ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcion... La app se llama viaero
4ba527595b49087358ead3baaa26492d.jpg
es es la que necesitamos en la activación, ya escale el tema con mis compañeros igual si van a un punto tenganla presente

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hoy traté de activar mi moto g comprado en amazon (xt1045), pero al probar la sim salió este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414193272523.png
    uploadfromtaptalk1414193272523.png
    68.2 KB · Visitas: 302
Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme si mi iphone 5S podrá ser compatible totalmente con el servicio movil 4G de ETB?
El modelo de mi iphone es el siguiente:
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)
 
Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme si mi iphone 5S podrá ser compatible totalmente con el servicio movil 4G de ETB?
El modelo de mi iphone es el siguiente:
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)
NO, solo opera en la banda LTE de Claro (7) para que le sirva en ETB,Movistar y TIGO debe operar en la banda 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wxaxlxtxexr
Buenas tardes a todos, alguien podría aclararme si mi iphone 5S podrá ser compatible totalmente con el servicio movil 4G de ETB?
El modelo de mi iphone es el siguiente:
  • Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)
No, porque si usted se fija donde dice las bandas debería tener banda 4, tiene la 7, le sirve en la chanda de Claro

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: wxaxlxtxexr
No pero que real porqueria, y será que ETB no puede hacer nada respecto de eso? Leí algo de una solicitud que debe hacer ETB a Apple para que los que usamos iphone podamos tener el servicio LTE...
 
Última edición:
Hoy traté de activar mi equipo un Moto G (XT1045) comprador en amazon, pero con la SIM de prueba salió este mensaje.

Creo que todos recibimos ese SMS pero mientras sea 4G los Moto G se pueden usar; yo uso la versión XT1040.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Eso pense, este también es banda 4, pero en el centro de servicio (en la 7) me dijeron que con estos equipos han tenido problemas y como llegó este SMS no me quisieron vender la SIM
 
Hoy traté de activar mi equipo un Moto G (XT1045) comprador en amazon, pero con la SIM de prueba salió este mensaje.



Eso pense, este también es banda 4, pero en el centro de servicio (en la 7) me dijeron que con estos equipos han tenido problemas y como llegó este SMS no me quisieron vender la SIM
¿Y el mensaje que le salió es...?


A los que tienen celular 4G banda 4 o AWS, les recomiendo forzar al celular a que sólo conecte a red LTE con la aplicación Viaero, en el primer menú buscan los tipos de red y eligen "LTE only".
 
Textualmente, con errores y todo, dice, "La terminal no puede ser configurada de forma remota, por favor contate al servicio tecnico para que le brinden asistencia".
 
Que tristeza, puse la sim en el S4 de mi novia y coge 4G LTE perfecto, la pongo en mi S5 y nada, solo 3g (H) :(
 
Caith, sabe si de casualidad puedo ir a otro stand diferente al que fuí a comprar la sim para que me la activen?
Que ando varado con esa tarjetica y sin poder usarla :/
 
Caith, sabe si de casualidad puedo ir a otro stand diferente al que fuí a comprar la sim para que me la activen?
Que ando varado con esa tarjetica y sin poder usarla :/
hola, pues si algo pase por el centro de experiencia en el centro, a ver como se le puede ayudar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas