ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les debías este mes, acaso los operadores tradicionales no cobran el mes por anticipado. :eek:

Si, yo también he pensado siempre lo mismo, que uno paga por anticipado pero mientras les peleo para que me dejen portar son capaces que me tienen otro mes ahí y la verdad prefiero ahorrarme tiempo y alegatos..
 
ce73ade7bc53cdf69f489897bd91b3c8.jpg


Yo tengo claro. Me dio por hacer una prueba de velocidad del 4G y creo que no está tan mal... Tendré que esperar a que ETB tenga planes con más Internet
Ahora entiendo por qué se me desaparecen 10 gigas en 1 Mes!!!
 
ce73ade7bc53cdf69f489897bd91b3c8.jpg


Yo tengo claro. Me dio por hacer una prueba de velocidad del 4G y creo que no está tan mal... Tendré que esperar a que ETB tenga planes con más Internet
Ahora entiendo por qué se me desaparecen 10 gigas en 1 Mes!!!
¡¿Más Internet?!, si por 90 etb ofrece Internet ilimitado con 350 minuto o más no sé, con WhatsApp y Spotify ilimitado eso es mucho plan. Pero como no hay en Cali [emoji22], toca leer como va el operador. Saludos

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
ETB no me da razón del spotify premium, ya en la pagina no aparece ni la opción de agregar la sim, y en el call center lo único q dicen es q la pagina esta dañada q intente en 24 horas. Llevo así desde octubre y nada aun, la verdad adquirí el servicio mas q todo por el spotify, pero si no me resuelven nada, creo q volveré a Movistar. Lastima el servicio al cliente.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El. Mejor plan que existe es Skype 60 minutos a celular por 6000mil pesos, por la red LTE no existe diferencia de calidad entre la red de voz y la de datos

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me paso lo mismo en tigo, les pague y ya Chao.
yo también hice lo mismo les pague pero... Les coloque el pqr de una vez

Bueno les cuento hoy hice portabilidad de mi iPhone desde tigo ( esperemos todo vaya bien) y lleve un lumia 520 de mi novia .. Le hicieron pruebas u dijeron. A si funciona empezamos a hacer todo el trámite y cuando el asesor puso el Imei salió que el celular no era 4g y me dijo, le voy a ayudar y coloco un Imei de un celular de exhibición, espero no me acaree problemas más adelante
 
Última edición:
yo también hice lo mismo les pague pero... Les coloque el pqr de una vez

Bueno les cuento hoy hice portabilidad de mi iPhone desde tigo ( esperemos todo vaya bien) y lleve un lumia 520 de mi novia .. Le hicieron pruebas u dijeron. A si funciona empezamos a hacer todo el trámite y cuando el asesor puso el Imei salió que el celular no era 4g y me dijo, le voy a ayudar y coloco un Imei de un celular de exhibición, espero no me acaree problemas más adelante
Amigo dile a tu novia que cree la cuenta en ETB.co y la ligue a la línea que le dieron o si la porto para que quede todo ligado a ella, pensaría yo que seria lo correcto para evitar problemas más adelante y desactiven la sim
 
Hola, hace poco compre un Xpera Z3 compact y quiero adquirir el plan selfie a través de la página, pero cuando ingreso el imei en la pagina de ETB me aparece "El IMEI de su terminal no está homologado para 4G". Segun gsmarena.com este celular si funciona en la banda de ETB. No se que hacer, será que me toca ir personalmente a un punto de servicio o definitivamente no sirve?
 
Hola, hace poco compre un Xpera Z3 compact y quiero adquirir el plan selfie a través de la página, pero cuando ingreso el imei en la pagina de ETB me aparece "El IMEI de su terminal no está homologado para 4G". Segun gsmarena.com este celular si funciona en la banda de ETB. No se que hacer, será que me toca ir personalmente a un punto de servicio o definitivamente no sirve?
Tuxnet tiene un Z3 Compact y al parecer si le dejaron activarlo en ETB. Tocaría que le pregunte a ver cómo lo hizo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco compre un Xpera Z3 compact y quiero adquirir el plan selfie a través de la página, pero cuando ingreso el imei en la pagina de ETB me aparece "El IMEI de su terminal no está homologado para 4G". Segun gsmarena.com este celular si funciona en la banda de ETB. No se que hacer, será que me toca ir personalmente a un punto de servicio o definitivamente no sirve?

tuxnet creo que fue personalmente yo ando esperando para ver como va la cosa en el moto x de mi madre mañana y esperar lo mio el viernes.
 
entre a consultar mi saldo en la pagina y tengo el doble en todo pago el plan de 40.000 2GB y 50 minutos pero me aparece que tengo disponible 4GB y 100 minutos, eso si no lo sabia que duplicaran los planes jajaj si es así muy bien ETB vamos bien
 
Hola, hace poco compre un Xpera Z3 compact y quiero adquirir el plan selfie a través de la página, pero cuando ingreso el imei en la pagina de ETB me aparece "El IMEI de su terminal no está homologado para 4G". Segun gsmarena.com este celular si funciona en la banda de ETB. No se que hacer, será que me toca ir personalmente a un punto de servicio o definitivamente no sirve?

Ya le respondi pero le escribo públicamente tambien. En la página tampoco nunca me funciono, asi que fui al punto de Gran estacion y dije que el celular era un Z1 Compact. Aunque eso si, aunque no tenian nano sim para probar, logre convencer a la vendedora que me vendera la sim. Por si acaso recuerde que el modelo que funciona es el D5803.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
¡¿Más Internet?!, si por 90 etb ofrece Internet ilimitado con 350 minuto o más no sé, con WhatsApp y Spotify ilimitado eso es mucho plan. Pero como no hay en Cali [emoji22], toca leer como va el operador. Saludos

Sent from my XT1040
Perelmam lo que pasa es que ETB trae su letra menuda: Internet en 2, 3 o 4G hasta 5 mb, luego baja la velocidad a 128 kb, y espotify máximo 1 gb, luego a 128 kb. O sea que eso de ilimitado en realidad está bastante limitado. El problema para mi es ese que yo me gasto en streaming casi 3 gb al mes, veo netflix en el cel y YouTube. Y como el 4G de ETB es bueno pued las 5 gigas se te van rapidito y luego queda uno aburrido navegando ultralento. Tan pronto lo amplíen me paso a ETB
 
Hay un plan Samsung (que creo no necesariamente activan solo a samsungs que no internet ilimitado de 2 gigas puj . Sino internet ilimitado de 5 gigas puj ) es un poco mas caro . Creo vale 70 mes.


Respecto a los que no han podido activar sims o spotify.

Etb si sirve pero con una condición.
Qué uno nunca llame por teléfono al call center ni use la página para hacer tramites activar cosas o comprar cosas .

Para que Etb le funcione a uno Toca hacer todo en persona en los stands de los centros comerciales. ( la empresa va bien . Pero desafortunadamente tiene un call center que no sirve pa ni Mier..... )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya le respondi pero le escribo públicamente tambien. En la página tampoco nunca me funciono, asi que fui al punto de Gran estacion y dije que el celular era un Z1 Compact. Aunque eso si, aunque no tenian nano sim para probar, logre convencer a la vendedora que me vendera la sim. Por si acaso recuerde que el modelo que funciona es el D5803.

Gracias, intentaré ir mañana. Yo también tengo el D5803.
 
Hola, que pena molestar tanto
Dice en la página de.portabilidad que el número de mi madre ya esta portado pero la sim vieja aún sigue funcionando y la nueva aún nada
Que podrá ser?
 
desde ayer no puedo entrar a la página de etb pero pues ya la línea funciona y todo aunque la sim de claro tambien entonces ahí no se que sucede es la primera vez que hago una portabilidad.
 

Los últimos temas