y que desde allí me puedo conectar a internet, sin necesidad de instalar/usar el programa Mobile Partner. Lo bueno, es que puedo ver la conexión en la barra de menús, (así tipo Airport) con estado de conexión y tiempo de conectado...:p; para lo qué sí me funcionaría el Mobile Partner es para los mensajes de texto...

Gracias de nuevo laner@s por la orientación. Recomendado Uff a ojo cerrado!
 
Otra prueba realizada a las 7:36 AM Bogotá Noroccidente



Tengo el servicio desde hace varias semanas, el servicio claramente ha desmejorado, pero tampoco es tan malo.... (aunque no he usado TIGO y no tengo poarametro para comparar)
Aun es funcional para consultar y responder correos urgentes, y navegación básica
Mal que bien hasta donde sabía es el úniuco que ofrece "internet ilimitado" "sin política de uso justo" asi esto se vea afectado en la práctica por la lentitud de la conexión

Pero es poco funcional para esuchar radio via streming usando software como SPB Radio, Wunder Radio, o aplicaciones de RTVC (Radionica), RFI y similares, pues es inestable y tiende a ser intermitente en velocidades

¿CUánto está valiendo el servicio de TIGO ilimitado y sin politica de uso justo?

hoy sábado en la noche he notado que el internet de Uff está más lento de lo habitual (igual llevo desde el martes pasado con él) y me puse a escuchar el streaming de radiónica y la radio en iTunes, y Cero interrupciones. :D:p:)

Tigo no tiene planes sin "política de uso Justo"; los únicos que dicen ofrecer internet móvil ilimitado son Une, eTb y Uff.... Raro que estos tres utilian la red de Tigo, pero tigo no ofrece internet móvil ilimitado...
 
hoy sábado en la noche he notado que el internet de Uff está más lento de lo habitual (igual llevo desde el martes pasado con él) y me puse a escuchar el streaming de radiónica y la radio en iTunes, y Cero interrupciones. :D:p:)

Tigo no tiene planes sin "política de uso Justo"; los únicos que dicen ofrecer internet móvil ilimitado son Une, eTb y Uff.... Raro que estos tres utilian la red de Tigo, pero tigo no ofrece internet móvil ilimitado...

Gracias por la información
 
El servicio de ETB/ TIGO me ha gustado
1) porque es ilimitado, nunca encuentro líos de que ya no funcione / descargue
2) cobertura, en zonas urbanas, y otras medio rurales me ha conectado
3) email, navegar OK

no me ha gustado
4) skype, youtube, vpn, etc FUNCIONA PERO ES MUY LENTO!
 
Yo adquirí el servicio de Internet móvil etb desde el sábado, a funcionado para lo justo, mirar correo, facebook, twitter. En cuanto a vídeos no es muy recomendado, lamentablemente desde las 6 am hasta las 11:59 pm es muy congestionado el sistema.
Dejo un test en horas pico, ahora mas tarde tomo otro pasadas las 12 para evaluar funcionamiento.
1393100758.png

He estado probando Stream de Radionica con el módem y a funcionado con fluidez de 10:30pm a las 11pm.
En cuanto a descargas de archivos varia demasiado, la conexión no es estable fluctúa entre 3KiB/s y los 110KiB/s, nunca lo he visto funcionar mas rápido.
Yo lo uso en ubuntu 11.04. Nada complicado de configurar. Y tengo el módem Huawei E153, no se si todos tienen el mismo para el caso ETB?.
Lo uso desde Chapinero en Bogotá.
 
Bueno, escribo algo que esta pasando super extraño con este modem, resulta que en varias ocasiones tanto en windows como en linux el modem se conecta supuestamente a la red y por esto se supone que debo tener internet, pero no. El modem establece conexion y todo parece ir normal, pero resulta q no baja datos, se queda solo subiendo paquetes y no hace mas, al momento de ingresar a por ejemplo google,com , se demora cargando y al final arroja un error, que indica que revise la conexion a internet.

Tengo un modem Huawei E153. Si a alguien le ha pasado espero comente el problema
 
Han probado el internet de UFF con el modem ETB?

Alguien ha probado el internet de Uff con el modem movil de ETB ?????, porque las velocidades del internet movil ETB son muy inferiores a las de otros operadores.
 
Alguien me puede ayudar?.

Necesito el software de instalación del módem de eTb, el original que viene con el módem, es urgente gracias.
 
amigos una pregunta , como se puede diferenciar las IPS de una conexion etb de hogaar y una conexion etb movil? todas las movil comienzan por 186.??? alguien sabe poara que me saque de la duda?
 
Configurar internet movil de ETB en un Android

un aporte flash...

quería probar el chip / sim card de la ETB (internet movil) en un android, y pude... aca les dejo como para los que quieran hacerlo.

basado en este video de configurar internet movil para el Iphone / Ipad

ANDROID
Ajustes
conexiones inalambricas
redes móviles
APN
menú - APN nuevo
nombre - el que quieran, pero yo le puse moviletb.net.co
APN moviletb.net.co
proxy - vacio
puerto - vacio
nombre de usuario: etb
contraseña: etb (no me la hubiera imaginado ;) )
guardar

y listo, si apagan el wifi de una levanta el 3G. (me di cuenta porque el cellpho se empezó a calentar, y luego por un icono con la letra E)

ahora tips
como lo apago? no encontré el botón por ningún lado
les recomiendo entonces esta aplicación
"quick settings" gratuita en android market / google play.
hace aparecer unos botones rapidos para prender y apagar el 3G - wifi - bluetooth, etc

espero les pueda servir.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas