ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bueno espero me llegue a mi y una pregunta compañeros y que pena la ignorancia, como se acitva el spotify despues ya que estuve viendo en la pagina de etb y no me arroja nada solo dice que es para todos pero le doy click y no sale nada


Simplemente porque aun no tiene activa la promo en su linea, no a todos les llegó el sms o como dicen post atrás, esperar hasta el corte a ver si la dan.
 
esta mier... de caorte me tiene mamao.. me lo ponene el 27 sabiendo que pagan el 30 y me quedo sin salida de llamadas....
 
jajajaja... pero que importa cuando paguen? Es la misma plata, solo es que la sepa manejar. No haga como Messi.
Es que traer la plata de panamá es complicado por estos días.

21457492.jpg
 
Buen dia para todos, alguien que me ayude con lo siguiente:
Inicialmente tenía con etb un plan de los que incluye spotify, todo ok,el usuario lo cree perfecto por la cuenta, ningun problema. Posteriormente cambie el plan a uno que no incluye spotify, obviamente desactivaron la cuenta de Spotify. Ahora hace más de 8 meses volví a un plan con Spotify pero cuando intento activarlo por la pagina me dice que ya esta activo, spotify indica que la cuenta premium fue desactivada a penas hice el cambio de plan, etb después de muchos derechos de peticion y apelación me da la razón y me indica que lo active nuevamente por la pagina, pero por la pagina nunca me da la opción siempre dice activación exitosa, que es la que realice con el primer plan, etb me dice que reset en el usuario de etb para que ingrese y lo active nuevamente, pero nunca lo hacen y yo sigo sin poder crear la cuenta premium de Spotify y así llevo 8 meses ni por telefono ni en oficina solucionan. Alguien que pueda ayudarme, Rita o Caith, ayuda..... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Acabo de hacer una recarga y a pesar que tengo el pantallazo de transacción aprobada, me llego un mail que la transacción fue rechazada pero el dinero si fue descontado de mi cuenta y al finalizar la transacción me salió la pantalla con transacción aprobada, cual es la mejor forma de reclamar y que no tarden 15 días que es lo que demora una pqr?
 
Última edición:
Hola buenos días. Actualmente tengo etb en prepago. Quiero acceder al plan iPhone del que tanto hablan, pero tengo una duda. Con la sim que tengo puedo hacer el cambio por la pagina. Obviamente no tengo iPhone. Necesariamente tengo que tener un imei de iPhone?.Gracias.
 
Hola buenos días. Actualmente tengo etb en prepago. Quiero acceder al plan iPhone del que tanto hablan, pero tengo una duda. Con la sim que tengo puedo hacer el cambio por la pagina. Obviamente no tengo iPhone. Necesariamente tengo que tener un imei de iPhone?.Gracias.
No es necesario. Simplemente entre al chat de ETB, hace la solicitud de cambio de plan (prepago a plan iPhone) y responde las preguntas de seguridad. Ni siquiera le van a pedir el IMEI (o al menos a mi no me lo han pedido)
 
No es necesario. Simplemente entre al chat de ETB, hace la solicitud de cambio de plan (prepago a plan iPhone) y responde las preguntas de seguridad. Ni siquiera le van a pedir el IMEI (o al menos a mi no me lo han pedido)
Estoy demalas me dio error en las preguntas de seguridad. Tocara mañana intentar de nuevo.
 

Los últimos temas