ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja. Creo que no entendió. Le están "regalando" 1GB al mes solo para streaming. Qué operador hace eso? Ninguno! Solo ETB! Además de la suscripción a Spotify. Todo lo quieren regalado y después se quejan de la "saturación de la red".
Tranquilo boby, tranquilo que a mi también me gusta ETB. Solo digo que esa giga de "regalo" no nos alcanza a muchos e igual tendríamos que usar gigas del mundo plan
Que Chevere sentir eso de que a uno le regalan todo no? Le regalo una giga, le regalo Spotify, el face y whatsapp gratis, pero lea la letra menuda. Excelente el marketing de ETB.
 
No es un problema de Apple, de iMessage o del mismo iPhone... Según me contó hoy la operadora del *700 ningún plan tiene mensajes de texto incorporado; para activar tengo que hacer una recarga independiente (así tenga un plan postpago) algo ilogico!!!

Le pregunte que si podía hacer una recarga solo para mensajes de texto sin que se descontarán al momento de hacer una llamada... Me respondió que NO, en el momento que haga una recarga y así tenga plan post-pago primero se descuenta del saldo de la recarga y luego lo del plan....

Pues ni modos, a veces lo barato sale caro....
Use multicita.

Eso de recargar para mandar mensaje es común y no solo de ETB, en Tigo hay que hacer lo mismo.
 
Hola, alguien que me pueda ayudar a averiguar por un móvil que se dejó por revisión en garantía y nadie me da razón. Gracias
 
No es un problema de Apple, de iMessage o del mismo iPhone... Según me contó hoy la operadora del *700 ningún plan tiene mensajes de texto incorporado; para activar tengo que hacer una recarga independiente (así tenga un plan postpago) algo ilogico!!!

Le pregunte que si podía hacer una recarga solo para mensajes de texto sin que se descontarán al momento de hacer una llamada... Me respondió que NO, en el momento que haga una recarga y así tenga plan post-pago primero se descuenta del saldo de la recarga y luego lo del plan....

Pues ni modos, a veces lo barato sale caro....
Los minutos primero se descuentan del plan, no de la regarga. El asesor del *700 esta como des-ubicado.

Sent from my SM-P905M using Tapatalk
 
llevo casi todo el día tratando entra a la pagina de etb.co me encuentro con esto "esta pagina tiene un bucle de redireccionamiento"
 
Al parecer ETB tiene problemas de facturación, porque me llega el recordatorio vía mensaje de texto para pagar, pero al consultar por el *700 me dice que aún no se ha generado la factura [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien sabe que versión del LG G3 es la que vende etb?, me robaron el cel y ando curioseando a ver q comprar. Hoy fui a etb de unilago pero solo habían samsung y la verdad no me la llevo mucho con esa marca. Muchas gracias y salu2.
 
¿Alguien sabe dónde puedo pagar una factura vencida? me llegó para pagar el mismo día en que me la entregaron .

¿Saben cuál es el bendito código para poder pagar a futuro en los puntos baloto?

En el hellcenter no saben nada de nada y ya me hicieron ir a perder el tiempo y transporte al punto de la 57 con 13, donde me dijeron que no recibían pagos.
 
¿Alguien sabe dónde puedo pagar una factura vencida? me llegó para pagar el mismo día en que me la entregaron .

¿Saben cuál es el bendito código para poder pagar a futuro en los puntos baloto?

En el hellcenter no saben nada de nada y ya me hicieron ir a perder el tiempo y transporte al punto de la 57 con 13, donde me dijeron que no recibían pagos.
Hola, averigua en un punto efecty, allá siempre me han recibido todo vencido, incluido etb. Recuerdo que alguna vez lleve factura con 10 días de retraso y no hubo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancho velancho
Alguien ha sido víctima de las clausulas de permanencia?

Tengo que pagar a TIGO 1.200.000 por una claúsula de permanencia que no recordaba tener y que creí habían abolido y que ni en TIGO ni en ETB le advierten antes de solicitar la portabilidad.
Si bien la ley dice que el donante no debe obstaculizar la portación, bien deberían advertir al usuario de ello, y el receptor de la portación debió haber sido bien claro al momento de ofrecer el servicio.
Me siento víctima del afán comercial de vender una subscripción con reglas ocultas que no están a la vista al momento de la transacción.

El vendedor al consultar no tiene la información de la permanencia de su víctima?, perdón.. de su cliente?
No debería más bien recomendarle que vaya a la oficina de su proveedor a verificar que todo está en regla?
No debería la empresa donante advertir al cliente antes de autorizar la portabilidad?

??????????????????????
 
Estoy tratando de comprar la sim etb en prepago una vez doy botón de PSE para hacer pago desde mi cuenta de ahorros, no pasa,simple lo que hace subir la pagina hacia arriba (espero me entienda esa parte),a cambio con la opción de pago tarjeta de crédito,así pasa siguiente paso, para hacer el pago.Alguien se ha podido comprar sim por medio opción de PSE.

La segunda pregunta una amiga compro un samsung s5 ,me manifiesto se va mucho la señal,para sacar una llamada tiene que estar en H+ se lo reinicie oh sorpresa es un equipo de ETB,le pregunte donde había comprado,me dijo en un negocio es conocido aquí en la zona,se lo vendieron con una sim de claro,ella lo utiliza en movistar como digo el equipo no toma buena señal en H+pues aquí no hay 4 LTE EN CUPIAGUA..sera estos equipos serán malitos por la señal,pues mi lora de s3:LOL: toma buena señal en H+ en movistar a pesar que es malito a veces para señal...sera por asunto room como por descartar.
 
Alguien ha sido víctima de las clausulas de permanencia?

Tengo que pagar a TIGO 1.200.000 por una claúsula de permanencia que no recordaba tener y que creí habían abolido y que ni en TIGO ni en ETB le advierten antes de solicitar la portabilidad.
Si bien la ley dice que el donante no debe obstaculizar la portación, bien deberían advertir al usuario de ello, y el receptor de la portación debió haber sido bien claro al momento de ofrecer el servicio.
Me siento víctima del afán comercial de vender una subscripción con reglas ocultas que no están a la vista al momento de la transacción.

El vendedor al consultar no tiene la información de la permanencia de su víctima?, perdón.. de su cliente?
No debería más bien recomendarle que vaya a la oficina de su proveedor a verificar que todo está en regla?
No debería la empresa donante advertir al cliente antes de autorizar la portabilidad?

??????????????????????

Se supone que en esos casos el operador donante rechaza la portabilidad por usted tener un contrato.
 
Alguien ha sido víctima de las clausulas de permanencia?

Tengo que pagar a TIGO 1.200.000 por una claúsula de permanencia que no recordaba tener y que creí habían abolido y que ni en TIGO ni en ETB le advierten antes de solicitar la portabilidad.
Si bien la ley dice que el donante no debe obstaculizar la portación, bien deberían advertir al usuario de ello, y el receptor de la portación debió haber sido bien claro al momento de ofrecer el servicio.
Me siento víctima del afán comercial de vender una subscripción con reglas ocultas que no están a la vista al momento de la transacción.

El vendedor al consultar no tiene la información de la permanencia de su víctima?, perdón.. de su cliente?
No debería más bien recomendarle que vaya a la oficina de su proveedor a verificar que todo está en regla?
No debería la empresa donante advertir al cliente antes de autorizar la portabilidad?

??????????????????????
el que debe tener conocimiento es el usuario, el operador receptor no tiene forma de validar eso de igual manera al estar abolida la cláusula tampoco puede ser causal de rechazo en una portabilidad