ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que usan bolsas de datos y voz (ejem: 30k) deberían aprovechar la promoción de duplicar recarga que va hasta el 30-enero. Hacen dos recargas de 50k y tendrían 200k de saldo, con esos 200k y como el saldo no vence tienen servicio por los próximos 6 meses, cada mes a 16,666 y al final les quedan 20k.
 
Los que usan bolsas de datos y voz (ejem: 30k) deberían aprovechar la promoción de duplicar recarga que va hasta el 30-enero. Hacen dos recargas de 50k y tendrían 200k de saldo, con esos 200k y como el saldo no vence tienen servicio por los próximos 6 meses, cada mes a 16,666 y al final les quedan 20k.
No. El saldo promocional solo sirve para llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Prueba 4G-LTE en el estadio en Medellín
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422052737010.png
    uploadfromtaptalk1422052737010.png
    908.8 KB · Visitas: 266
Excelete la promoción de las recargas, si se mantiene portare mi línea para darle uso sólo con voz.

Que datos, chismes, comentarios o información se tiene sobre promociones por recargas y paquetes de voz?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ya hacen envíos de la sim a medellín?
ETB aun no tiene ni envios ni punto de ventas fuera de Bogota...

Lo que hicimos muchos fue comprar la SIM preactivada que venden en MercadoLibre que ya viene con numero asignado y que no sirven para hacer portacion.

Basicamente si la compra en MercadoLibre la puede activar por la web de ETB a su nombre para usarla prepago, este es el link del anuncio:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-4glte-prepago-postpago-planes-x-segundos-_JM

Son $10,000 de la SIM
Mas $ 8,000 de envio

El servicio le funciona fuera de Bogota sobre la red de Tigo
 
infraestructura otros de ETB en navegación de 4G con TIGO solo de comparte la banda junto a Movistar
Hola, alguna noticia de cuando venderan fuera de Bogota? Es que necesito portar mi numero de Tigo para no andar con dos telefonos...

Es que los usuarios no necesitamos un supercentro de atencion, Uff y Virgin tienen una sola persona en los Exito y asi atienden las necesidades de los clientes, no se, si ETB quiere ganar clientes esta perdiendo tiempo ya que los GB gratis hasta marzo es buen gancho y los precios son muy buenos
[emoji1]

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola, alguna noticia de cuando venderan fuera de Bogota? Es que necesito portar mi numero de Tigo para no andar con dos telefonos...

Es que los usuarios no necesitamos un supercentro de atencion, Uff y Virgin tienen una sola persona en los Exito y asi atienden las necesidades de los clientes, no se, si ETB quiere ganar clientes esta perdiendo tiempo ya que los GB gratis hasta marzo es buen gancho y los precios son muy buenos
[emoji1]

Gracias.
si, eso depende más que todo de la gente de ventas y ETB esta presionando para que la venta y distribución nacional salga en febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10

Los últimos temas