ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde Unilago, Bogotá.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413661927145.png
    uploadfromtaptalk1413661927145.png
    527 KB · Visitas: 305
Venga, alguien ya tiene etb de operador?, ese plan de 90mil con spotify premium y datos ilimitado me llama muchisisisisisisimo la atención, eso pago en movistar (bueno, 82mil), por 4Gb de datos, pero me cuenta el napster (que me da movistar). Me preocupa mucho es la cobertura, si sera bueno?, yo se q apenas están arrancando, pero si me preocupa el cubrimiento al menos en bogotá (especialmente chapinero). Gracias a los q me puedan ayudar.
 
Venga, alguien ya tiene etb de operador?, ese plan de 90mil con spotify premium y datos ilimitado me llama muchisisisisisisimo la atención, eso pago en movistar (bueno, 82mil), por 4Gb de datos, pero me cuenta el napster (que me da movistar). Me preocupa mucho es la cobertura, si sera bueno?, yo se q apenas están arrancando, pero si me preocupa el cubrimiento al menos en bogotá (especialmente chapinero). Gracias a los q me puedan ayudar.

La cobertura es tan buena como la de Movistar y Tigo, pues la red 4G de los tres es compartida. La noticia aqui o aqui. Es mas la propia Movistar lo reconoce en su informe de gestion de 2013 aqui
 
La cobertura es tan buena como la de Movistar y Tigo, pues la red 4G de los tres es compartida. La noticia aqui o aqui. Es mas la propia Movistar lo reconoce en su informe de gestion de 2013 aqui

mmmm si y no, comparten infraestructura, no red, de hecho, si en tu celular poner ver redes disponibles veras que la de etb (732130) es solo 4G mientras que las otras 3 (tigo, claro y movistar) son 2g/3g/4g
 
mmmm si y no, comparten infraestructura, no red, de hecho, si en tu celular poner ver redes disponibles veras que la de etb (732130) es solo 4G mientras que las otras 3 (tigo, claro y movistar) son 2g/3g/4g

Corrijo, tienes razon. La cobertura 4G es tan buena como Movistar y Tigo. La cobertura 2G y 3G es tan buena como la de Tigo (que creo es quien les da roaming). Pero lo que interesa es el 4G...no?
 
4g sobre antenas propias, roaming nacional sobre antenas de claro, Movistar y tigo, con tigo sólo hubo un acuerdo para la compra del espectro, esa es la información que yo manejo, recuerden el tema de roaming con avantel

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues yo conozco muchas ciudades donde hay 4g de movistar y de tigo nada de nada. Y mucho menos etb. Hace rato que tigo se quedo en cobertura respecto a movistar y claro va se los llevo

Por ejemplo aquí en Tunja donde estoy hoy . Hay claro une y movistar 4g lte.

El power point soporta todas las mentiras de gerentes y vendedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Pues yo conozco muchas ciudades donde hay 4g de movistar y de tigo nada de nada. Y mucho menos etb. Hace rato que tigo se quedo en cobertura respecto a movistar y claro va se los llevo

Por ejemplo aquí en Tunja donde estoy hoy . Hay claro une y movistar 4g lte.

El power point soporta todas las mentiras de gerentes y vendedores.

Si hay Movistar hay SEGURO Tigo y ETB. Estan compartiendo la radio, y si comparten significa que o los tres o ninguno
 
puess hay ve que no hay tigo ni etb en tunja. y en bogota hay sectores donde hay movistar y no hay tigo,

vieran que la etb si es un operador virtual de tigo, en bogota se identifican con el mismo MCC y hasta uno puede poner el apn de etb con una sim de tigo, que gente tan embaucadora dizque red propia. tienen algo todavia muy limitado.

el power point si es que lo soporta todo.

tengo sim ltes de todos los operadores con mifis que soportan banda 4 y 7 y por eso lo digo.

la de etb ya me funciona en tunja en 3G, pero solo conecta umts, no hspa+, ni siquiera hsdpa, mientras que tigo en hspa+ si va a 8 Mbps, osea que la velocidad del 3g de etb sera de maximo 1 Mbps.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo digo lo de la red propia, porque vi los equipos cuando llegaron a Bogotá, y estuve de cerca en el montaje de la central desde donde se maneja todo el tema de LTE, así que no todo se limita a un "pobrepoint"

En cuanto a la cobertura, es falso que estando Movistar o Tigo haya también ETB, puede que este uno, dos, los tres o ninguno, comparten infraestructura y banda pero no cobertura
 
Hoy estuve en el punto del C.C. Santafè para comprar la SIM, el vendedor me dijo que para el Nexus no me la podian dar, pero ya tenian disponible los planes para el iPad Air, pero debia llevarlo para registar el IMEN y hacer las configuraciones para el 4G en el iPad.. logicamente por ser sabado no tenia el iPad conmigo, toca ir el lunes al punto de la Gran Estación.
 
Planes iPhone.
Puj 1 giga para plan de 30.000
Y puj 2 gigas planes 45k y 60k

El folleto no decía próximamente.. (Como el folleto que público el lanero caith)

811f27301d092222521b27b3bf6b3863.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por último bolsas prepago.

El de 4500 tiene vigencia semanal y los de 20k 30k y 45k vigencia mensual
( creo cambio un poco en la publicidad respecto a la info inicial )

Los planes postpago selfie control like etc. Están iguales a lo que ya sabianos

6b1075079fdf1e4f200ab646e1d7f420.jpg
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas