ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conozco, por lo menos muy bien las ciudades que por tamaño podrían tener esa dirección y no la tienen. Pero seguramente se me pasaron (y a google maps también), así que le agradezco me saque de la duda.
Siguiendo con el OT: a Ibagué le faltan 7 cuadras más para llegar a la 170 [emoji16]
62b19d4f2e55b5e9ad0ee7ebb38bf189.jpg
 
Siguiendo con el OT: a Ibagué le faltan 7 cuadras más para llegar a la 170 [emoji16]
62b19d4f2e55b5e9ad0ee7ebb38bf189.jpg
Jajaja con razón tienen tantas calles Ibagué, no tienen calles sur.. En Villavicencio no hay tantas calles pero si hay sur y norte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabe de comprar una SIM prepago por la página, alguien sabe cuanto se demora el envío en Bogotá?

Sent from my D5803

Segun me dijeron de 5 a 7 dias habiles, en mi caso preferi ir a un punto a comprarla.

Siguiendo con el OT: a Ibagué le faltan 7 cuadras más para llegar a la 170 [emoji16]
62b19d4f2e55b5e9ad0ee7ebb38bf189.jpg

De esa direccion para abajo hay mas, las nuevas construcciones que hay hacia abajo, yo creo que la 170 ya esta.
 
Pregunto... Que tal es el cuento de financiación en ETB?
Digamos que quiero sacar un iPhone de tres melones pero puedo pagar dos de contado, se puede?
La financiación es con ellos?
Se puede diferir a 12 cuotas pero si antes tengo todo lo puedo pagar?
Y puedo cancelar el plan antes de la financiación?
Acabó de salir de ahí pero di con asesor regulimbis.
Gracias @Caith
Hola, la financiación aplica únicamente en equipos que aplicado el incremento no supere los $2'399.999, si es por Brigthstar, aplica portabilidad, se financia el 100% del valor del equipo, según modelo se puede digerir hasta 18 meses, el equipo aumenta un 4.5% y asume una tasa de interés al 2.18% mensual, el valor de la cuota no cambi, puede hacer abonos a capital y pagarlo antes del tiempo pactado, si es por ETB se financia entre el 50% y el 70% del valor del equipo el saldo lo debe pagar inmediatamente, puede financiarlo a 12, 18 y 24 meses el equipo aumenta un 10% su valor inicial pero no hay intereses mensuales, sale únicamente con número telefónico nuevo, no permite abonos a capital, puede pagar el valor total o el valor de la cuota, se puede retirar o cancelar la línea, cuando quiera sin embargo en ese momento se genera un último pago por el valor total pendiente a pagar del equipo, de momento no hay reposición financiada de equipos para clientes antiguos, ni campañas telefónicas para financiar con cargo a la factura.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola, la financiación aplica únicamente en equipos que aplicado el incremento no supere los $2'399.999, si es por Brigthstar, aplica portabilidad, se financia el 100% del valor del equipo, según modelo se puede digerir hasta 18 meses, el equipo aumenta un 4.5% y asume una tasa de interés al 2.18% mensual, el valor de la cuota no cambi, puede hacer abonos a capital y pagarlo antes del tiempo pactado, si es por ETB se financia entre el 50% y el 70% del valor del equipo el saldo lo debe pagar inmediatamente, puede financiarlo a 12, 18 y 24 meses el equipo aumenta un 10% su valor inicial pero no hay intereses mensuales, sale únicamente con número telefónico nuevo, no permite abonos a capital, puede pagar el valor total o el valor de la cuota, se puede retirar o cancelar la línea, cuando quiera sin embargo en ese momento se genera un último pago por el valor total pendiente a pagar del equipo, de momento no hay reposición financiada de equipos para clientes antiguos, ni campañas telefónicas para financiar con cargo a la factura.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Gracias ingeniero. Severa información.


Sent from my [emoji390]6⃣
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Caith
Hola, la financiación aplica únicamente en equipos que aplicado el incremento no supere los $2'399.999, si es por Brigthstar, aplica portabilidad, se financia el 100% del valor del equipo, según modelo se puede digerir hasta 18 meses, el equipo aumenta un 4.5% y asume una tasa de interés al 2.18% mensual, el valor de la cuota no cambi, puede hacer abonos a capital y pagarlo antes del tiempo pactado, si es por ETB se financia entre el 50% y el 70% del valor del equipo el saldo lo debe pagar inmediatamente, puede financiarlo a 12, 18 y 24 meses el equipo aumenta un 10% su valor inicial pero no hay intereses mensuales, sale únicamente con número telefónico nuevo, no permite abonos a capital, puede pagar el valor total o el valor de la cuota, se puede retirar o cancelar la línea, cuando quiera sin embargo en ese momento se genera un último pago por el valor total pendiente a pagar del equipo, de momento no hay reposición financiada de equipos para clientes antiguos, ni campañas telefónicas para financiar con cargo a la factura.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
excelente info viejo, adicional por que estoy buscando financiar un celular barato para mi mama y voy a a usar a mi hermana para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Siempre que intento llamar a números fijos sea desde la linea pre o post nunca me conecta la llamada, en estos momentos me dice una grabación que la persona a la que estoy llamando no se encuentra disponible, marco desde avantel y si timbra...
 
Siempre que intento llamar a números fijos sea desde la linea pre o post nunca me conecta la llamada, en estos momentos me dice una grabación que la persona a la que estoy llamando no se encuentra disponible, marco desde avantel y si timbra...
Sera problema de indio o de flecha????? timbrar no dice nada ,si le contestan es diferente
 
Hola, la financiación aplica únicamente en equipos que aplicado el incremento no supere los $2'399.999, si es por Brigthstar, aplica portabilidad, se financia el 100% del valor del equipo, según modelo se puede digerir hasta 18 meses, el equipo aumenta un 4.5% y asume una tasa de interés al 2.18% mensual, el valor de la cuota no cambi, puede hacer abonos a capital y pagarlo antes del tiempo pactado, si es por ETB se financia entre el 50% y el 70% del valor del equipo el saldo lo debe pagar inmediatamente, puede financiarlo a 12, 18 y 24 meses el equipo aumenta un 10% su valor inicial pero no hay intereses mensuales, sale únicamente con número telefónico nuevo, no permite abonos a capital, puede pagar el valor total o el valor de la cuota, se puede retirar o cancelar la línea, cuando quiera sin embargo en ese momento se genera un último pago por el valor total pendiente a pagar del equipo, de momento no hay reposición financiada de equipos para clientes antiguos, ni campañas telefónicas para financiar con cargo a la factura.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Caith, una pregunta quisiera saber si al ser titular de trio FO tengo algun descuento al comprar una sim postpago o sacar un equipo con sim.

Gracias!
 
Eso sería en su caso, en el mio es del operador ya que desde otro si conecta llamada.
Yo tuve ese problema en una portabilidad de tigo, problema 100% del operador, en su momento tigo me tuvo que regresar factura del tiempo que duré así.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo tuve ese problema en una portabilidad de tigo, problema 100% del operador, en su momento tigo me tuvo que regresar factura del tiempo que duré así.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Las lineas en mi caso son directas de etb no es portacion, igual toca usar tigo o avantel para ese tipo de llamadas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Caith, una pregunta quisiera saber si al ser titular de trio FO tengo algun descuento al comprar una sim postpago o sacar un equipo con sim.

Gracias!
Hola, el descuento para 1 servicio fijo es del 15%, para 2 o 3 servicios es del 20% dice los planes Like, Cool, Play y Extreme, siempre y cuando el número de documento del titular de los servicios fijos sea el mismo que figure en el servicio móvil, aplica únicamente a una línea móvil el descuento por persona, no hay descuento sobre el precio del equipo por tener servicios fijos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
¿Alguien sabe como activar la SIM prepago comprada a través de la pagina web?, ayer me llego, pero no me dieron el número de linea, solo tengo el serial de la SIM y el IMEI de mi equipo.
 
¿Alguien sabe como activar la SIM prepago comprada a través de la pagina web?, ayer me llego, pero no me dieron el número de linea, solo tengo el serial de la SIM y el IMEI de mi equipo.


Y si la coloca en el equipo y trata de realizar una llamada no le dice las instrucciones de activación?
 
¿Alguien sabe como activar la SIM prepago comprada a través de la pagina web?, ayer me llego, pero no me dieron el número de linea, solo tengo el serial de la SIM y el IMEI de mi equipo.
Si no me equivoco, eso se hace desde la cuenta que usted debe crear en etb.co.
Parece que en estos días leí algo al respecto, en todo caso, puede pedir la ayuda por chat.
 

Los últimos temas