ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegó esta factura física
497a985f0125647e725f9d892a6163fe.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lea el primer post
Hola.

¿Cómo hago para redimir lo del plan premium de Spotify por 12 meses?

Me acabo de portar al plan de 90 mil

No hay necesidad de ir hasta el primer post, se puede ahorrar ese poco tiempo con una simple explicación acá: con su número de móvil ingresa al portal de etb, allí luego fácilmente organiza bien su cuenta y luego automáticamente desde allí le aparecerá la opción de crear su cuenta de Spotify (valga aclarar que si tiene una previa cuenta con Spotify, deberá desactivarla para poder usar la de ETB).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Contrate el plan iPhone s el día 21 de diciembre lo cual me lo activaron el 1 de enero sólo me colocaron 130 minutos… el corte fue el día 25 de enero y hoy 26 me colocaron nuevamente 130 minutos ya me comunique y me dicen que van a escalar el caso y nunca me dan solución y por que sólo me dan 25 días de plan no se suponen que son 30 dias? Alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Contrate el plan iPhone s el día 21 de diciembre lo cual me lo activaron el 1 de enero sólo me colocaron 130 minutos… el corte fue el día 25 de enero y hoy 26 me colocaron nuevamente 130 minutos ya me comunique y me dicen que van a escalar el caso y nunca me dan solución y por que sólo me dan 25 días de plan no se suponen que son 30 dias? Alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Seguro que no le activaron el plan el 25 de diciembre? Ellos activan en múltiplos de 5 segun me explicó el asesor que me vendió el plan el 12 de enero y me dijo que me lo activaban el 15 y los dias previos me obsequiaron 15 minutos y unas megas mientras .

La facturación la generan 10 dias despues del corte y dan bastante plazo para pagar, mi fecha limite me queda para los 5 de cada mes.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
El domingo mi esposa tramitó la portabilidad y ya hoy amaneció con datos y minutos del plan iPhone de 30.000 (teniendo un LG G2). Muy contento con el servicio de ETB. Lo único que espero ahora es que se amplíe la cobertura al norte de Boyacá ya que voy seguido por allá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay necesidad de ir hasta el primer post, se puede ahorrar ese poco tiempo con una simple explicación acá: con su número de móvil ingresa al portal de etb, allí luego fácilmente organiza bien su cuenta y luego automáticamente desde allí le aparecerá la opción de crear su cuenta de Spotify (valga aclarar que si tiene una previa cuenta con Spotify, deberá desactivarla para poder usar la de ETB).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, con razón que no me funcionaba.

Toca desactivar y volver a darle.
 
pregunta noob.. si tengo spotify premium pero no tengo la promocion de etb.. me lo descuetna de mi giga?? o como funciona eso..lo uso con wifi
 
El domingo mi esposa tramitó la portabilidad y ya hoy amaneció con datos y minutos del plan iPhone de 30.000 (teniendo un LG G2). Muy contento con el servicio de ETB. Lo único que espero ahora es que se amplíe la cobertura al norte de Boyacá ya que voy seguido por allá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es bueno servicio, lo uso hace un año con el plan iPhone de 30 mil... Yo lo uso en Villavicencio y todo el tiempo me sale en 4g... Este mes ya llevo casi 4 gb de Internet y aun sigue con buena velocidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
en winsportsonline hay una opción de etb para poder acceder a los servicios, eso es solo con etb hogar o con etb celular también se puede?

gracias.
 
Algún lanero en Cartagena que use los servicios móviles de este operador, para conocer su opinión sobre el servicio.

Todavía ofrecen esos planes iPhone y Samsung?
 
Algún lanero en Cartagena que use los servicios móviles de este operador, para conocer su opinión sobre el servicio.

Todavía ofrecen esos planes iPhone y Samsung?

En Cartagena le va a funcionar como si tuviera una línea Tigo, ya que trabaja bajo las redes de este operador, llevo dos meses con el servicio y cero problemas. Los planes iPhone aún los venden, los samsung desconozco. Recomiendo portarse a ETB, tienen buenos precios, tengo el plan iPhone y estoy muy contento, soy un usuario que consume muchos datos móviles y en LTE me navega a 1mbps con la PUJ una vez consumido el GB incluido en plan (adjunto captura de consumo de datos a la fecha)
 

Archivos adjuntos

  • 1454019358104.jpg
    1454019358104.jpg
    47.4 KB · Visitas: 159
En Cartagena le va a funcionar como si tuviera una línea Tigo, ya que trabaja bajo las redes de este operador, llevo dos meses con el servicio y cero problemas. Los planes iPhone aún los venden, los samsung desconozco. Recomiendo portarse a ETB, tienen buenos precios, tengo el plan iPhone y estoy muy contento, soy un usuario que consume muchos datos móviles y en LTE me navega a 1mbps con la PUJ una vez consumido el GB incluido en plan (adjunto captura de consumo de datos a la fecha)

Navegar a 1mbps no es lento sobretodo cargando imágenes , YouTube?
 

Los últimos temas