ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Parece que ya habilitaron el servicio de SMS de Davivienda.

Acabé de ingresar a la App y me llegó el siguiente mensaje de texto
uploadfromtaptalk1454020103576.png


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Navegar a 1mbps no es lento sobretodo cargando imágenes , YouTube?

En YouTube le corre el video sin detenerse a 360p sin problemas, consumo mucho Instagram, las imágenes cargan normal pero ahí si los videos tardan en reproducirse, uso streamig de Deezer en calidad compacto (no se cuantos kbps será eso) y a veces tarda en cargar, por lo demás, redes sociales (videos de Twitter, Facebook cargan de una) vengo de un plan ilimitado de Tigo y pues al principio me desesperaba la velocidad para ciertas aplicaciones, pero seamos sinceros, ningún operador actualmente ofrece planes económicos con estos beneficios, como en mi caso que los datos son prioridad y no las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911
buenas tardes disuclpen si molesta la pregunta, el plan de 90 mil que dice internet ilimitado, que tan veridico es eso de que es interent ilimitado gracias!!!!!
 
Es ilimitado. Primeras 5gb a full velocidad y de ahí en adelante, PUJ con una velocidad restringida a máximo 1Mbps.
Gracias por
La
Respuesta tengo una última pregunta leyendo los términos y condiciones dice
Que Spotify descuenta de los datos de tu plan esto
Es verídico o relamente no descuenta gracias
 
Parece que desde hoy. Hice un retiro en Bancolombia y me llego el mensaje al instante
Hola, justo me paso lo mismo, hace un momento hice un pago en bancolombia y me llego el mensaje de texto. Ahora si ETB tiene todo lo que necesito. Por fin un operador del que no puedo dar quejas. Solo me tiene pensativo que con ese cambio de administracion jodan el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Gracias por
La
Respuesta tengo una última pregunta leyendo los términos y condiciones dice
Que Spotify descuenta de los datos de tu plan esto
Es verídico o relamente no descuenta gracias

Sí descuenta datos, hoy estuve en un ETB y una asesora me lo confirmó.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sí descuenta datos, hoy estuve en un ETB y una asesora me lo confirmó.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Pero hay planes que incluyen spotify gratis y un puj de 1gb para escuchar música... No se si ya los quitaron pero la última vez que averigüe era así... Aunque con datos ilimitados eso no importa... Con 1mb me anda spotify a las mil maravillas jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero hay planes que incluyen spotify gratis y un puj de 1gb para escuchar música... No se si ya los quitaron pero la última vez que averigüe era así... Aunque con datos ilimitados eso no importa... Con 1mb me anda spotify a las mil maravillas jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso de la giga gratis en spotify ya se acabó.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
leyendo terminos y condiciones dice que despues de los 5 gb de consumo en el plan de 90 mil cito
"(permiten navegar a alta
velocidad hasta 5GB por mes. A partir de 5GB la velocidad disminuye a 128Kbps),"

pero pues si no es asi!! mejor!! estoy buscando un buen plan pero todo esta como complicado
 
leyendo terminos y condiciones dice que despues de los 5 gb de consumo en el plan de 90 mil cito
"(permiten navegar a alta
velocidad hasta 5GB por mes. A partir de 5GB la velocidad disminuye a 128Kbps),"

pero pues si no es asi!! mejor!! estoy buscando un buen plan pero todo esta como complicado


Eso es en caso de 3G, en 4G queda un poco mas alta la velocidad.
 

Los últimos temas