ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludos laneros, una inquietud adquirí mi plan iPhone s el 26 de diciembre y la línea fue activada (portabilidad efectiva) el 30 de diciembre de 2015.

La pregunta es ... según la experiencia de facturación creó que mi fecha de corte es 1 ya me debieron generar factura?. La he consultado por el portal web y por el audio respuesta y no le han generado factura.

Pd: Me dicen que si aplique para la promoción de la factura gratis en diciembre aplica para la factura de enero y debe llegar en $0.

Agradezco la asesoría, me da cosa de un momento a otro me aparezcan varias facturas para pagar de una vez


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Hola, yo contrate el plan en la misma fecha con ETB, segun me dijo la asesora la primera factura se cobra pero la que sigue no, osea la de febrero, pero leyendo el foro veo que han dicho diferentes cosas. El hecho es que tendremos una factura gratis.

Saludos y disculpas si ya habían dado esta información, pero a partir del mes de Marzo/2016 el plan iPhone S (1GB) aumenta a $35000, tal como dicen en una carta que llegó junto al recibo de Enero.

41b9e73eac469a78e4de1520724e09bf.jpg

Lastima que suban asi de chebre la factura pero con datos ilimitados yo sigo con el plan.
 
Hola, yo contrate el plan en la misma fecha con ETB, segun me dijo la asesora la primera factura se cobra pero la que sigue no, osea la de febrero, pero leyendo el foro veo que han dicho diferentes cosas. El hecho es que tendremos una factura gratis.



Lastima que suban asi de chebre la factura pero con datos ilimitados yo sigo con el plan.
Cordial saludo, yo adquiri el plan iPhone s el 26 de diciembre y me lo activaron el 30 de diciembre, me dejaron fecha de corte el día siguiente (1 de enero 2016).

A la fecha ya le debieron haber generado factura, pero en mi caso no hay ninguna factura así sea en $0 (que sería la factura gratis).

Yo creó que era mejor que no direan factura gratis y dejaran el mismo precio o no le subieran tanto, al final terminamos pagando más

Incremento mensual $5.000 (plan iPhone S)

Meses al año de pago 11

11 x $5.000 = $55.000

Hay queda el mes gratis ($30.000)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Las preguntas que me quedan de la subida de precio:
*Sólo sube el plan iPhone de 30.000?
*la subida es para todos los planes iPhone?
*los planes que NO son iPhone también suben de precio?
 
Tengo ganas de cambiarme al Plan iPhone, será que por Chat o Telefónico es buena idea hacerlo o mejor ir a una burbuja en contro comercial de esas donde atienden?
 
Tengo ganas de cambiarme al Plan iPhone, será que por Chat o Telefónico es buena idea hacerlo o mejor ir a una burbuja en contro comercial de esas donde atienden?
Me había dicho una amiga que por el chat se puede solicitar el cambio. Solo necesita hacerlo antes de la fecha de corte.
 
Cordial saludo, yo adquiri el plan iPhone s el 26 de diciembre y me lo activaron el 30 de diciembre, me dejaron fecha de corte el día siguiente (1 de enero 2016).

A la fecha ya le debieron haber generado factura, pero en mi caso no hay ninguna factura así sea en $0 (que sería la factura gratis).

Yo creó que era mejor que no direan factura gratis y dejaran el mismo precio o no le subieran tanto, al final terminamos pagando más

Incremento mensual $5.000 (plan iPhone S)

Meses al año de pago 11

11 x $5.000 = $55.000

Hay queda el mes gratis ($30.000)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Si, mi fecha de corte seria el 1ro de cada mes, imagino que la factura llegara para febrero, tienes razon con el aumento, hay esta el mes gratis pero para que asi se paguen esos 5.000 de mas sigue siendo el plan mas barato de todos, ya pase mi Gb hace rato y sigo con buena velocidad, es mas, no noto alguna limitacion en la velocidad, eso es de 10!!

una duda, tienes un plan iphone en un huawei?

Tengo ganas de cambiarme al Plan iPhone, será que por Chat o Telefónico es buena idea hacerlo o mejor ir a una burbuja en contro comercial de esas donde atienden?

algunos laneros han comentado que han llamado diciendo que se acaban de comprar un iphone o que lo van a comprar y asi les cambian el plan, si lees algunas paginas atras lo veras.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Para pedir cambio de sim se puede en cualquier stand ? O como es el procedimiento ?

Pues viejo, yo perdí este FDS mi SIM, (Por estar cambiando tanto entre el iPad y los celulares) y cuando llame a reportarla solo me dieron opción de ir a los locales, que no podia hacer ese problema en las "islas" de los centros comerciales.

Queria preguntarles, dos cosas:

1) Que tan demorado puede ser ir hacer esa vuelta, de cambiar la SIM?

2) Si decidiera cancelar mi actual linea, se puede hacer por Call Center? Después puedo sacar otra linea sin problema?
 
Hola .

Alguien sabe si etb subio precios de sus planes para el 2016?

Leí en el foro que el plan iPhone s subió de 30 a 35. Alguien sabe si los demás planes también subieron ?

Gracias
 
Me porté a ETB.

Hoy primer día de servicio. No he visto nada raro. Puse la SIM card, reinicié el iPhone y funcionó enseguida. Sin embargo, vivo cerca a la 170 con 9na y de momento no he visto señal LTE. 3G y llamadas entrantes y salientes OK

EDIT: parece que me callaron, ya salió
 
Me porté a ETB.

Hoy primer día de servicio. No he visto nada raro. Puse la SIM card, reinicié el iPhone y funcionó enseguida. Sin embargo, vivo cerca a la 170 con 9na y de momento no he visto señal LTE. 3G y llamadas entrantes y salientes OK

EDIT: parece que me callaron, ya salió
Una sugerencia amigo lanero, cuando indique una dirección diga la ciudad que este foro es de ETB LTE nacional no sólo de Bogota
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y yllanos
Acabe de comprar una SIM prepago por la página, alguien sabe cuanto se demora el envío en Bogotá?

Sent from my D5803
 
Pregunto... Que tal es el cuento de financiación en ETB?
Digamos que quiero sacar un iPhone de tres melones pero puedo pagar dos de contado, se puede?
La financiación es con ellos?
Se puede diferir a 12 cuotas pero si antes tengo todo lo puedo pagar?
Y puedo cancelar el plan antes de la financiación?
Acabó de salir de ahí pero di con asesor regulimbis.
Gracias @Caith
 

Los últimos temas