ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El icono de spotify aparece en cero. ¿ a qué se debe esto? ¿Los planes vienen con spotify ilimitado ?

Algunos pero el mio no por eso está en 0

Sabes cuál es el plan que tiene el
Spotify ilimitado?

Nada ya toca otro Lanero que sepa o busca en ka página

Hola, es importante hacer la diferencia entre Spotify Premium y datos ilimitados para Spotify.
Todos los planes a partir de 40 mil incluyen la suscripción a Spotify Premium (música on demand, descarga de canciones y playlists) pero ninguno tiene datos ilimitados para streaming (tal vez los que tienen plan iphone con datos ilimatos lo pueden hacer).
Anteriormente daban 1GB adicinal para Spotify, pero se supone que ese beneficio murió hace varios meses, aunque a mi aún me sigue saliendo, supongo que no seré el único.
 
la venta de ETB es un secreto a gritos y el principal interesado es Movistar, les voy anticipando...

Enviado desde mi Honor 4X

Yo en lo personal digo que etb se vende y que estas promos terminaran dado que el señor slim y la empresa telefonica son los mas interesados en la etb claro que en la puja va el grupo epm pero seria para tigo, la pregunta es ¿cuando llegara un operador con planes ilimitados como une o en este caso etb con el plan iphone? lo bueno es que no nos pueden sacar de estos planes asi como une no ha podido sacar los mifi tras la fusion con tigo
 
Hola, es importante hacer la diferencia entre Spotify Premium y datos ilimitados para Spotify.
Todos los planes a partir de 40 mil incluyen la suscripción a Spotify Premium (música on demand, descarga de canciones y playlists) pero ninguno tiene datos ilimitados para streaming (tal vez los que tienen plan iphone con datos ilimatos lo pueden hacer).
Anteriormente daban 1GB adicinal para Spotify, pero se supone que ese beneficio murió hace varios meses, aunque a mi aún me sigue saliendo, supongo que no seré el único.
A mi me siguen dando la giga para Spotify y ya llevo más del año con este plan.

fd2ba22e1300f3a16ea175a4885a2546.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Leo en el f.a.q. que ETB usa la infraestructura LTE de Tigo y Movistar. ¿Hay alguna forma de saber a quien pertenece la celda LTE en la que me encuentro?, lo pregunto por que estoy en Popayan y creo que etb no tiene LTE propio en esta ciudad.
 
Leo en el f.a.q. que ETB usa la infraestructura LTE de Tigo y Movistar. ¿Hay alguna forma de saber a quien pertenece la celda LTE en la que me encuentro?, lo pregunto por que estoy en Popayan y creo que etb no tiene LTE propio en esta ciudad.

No sabia lo de movistar pero ayer me puse a buscar redes manualmente y si registro en movistar se demora un buen rato pero no deja y en mi celular siempre me sale tigo/etb 4g
 
No creo que registre manualmente en movistar, ya que ahí también debería compartír la plataforma de voz, la cual si es solo con Tigo. Mi inquietud surgio por que acabo de hacer potabilidad desde tigo a etb y en tigo nunca tuve LTE en mi casa ni en sus alrededores, en cambio con etb si tengo cobertura.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
No creo que registre manualmente en movistar, ya que ahí también debería compartír la plataforma de voz, la cual si es solo con Tigo. Mi inquietud surgio por que acabo de hacer potabilidad desde tigo a etb y en tigo nunca tuve LTE en mi casa ni en sus alrededores, en cambio con etb si tengo cobertura.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En modo manual busca las redes disponibles , Tigo está expandiendo mucho su señal 4g , de pronto antes no había cobertura y ya si
 
Según tengo entendido, la infraestructura 4G es propia de ETB. ETB usa la red de tigo donde no tiene cobertura 4G y cuando necesita diferente a 4G.
 
De ayer a hoy? [emoji1]. Por descartar, ahorita probé con una sim de tigo y efectivamente no hay cobertura en mi zona, entonces el LTE o es de etb o es de movistar. Pero entonces uno como los puede diferenciar?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk